3.80 M33 Undiluted Platinum

wenas.
Lo 1o perdon x escribir asi pro me cuesta 1 guevo cn 1 sola mano.
Pregunto sto xq no e encontrado nada dl tema y no se me ocurre q mas acer.

Tengo psp ta079 con up instalado. Aasta aora con 1.5 en la flash d la psp y 3.71 M33 en la del UP todo perfecto (salvo psx q no uso asi q no me importa).

E instalado ace 1 rato el 3.80 m33 en la flash dl UP y me la ha brickeado. E restaurado la flash x usb con el ordenador (leyendo la 1.5 y copiandola al up x si acaso tenia algo corrupto en algun backup anterior) y vuelto a instalar el m33 y otra vez igual, no arranca.
Finalment e instalado 3.80m33 en la memoria interna y perfecto. Leo desde el ordenador, grabo el dump al UP y no arranca. ¿ay algun tipo d incompatibilidad de 3.80 M33 con UP? no ay manera de q tire.

saludos :cool:
mas jodio lo tendras pa jugar... [666]
Pues no sé a que sera debido pero porque no pruebas un CF? Es mas facil instalarte un CF que estar con temas de UP.

Un saludo!

Y por favor, a los otros 2 que han contesado antes...si no le vais a ayudar, por favor no posteeis comentando cosas que no vienen al cuento! Gracias! Y no os lo tomeis a mal ha sido un solo comentario! XD
Ya instala un CF en el up, pero lo que podrías hacer es del revés, el 1.5 en el up y el CF en la nand.
Te ayudaria, si supiera de lo ke hablas...¿Emulacion tipo devhook?
¿Has probao si funciona la 3.80 oficial desde el modchip?

analca3 escribió:Te ayudaria, si supiera de lo ke hablas...¿Emulacion tipo devhook?

tiene un modchip con una nand propia como la de la psp, la version 3.80m33 no funciona en la nand del modchip, solo en la consola....
anklator escribió:tiene un modchip con una nand propia como la de la psp, la version 3.80m33 no funciona en la nand del modchip, solo en la consola....

amm...entiendo
Pues lo mismo me pasa a mi , pensé que era el THEME , pero no , ya que lo hize por segunda vez y no va ... ni el Recovery , se brickea totalmente , si hiciera el favor de pasarse por aquí DA , y a ver si se puede dar una solución [idea]

Saludos
Hola a todos, lo mismo me pasa a mí. Os explico: en la flash del mod chip al tratar de poner la versión 3.80 oficial ya me pasó que se quedaba bloqueada al iniciarse el Xmb y tuve que dejar la 3.73 Hx que también se quedaba bloqueada pero formateando la flash 1 se solucionaba todo,salu2
¿Algún tipo de nueva comprobación made in sony?
pensandolo asi...despues de querer un antipandora...puede (o seguro [comor?] )
jaragones11 escribió:Hola a todos, lo mismo me pasa a mí. Os explico: en la flash del mod chip al tratar de poner la versión 3.80 oficial ya me pasó que se quedaba bloqueada al iniciarse el Xmb y tuve que dejar la 3.73 Hx que también se quedaba bloqueada pero formateando la flash 1 se solucionaba todo,salu2

Tengo el mismo problema y haciendo lo que tu dices se brickea la consola y no arranca ni con pandora.

he tenido que restaurar la nand.

saludos

Que putada he probado DC4 y no sirve para UP.
Espero que DA no eche una mano
Tampoco ha ido con dc5 asi q he dejado el 3.8 original xqaso de ponerme a crear un dc anterior.
Esta mañana me han quitado la escayola X-D
Nadie de los que teneis UP ha podido instalar 3.80. Alguien ha porbado la oficial para ver si desde ahí se puede la 380 M33?
Nada de nada, yo lo e probado de todas las maneras.. y nada de nada.. incompatibilidad con algun fichero nuevo dax? seguro que si..!! :(
Recuerden que DAX tiene UP en su PSP, así que no creo que tarde en verse una solución.

Pero, si les rula bien en la nand de la PSP, ¿para qué quieren tener el CF en el UP ?

Saludos !
Aunque te parezca una chorrada para no tener que arrancar con la L pulsada.

Si pudiera anular eso me daria por satisfecho
tirillas101 escribió:Aunque te parezca una chorrada para no tener que arrancar con la L pulsada.

Si pudiera anular eso me daria por satisfecho

¿?¿?¿?
wenas, Haber acabo de ver que no corre porque segun dicen o eso eh entendido que el 3.80 corre a 333mhz predeterminadamente puede ser???

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=95436

O sino comentar haber que dicen ahi plis..
nestormh escribió:wenas, Haber acabo de ver que no corre porque segun dicen o eso eh entendido que el 3.80 corre a 333mhz predeterminadamente puede ser???

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=95436

O sino comentar haber que dicen ahi plis..

Si puede ser por que a mi no me arrancaba la el CF 3.52 M33 (creo que era) a 333 MHZ , sobre todo en los juegos , que al arrancarlo no funcionaba ...

Joder pues vaya putad* [buuuaaaa]

Por cierto creo que DA no tiene UP , se le estropeo o algo así y se compro otra , lo que escuché yo
Si él tuviera UP seguro que hubiera sacado un MIX

Saludos
20 respuestas