3.73 slim

hola buenas.
tengo una psp FAT con una ms de 4 gigas, y CF 3.90 M33.
El caso es, que mi tio me dejo su psp SLIM 3.73 con una ms de 8 gigas, para que le instale el mismo CF que tengo yo.
He estado leyendo, y he visto que he de hacerlo con el despertar del cememterio 4.
He pandorizado mi bateria fat, y su memory de 8 gigas la he puesto magic (ya se que tiene que ser <2gigas) El caso es, que le pongo mi bateria pandorizada, y la ms magic, y no funciona. Me da un error 80020148.
Mi pregunta es, hay alguna forma de solucionar esto? o es necesaria la compra de una ms <2gigas?

gracias a todos y espero vuestras respuestas!! :D
ami al pandorizar la MS de 4 o 8 GB ,e da error y no tienes por que comprarte una de 2 GB, tambien puedes con una de 256MB y vale mu barata!!

salu2!
entonces me tengo que comprar otra ms seguro?
anque no sea que te la preste alguien... sino si por que otra manera no hay

pera un momento... tu donde vives?? por que si vives cerca mia te podria prestar mi MS magica ya preparada con todo

vale... vives en Malaga, as tenio suerte xk yo tambien vivo alli, pero una pregunta... malaga capittal o algun pueblo como marbella??

salu2!
malaga capital, en la malagueta.
Pero no te preocupes, tengo un colega q tiene tambien psp pero no se de cuanto es su ms. Si la suya es de 2 o mayor tonces pues ya vemos si me la puedes dejar xD
enga grax y saludos
si es de mas de 2GB Mandame un MP pa queda y dejartela ok??
de nada para eso estamos aki echando una manilla pa ke el foro quede bien

y como eres de malaga tienes todo mi apoyo y respeto
jejejej. weno tengo una buena noticia, y es que pandorizando otra vez la bateria fat, y convirtiendo la ms de 4gigas, me ha funcionado!! no se como ni por que, pero ya tengo 3.80 m33-5 en la slim de mi tio. Ahora le pongo 3.90 y ala. Muchas gracias igualmente por el apoyo :D

saludos

PD: I love this forum... xD
ke suerte!!!
weno el apoyo solo a sido mio [buenazo] [sonrisa]

weno salu2!
9 respuestas