3.80 M33 imposible instalar en fat

hola, el problema es que cuando voy a instalar el 3.80 M33 solo me llega hasta el 99% le eh mirado las keys y estan bien si alguien tiene la solución que lo diga.
gracias saludos.
Pues, cuando llega a 99 se tarda un momentito y ya luego avanza a 100 y completado, entonces pulsas X y ya.
Esta bien el archivo aparte del eboot ke trae el m33?
pues la eh dejado como 5 minutos y no pasa al 100 % ..alguna otra solución y gracias por contestar es urgente.
saludos
lo estas haciendo con el instalador? o con pandora?
pues con el instalador, por que con pandora no se puede no..?
mira por donde yo tengo el mismo problema le he revisado las keys e inicia bien la instalación pero al 99% se me queda colgada, ya no se lo que será? será?
mira, yo formatearia la memory desde la PC, y probarìa con otra memory stick, es posible que puedas llegar a tener sectores defectuosos de la memoria, y para ignorarlos, copia un file de 500 mb, y despues copia los archivos necesarios para la instalaciòn. y nos cuentas. yo lo hice con una memory de 2gb (no original )y con la placa maldita y no hubo problemas.
bueno ya lo solucione con despertar cementerio v4 ahora lo que no me funciona es el umd si alguien sabe ahora este problema ..?
yo ya lo he echo en 5 psp sin ser la mia, la mia es una FAT con placa TA-079 creo que es asi no es la placa "maldita", lo he echo en "malditas" y sin problemas que previamente había downgradeado y algunas keys se me corrigieron en la instalación de 3.80M33, lo he probado formateando desde pc y psp con memorys de 4Gb, 2Gb, 1Gb y 512Mb, con varios archivos diferentes, pero ya he encontrado la solución, despertar del cementerio V4 y al momento, menos mal y mas DA jeje bueno _virus_ ya sabes V4 y listo.
si si pero lo jodio es que ahora no sirve el umd que es raro no...?
_virus_ mejor que tires a la basura esa psp jeje
jaja y mira que solo estoy ayudando a un amigo jeje...
11 respuestas