He hecho la que algunos aquí, y ahora no hallo forma de regresar la flash3 a su partición original, Pandora formatea la flash 0, 1, 2 pero se salta la 3 e incluso después de haber bajado a 1.50 y estar en 3.52m33, aún se conserva la carpeta que he creado en la flash3 previamente antes de usar pandora, y la partición como supondrán, marca 1.9 GB, he probado el programa WinHex que se usó para corregir el formato de la flash1, y sí, ha funcionado ... a medias, es decir, me suponía que me iba a dar los 3 MB aproximados de la flash1, puesto que es un respaldo de flash1, así que en vez de tener los 844 KB en la flash3, tengo algo así como 3 MB, entonces la solución creo sería que alguien me pasara la flash3 sana clonada de su PSP que debe de pesar unos 844 KB. Los pasos para clonar son con el Winhex, aquí está el
ENLACE que he usado; una vez instalado el programa, hacer primero la conexión desde Recovery a la flash3 y luego estando dentro del programa Winhex, ir a la pestaña
Tools --> Disk Tools --> Clone Disk
Se abrirá una ventana
(Clone Disk Copy Sectors) elegir el ícono de disco duro en
Source: , aquí seleccionaremos la unidad extraible que tiene nuestra flash3 en la nueva ventana que desplegará la lista de unidades, le dan
OK
Luego, tendremos que elegir en dónde se almacenará el archivo sin extensión (o bien se le añade un .001) que se generará al clonar la flash3, para esto eligen la hoja en blanco de
Destination: y con ello, el archivo se salvará con el nombre a elegir en el directorio que ustedes establezcan
Pulsan
OK
Y se habrá generado el clonado de la partición de la flash3, al final se mostrará un archivo .txt con el log del proceso, así que si alguien es tan amable de compartir su respaldo, le estaría inmensamente agradecido
Remarco, esta partición no tiene archivo alguno dentro, y mi PSP aparentemente funciona perfecta, pero me incomoda no tenerla a como debe de ser, por eso la requiero regresar a su particionado original.
De antemano ¡Gracias!
Edito: he hecho el clonado de mi flash2 "sana" y la he pasado a la flash3 que estaba en 3 MB jejeje, weno, ya he bajado más, y ahora tengo flash2 y 3 con tamaño de 944 KB lol
y como muchos sabrán, la flash2 pesa 944 KB y la flash3 tiene 844 KB, pero en mi caso ya tengo ambas del mismo tamaño, así que si un alma caritativa se presta para proporcionarme su clon sano de la flash3, me mantengo a la espera; y una recomendación, si se van a animar a jugar con esto de cambiarle el particionado a ambas flash ya citadas, primero respáldenla con el Winhex, a fin de que en lo futuro, la puedan dejar en su estado original.