3.73 original psp silm

buenas tengo unas duda kiero pasar mi psp a otra vesion es la splim 3.73original la duda esq nunca he exo pandora y por lo q he leido en otros tuto hay q hacer el despertar del cementerio v3 q es el unico q funciona en la silm
cual serian los pasos a seguir?¿ 1 pandora y 2 despertar ?gracias por contestarme pero esq ando mas perdido nunca he exo pandora y me voy atrever ahora grascias por contestarme.
pandora con slim va a ser que no, porque la slim no soporta la v1.50....-.- vas a hacer despertar v3, i te vas a mirar el tutorial como buen usuario de EOL, i vas a preguntar tus dudas en los hilos ya abiertos, i no crearas nuevos hilos estupidos para preguntas.

consejo: apunta tus dudas en un papel, cuando no tengas mas dudas creas un hilo con todas las dudas juntas. colaboremos todos por mantener EOL limpio i ordenado.
Tutorial Despertar del Cementerio v3
Sige ese tutorial si tienes algun colega con PSP con CustomFirmware.

Prestamos de Pandora
Aqui podrias buscar alguien de tu ciudad que te ayude con pandora.

[Dificil] Crea una bateria pandora Dual
Asi puedes crearte tu propia bateria dual, solo necesitarias la Memory stick con despertar v3

En resumen XD... que con tu Slim, necesitas Despertar del Cementeri, y puedes crearte tu una, comprarte una hecha, pedirsela a alguien...

De todas formas, utiliza la busqueda y pregunta en hilos abiertos ;)
hola de nuevo por lo que he leido solo el despertar del cemeterio sale el arxivo para la slim 3.71 oficial pero me hace falta el arxivo del 3.72 oficial para la slim donde lo puedo encotrar gracias
La mia era una 3.73 compre la bateria pandora y la tarjeta magic y si funciono [oki]
No termino de entenderlo. Para que quieres el archivo del firmware 3.72?.
Para el despertar del cementerio no necesitas para nada ese fichero.

Me parece que te estas liando un poco. Despertar del Cementerio es capaz de instalar el 3.71 m33 y el 3.71 Oficial de Sony INDEPENDIENTEMENTE del firmware de tu PSP

Un saludo
acabo d pandorizar en mi fat la memoria y la bateria todo perfecto
el problema viene caundo lo pento en la slim ago lo pasod pasasrla a la 3.71m33 depues al 3.71oficial asin hasta el final todo bien ahora cuando saco la memoria la bateria se me enciende el led d power con la pantalla en negra y al minuto se apaga lo exo por seguda vez y nada q peudo hacer creo q me la cargado ayudarme por favor gracias
por favor, utiliza el hilo del tutorial que has seguido, para hacer tus preguntas.
7 respuestas