3.80 M33-5 > 3.90 M33 error DRNFFFFFFBO

Tengo una Psp gorda traida de japon con la version 1.50 en su dia. La he ido actualizando bien y ahora tras pasar el despertar del cementerio esta en 3.80 M33-5.
Intento actualizarla por red, se descarga, lo instala y en el proceso me dice que ha encontrado algo mal(solo aparecio una vez), lo repara pero al instalarse me da el siguiente error, no pudiendo actualizar.
"La configuración de sistema PSP no es la correcto. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFBO)."
Lo he probado un par de veces y nada.
¿Alguna solucion?
Cjms escribió:Tengo una Psp gorda traida de japon con la version 1.50 en su dia. La he ido actualizando bien y ahora tras pasar el despertar del cementerio esta en 3.80 M33-5.
Intento actualizarla por red, se descarga, lo instala y en el proceso me dice que ha encontrado algo mal(solo aparecio una vez), lo repara pero al instalarse me da el siguiente error, no pudiendo actualizar.
"La configuración de sistema PSP no es la correcto. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFBO)."
Lo he probado un par de veces y nada.
¿Alguna solucion?

Convierte tus Keys en originales.
Cuando termines de actualizar, vuelvelas a parchear con el Homebrew de Chilly Willy.
El programa se llama: Key Cleaner
He usado el Key Cleaner 1.4 me las ha reparado pero al intentar actualizar de nuevo me dice que tengo alguna clave mal, se la corrijo y me da el mismo error.
No he vuelto a usar el Key Cleaner ya que pone usarlo una sola vez.
El keycleaner me da que es una TA-082/86 Japanese PSP-1000
y debe de tener razón ya que aparecen IC1003 en la placa.
Tiees que usar keycleaner para parchear o normalizar las keys de la ta-82
He usado Keycleaner 1.4 me encontró unas cuantas cosas mal y de di para arreglarlas. Después volví a intentar meter la actualizacion. Me dice que tengo alguna key mal y le doy a reparar. Despues me sigue dando el mismo error al actualizar.
Igual no tenia que haberle dado a que me arreglaría las keys la actualizacion.

Ahora al ejecutar el Keycleaner me da que:
5 - Original Unpached key 5 found
41 - Failed es una copia de x006
Sin embargo no le doy a reparar por la recomendación de ejecutarlo una vez.

Igual tengo que esperar a una nueva versión del despertar del cementerio para actualizar ya que como funciona bien no voy a instalar otra vez despertar.

Gracias por contestar
Hola, Tengo exactamente el mismo problema. Existe alguna solución???

Gracias y saludos.
estoy en vuestra misma situacion, a ver si hay alguna forma de arreglar el tema de momento tengo instalada la 3.80 m33-5 y tengo los mismos sintomas que vosotros mi psp es una azulita japo IC1003.
gracias.
Leí esto en el siguiente post:

Para poder poner el 3.90m33 deberás utilizar el IdStorage Manager v1.3 de Chilly Willy y editar las keys 0007 y 0008
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-subir-al-3-90----IMPOSIBLE_978016?pagenumber=3

Ejecute el programa y en las keys 7 y 8 le di a change byte.
Ejecute el update a la 3.90 que ya tenia preparado en la memorystick de pruebas anteriores. Me pone que hay alguna key mal y que le de a la x para continuar y finalmente me lo ha acabado instalando. Luego he instalado el 3.90 M33-2 y perfecto. Vuelvo a tener mi Psp en la ultima versión.
En mi caso esto me lo ha solucionado. Espero que sea el mismo problema y podáis solucionarlo. Saludos
hola gracias se me ha solucionado el tema ya me ha dejado actualizar gracias.todo perfecto con el idstoragemanager.

un saludo
10 respuestas