entonces si son virtuales no tiene sentido que metas un archivo de mas de 700mb y al pasarlo a otro pc lo lea entero sin problemas... y menos aun que se reproduzca aunque solo sea unos segundos...
Despues de leer todo el hilo con todo el escepticismo y plantearme las direcciones de memoria corruptas, windows leyendo mal la cabecera de la partición, etc... tenía todo claro hasta que he leído el post de quarkionk
quarkionk escribió:[...] me explico hoy con un colega que le llego ayer su psp hemos hechado unos vicios al burnout compartiendo el juego, el tenia su burnout y yo na de na y esos ficheros que cargaba mi psp no los mete en la ms(almenos no escribia nada) los copia de la psp de mi colega a la mia, y asi poder jugar claro.
Pues esos ficheros seguro que necesitan bastante espacio.[...]
Lo cierto es que es eso me plantea una duda: ¿Dónde están todos los datos descargados para jugar multiplayer compartido?
Con una PSP te viene una tarjeta de 32 MB que no te limitan para nada jugar, como dice quarkionk, a un juego como Burnout compartido.