3.80 Dumpeado & Decryptado con lista de modulos,md5,sha1,crc32

Aqui teneis la lista de modulos de la 3.80(SLIM).Con pequeña prueba que esta decryptado de verdad. [risita]

Adjuntos

Buena señal, a ver si algún alma caritativa nos hace un custom 3.71-5 o 3.8 [sonrisa]
Gracias Coolj si no no me hubiese enterado de esto.
Es un primer paso. Gracias por el material, al menos se le puede echar un vistazo (aunque no entienda nada xD)
Una duda que me surge es porque se especifica que es slim.
Los firms no eran lo mismo para fat y slim? o se refiere a que se hizo el dump desde una slim.
No se mucho de esto pero tengo curiosidad [+risas]
Hoy en dia para desencriptar un fw, ¿es necesario dar con el código o con instalarlo y aceder vía usb a la nand sobra?
chiribe escribió:Hoy en dia para desencriptar un fw, ¿es necesario dar con el código o con instalarlo y aceder vía usb a la nand sobra?

no lo he hecho del todo.....pero creo q

1. abres el updater con PSP Unpacker
2. Extraes el data.psp del updater y lo pones en la carpeta /enc en la raiz de tu MS y corres el PRXdecrypter 1.8 en tu PSP.........esto te extraera los files ya desencriptados.
3. Supongo........q despues.........editas los files y los vuelves a encriptar y empaquetar y alteras el umodule y el eboot del updater y ya tienes un CFW..........jejej

suena facil pero no lo es..........hay q conocer un poco de la prog de los fw de $ony.

Suerte
KenshinX escribió:

2. Extraes el data.psp del updater y lo pones en la carpeta /enc en la raiz de tu MS y corres el PRXdecrypter 1.8 en tu PSP.........esto te extraera los files ya desencriptados.
3. Supongo........q despues.........editas los files y los vuelves a encriptar y empaquetar y alteras el umodule y el eboot del updater y ya tienes un CFW..........jejej

suena facil pero no lo es..........hay q conocer un poco de la prog de los fw de $ony.

Suerte

Bien lo has dicho suena facil pero no lo es [fumeta]
KenshinX escribió:

Suerte

Pues error, si del 3.80 extraes el data.psp (que no son los archivos del nuevo firmware sino los archivos que usa el updater) te los sacara, pero el firmware esta en el data.psar.

Si pones el data.psar dentro del prxdecrypter 1.8 te dira que no puede hacer nada con el, al igual que si lo pones con el ultimo psardumper (no puede extraer las tablas que enumeran los archivos).

Otra cosa el umodule del que hablas no lleva nada del firmware oficial dentro.

chiribe escribió:Hoy en dia para desencriptar un fw, ¿es necesario dar con el código o con instalarlo y aceder vía usb a la nand sobra?

Podrias hacerlo asi saltandote algunos pasos pero aunque tengas acceso a la flash0 y a sus archivos...como extraes la ipl si no te lo puede extraer el prxdecrypter y el psardumper? xD

Extraer la ipl y analizarla es basico para hacer un CF, ya que luego sin una ipl custom inyectada en la real no podrias hacer nada por muchos archivos que tengas.
oops.........se me pasó..........jajja.......gracias por la aclaracion HelldashX......lo q decia era una teoria ......pq yo no se de esto.......solo experimento en mi psp....a ver q sale.......y es cierto lo de no puede desemcriptarla pq traté de reemplazar el 371.pbp del Despertar del cementerio 3 con el eboot del 3.80 a ver q hacia.........y ni tan siquiera empezo la instalacion pq no podia desempcriptarlo. Con la 3.72 me dejaba instalarlo aunq solo podia accesar el XMB.

Creo q realmente cambiaron de las 3.7x a la 3.80 la enc.

Pero tu sabes mas de eso...........

Suerte y saludos
_HellDashX_ escribió:
Pues error, si del 3.80 extraes el data.psp (que no son los archivos del nuevo firmware sino los archivos que usa el updater) te los sacara, pero el firmware esta en el data.psar.

Si pones el data.psar dentro del prxdecrypter 1.8 te dira que no puede hacer nada con el, al igual que si lo pones con el ultimo psardumper (no puede extraer las tablas que enumeran los archivos).

Otra cosa el umodule del que hablas no lleva nada del firmware oficial dentro.

Podrias hacerlo asi saltandote algunos pasos pero aunque tengas acceso a la flash0 y a sus archivos...como extraes la ipl si no te lo puede extraer el prxdecrypter y el psardumper? xD

Extraer la ipl y analizarla es basico para hacer un CF, ya que luego sin una ipl custom inyectada en la real no podrias hacer nada por muchos archivos que tengas.

Gracias por compartir tus conocimientos y gracias a Coolj por la noticia.
Un saludo
habrá nuevo custom??? es que la opción de la radio se vuelve bastante curiosa porque el pspradio se cuelga como quiere!!
saludos y gracias !!
11 respuestas