3.80 M33 al caer: falta muy poco, posiblemente horas

La página de dark-alex parece caída, todo el mundo está intentando actualizar a tope!. Parece que dicen que sólo van a dar el release desde su página oficial, http://www.dark-alex.org

Habrá que estar al tanto...

Copy & paste de psp-news.dcemu.co.uk

Hi all still no confirmed details of a release but tonight mathieulh (Dark Alexs Friend and right hand man etc) posted this over at Brakkens Blog:

EVERYONE PLEASE BEHAVE.

This is not only about zeus or Max-console or even Datel. We wish to only release on dark-alex.org or through network (not even on exophase, lan or anywhere else.) for the time being for our own reasons.

Mostly because we are tired of people making money on our backs, wether it is max-console qj or anyone else. That doesn't only include news sites but also shops that ILLEGALLY make money by flashing m33 firmwares on psps or even selling pandora batteries/memory sticks sets, some will ask over 50 euros per installs !
Some even have the guts to claim sending a percentage of the money to m33 or c+d when this is not true!

We took that decision not only against max-console but every other sites that do make money over our work. Of course most/all of news sites do exist for the purpose of making money and yet, those are needed.

We can always dream of decent sites that make news with no earning whatsoever but considering the tiresome job that it is and how time consumming it is for people to actually look for news and report it on a 24/7 basis, I doubt that we will see such a thing happening any time soon.

Nevertheless we hope to be able to move things and that such a change may happen if we keep having a fair release system between each and every psp related sites (by only releasing on our website or through network, then we do not care of what sites do of the binaries once they got those.)

Another thing we are pretty much fed up of is the "news race" that tend to happen between all sites that try to be the first to news stuffs all the time, and everyone of them try to get news from us almost every minutes despite the facts that we do have lives of our own for the sole purpose of getting ranked up on Alexa.

To be honest I like the max-console comunauty which seems more mature than the ones of most other sites, this is what kept and keeps me staying here, the fact that we stop releasing from that place does not mean we wont keep posting in there. I think that most sites got carried away and forgot that comunauties are before all created by the users, for the users.

P.S. I do not think that deleting the threads is a solution, and I do not believe that moderators were closing those on purpose. A forums need to be moderated. As long as we discuss of things peacefully there is no reason for a thread to be deleted, if not then indeed there is. If people start flamming, bitching or cursing all over the forums, then indeed those threads need to be deleted or closed. I personally know most of the moderators responsible for the psp section on the max-console forums, and I pretty much doubt that any of them would have deleted threads just to prevent anyone from express themselves or share their opinion (wether good or bad) about this forum.

Also a personal message to Brakken: We (the M33 team or even the Prometheus group) never worked for divineo even once, and even if we did, how would this be ANY of your business ? I have yet to see your so called "proofs" about us working for divineo (which do not exist since we never done such a thing) Keep in mind that we were not forced to make free releases available to everyone, we just CHOSE to do so. I can tell you for sure that we would have not if we worked for such company as divineo to begin with. Now please stop making pointless assumptions without proper evidences. Thank you for your understanding.

Personally when you have your own website why would you release anywhere but on your own page, its great to see that from now on the Dark ALex homepage will be the only release venue and im sure like most others do that the whole team behnd these custom firmwares deserve all the donations they can get for the tireless work they put in on behalf of the PSP Community.

It is nice to hear it straight from one of the people behind the custom firmwares.
La web está así desde antes de ayer y por cierto _AleX ha dicho esto en los últimos días:

Esto lo dijo ayer por la noche:
_AleX escribió:Y mas rumores. Pues no va a salir hoy xD

Y esto el viernes por la tarde:
_AleX escribió:¿Disponible hoy? ¿Ayer? ¿Y quien se supone que ha dicho esa tontería? Porque soy el ultimo en enterarme.

Joder, es que ultimamente lo flipo. Yo nunca he dicho que lo sacaría ni hoy ni esta semana, porque no me gusta dar fechas normalmente.

La historia es la siguiente:

- Z habla con M y le pregunta cuando saldrá el M33
- M le dice que no sabe, que puede que la semana que viene
- Z hace una noticia afirmando que estara esa semana que viene, que es esta como si fuera un hecho.

Y me jode, porque no me gustan las fechas. Ahora mismo al M33 le falta la implementación del pops, que ha cambiado, y la solución no es trivial. Esa es la unica verdad, todo lo que escucheis en otros sitios es puro cuento.

En fin, me alejare aun más de los administradores webs ansiosos de noticias.

Así que, cuando tenga que salir, él mismo lo dirá.
Dejemos ya de darle la lata al pobre _Alex , que al final se encabrona y ya veras tu...

Dejemos de incordiar por favor...
exacto no lo apuremos
encima q dijo q iba a dejar la scene y se apiado de nosotros y sigue sacando cosas...

dejenlo en paz, q cuando tenga q salir saldra........ para mi sale cuando salga un juego con 3.80
[toctoc]
Dijo que dejaría la scene pero que igual las actualizaciones que sacase iban a ser cuando tuviese algo por lo que mereciese la pena actualizar. De manera que todo cuanto oigáis pueden ser rumores ya que a mi parecer no hay nada nuevo hasta que salga el skype.

Y si los rumores de que en el firm 4 se incluye reproducción de div-x entonces si que merecerá la pena, pero a mi personalmente no me va estar actualizando cada dos por tres, por eso me quedo con una versión estable y hasta que no hay algo que me interesa no cambio (es mi opinión)

Asi que dejaos de fantasear con que va a salir el firm esta noche o mañana, pues saldrá cuando menos lo esperéis y con las novedades oportunas.
hombre a mi me interesa que salga ya, para poder usar la conectividad psp-ps3 que ahora mismo no puedo como no ponga el oficial, pero vaya espero pacientemente.

saludos
betico86 escribió:hombre a mi me interesa que salga ya, para poder usar la conectividad psp-ps3 que ahora mismo no puedo como no ponga el oficial, pero vaya espero pacientemente.

saludos

No haber actualizao la ps3 XD
Es coña, si esta bien eso pero bueno calma que ya saldra...
Yo sigo con 3.40 OE A, yo sí que actualizo poco.

Por mí preferiría que DA esperase a sacar el release 4.0, con Divx, Skype y todo de una vez.

No había visto los mensajes de antes del mío, ya he visto que ha habido bastante movidilla.

Lo mejor es esperar a cuando salga entonces y fuera
No se, después de haberme leido unos cuantos post relacionados con el primero, me da la impresión que DA y el resto de gente que trabaja con él están muy quemados. Para mi que se les han quitado las ganas de seguir ( a mi se me quitarían ), sobre todo cuando están seguros de que su trabajo va a ser robado en 0.5 segundos de ser publicado. Si fuera ellos me esperaría un mes mínimo antes de sacar nada (para que se olvide un poco el tema), sin contestar ni avisar en ningún foro, y lo sacaría solo en su página oficial (vamos lo que están planeando por lo que veo), para que solo "los fieles" se enteren.

PD: Para mi que el título de este post está mal, o por lo menos induce a pensar mal. Se sabe que están cansados de ver noticias acerca de releases en horas, y lo que has puesto en el primer post tiene que ver son su desagrado con maxconsoles y el resto de gente que está poniendo precisamente ese tipo de noticias.
betico86 escribió:hombre a mi me interesa que salga ya, para poder usar la conectividad psp-ps3 que ahora mismo no puedo como no ponga el oficial, pero vaya espero pacientemente.

saludos
Si tienes la 3.71 M33, para conectar con la ps3 tienes que cambiar los premo plugin de vsh /module y vsh/resource de tu flash 0 por los de la version 3.72 o 3.73, así ya te irá, a mi me va de fábula.
Si ponemos un post de estos cada día, pues si, al final acertará alguno, pero es que ya es cansino llegar el Sabado y un post que pone "CF 3.80 sale hoy seguro seguro!!!", el Domingo "me ha dicho un primo de un amigo de mi hermana que ha leido que sale hoy 100% seguro", y hoy tenemos otra vez la misma mierda. Dejad ya de abrir hilos cada puñetero día. Cuando salga, saldrá, y entonces si tendrá sentido hacer un post que diga "HA SALIDO", y no uno cada día que diga "va a salir" (que eso ya lo sabemos todos).

1 saludo.
al los tios plastas que siguen con este tema se les deberia quitar la cuenta que no entienden que aun falta para k salga . [+furioso] [+furioso]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hellknight escribió:al los tios plastas que siguen con este tema se les deberia quitar la cuenta que no entienden que aun falta para k salga . [+furioso] [+furioso]

entonces para que puso un cartel con una fecha de salida?
dark alex no puso ninguna fecha, no inventes cosas
Joder, yo también quiero que salga para probarlo pero podríais dejar a DarkAlex trabajar a su manera y ritmo, ¿no?

Al final con tanto post de este tipo se va a cansar y va a pasar de sacarlo. Él mismo ha dicho que no tiene fecha de salida, que saldrá cuando lo tenga terminado.

Con pasarse por su página una vez al día para ver si ha salido, sobra, ya que dijo que no lo anunciaría en EOL, y no me extraña.

No obstante la 3.71 M33-4 va de lujo, no se por qué tanta prisa.

EDITO: Se me olvidaba decir que se debería cerrar el hilo ya que la información no es verídica.
Voto por cerrar de inmediato este tipo de hilos, y banear al que los cree.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
DjTemplar escribió:dark alex no puso ninguna fecha, no inventes cosas

entonces por que salio un cartel en una pagina extranjera con fecha?
Eso mismo iba a escribir yo, no se podría cerrar los hilos y mandar al carajo a esa gente??

PD: espero que no me manden a mi al carajo con este post X-D
CapitanVeneno escribió:entonces por que salio un cartel en una pagina extranjera con fecha?

¿Pues quizá porque le dió la gana hacerlo a la página extranjera sin que Dark-Alex dijese fecha oficial? Pues lo mismo que aqui, que cada día hay 2 o 3 diciendo que "sale hoy" y luego nada. Los de la página lo hicieron con una imagen sin saber si salía o no, vete tu a saber si para conseguir visitas o para qué.

Joer, que dejeis de exigir ya, pesados, que sois unos pesados, que Alex lo sacará cuando le de la gana y no antes, lo diga una pagina extranjera o lo diga el Papa. A ver si encima tiene que estar a vuestra merced a la hora de sacar las cosas.
Yo reporto no vaya a ser que el amigo _Alex se canse ya de tantas prisas
Desde luego que esto ya cansa, no vendria mal mas mano dura al asunto.
Joder, que pesadilla son estos post, deberian cerrar o borrar todos automaticamente.
Lo que digan en las web ajenas a dark-alex.org no tiene ningun fundamento, ya lo dijo el propio dark_alex. Cuando salga saldra y ninguna otra pagina lo sabra con antelacion, sino es fuente del propio dark_alex.

Evidentemente si todos los dias escriben post diciendo que sale mañana, alguno acabara acertando por narices, y eso no quiere decir que la pagina que lo publico tubiese razon.

Estos post lo unico que hacen perjudicar la salida del 3.80M33

Yo si soy dark_alex no lo sacaba hasta que la gente dejase de espelular con su salida, y lo disfrutaria yo solo con mis colegas
Nada, como está visto que la gente no tiene remedio lo mejor que se puede hacer es ignorar, ignorar e ignorar...
no es por nada pero acaba de salir, lo he visto en su web

http://www.dark-alex.org/

Ya tenemos el firm 3.80 M33

Gracias Alex eres el mas grande.

Saludos
Weno pero al final a resultado tener razon jajajaj ratataaaa
D_A & team son los amos.
NOTA del MODERADOR: Pues nada, confirmado.
26 respuestas