3.80 Oficial. Pues ya tenemos radio...

La nueva actualización Oficial para psp ofrece la posibilidad de escuchar radio por internet.

La he estado probando y funciona de maravilla. El sonido es nítido y no se entrecorta nada de nada.
Emisoras con géneros para todos los gustos. No se si se pueden añadir emisoras de forma personal, pero para escuchar música teniendo una conexión a internet, perfecto [oki]

Las emisoras están presintonizadas y simplemente hay que cambiar con un botón para pasar de una a otra. No hay que hacer busquedas raras ni nada parecido. Al cambiar de una a otra hace una especie de "fundido" tipo looping y listo, a escuchar la siguiente.

Una vez actualizado el firmware hay que conectar a internet y descargar a la ms (tarjeta de memoria) el "skin/interface" que luego veremos directamente al abrir la radio en nuestra psp.

Trae otras mejoras con respecto a ver imágenes en canal RSS y tal.

Saludos [buenazo]
Vaya contandolo como dices bagh parece que merece la pena la actualizacion.
Gracias por la info.
Saludos
entre la radio y los nuevos plugins visuales de música, la tentación de probarlo es grande.
La radio, con la scene ya la teníamos y lo de nuevas visualizaciones para la música pues no es algo grande, la verdad.

Pero comparandola con las anteriores actualizaciones, es la mejor desde hace tiempo.
Razi3l escribió:La radio, con la scene ya la teníamos y lo de nuevas visualizaciones para la música pues no es algo grande, la verdad.

Pero comparandola con las anteriores actualizaciones, es la mejor desde hace tiempo.

Desde luego. Las actualizaciones de firmware parecen más una lucha (siempre por detrás) contra la scene.
Si por lo menos hacen actualizaciones de este tipo algo aportan. Hasta ahora no se han matado la verdad. Esta gente de Sony ya podía "pensar" un poco más en el usuario y dejarse de tanta tontería y tanta seguridad que ni ellos mismos se creen [burla3]

La información en pantalla usando la radio es completa: Emisora, canción/programa y artista en cuestión.

Lo de las nuevas visualizaciones no lo había puesto por centrarme en el tema de la radio. Como dice guarmar también lo incluye el firmware 3.80.

Saludos [beer]
Yo la tengo instalada, y lo de nuevas visualizaciones pos...cómo que solo hay una y muy fea =/
3.80 M33 Marchaaaandoooo una de bravas
alguien esta pensando en 3.80 m33 xD??
yo he actualizado una de mis psps y la verdad es ke la 3.80 , para lo que yo utilizo potencialmente esa psp ya esta muy bien , entre la radio y luego una vez usandola con la ps3 , ya sea para jugar ( los juegos de psx funcionan ) para ver videos divx o escuchar musica , perfecta ,
salu2
Pues he leído por hay que se puede usar la radio en cualquier firmware con navegador ( 2.00+) ... que solo hay que poner un archivo en la raíz de la memory, ( o 2 , según la red/redes que quieras icecast , shoutcast) y abriendo una dirección con el navegador :
http://radio.psp.dl.playstation.net/psp/radio/player/PLAYER_I/index.html

o cambiando PLAYER_II para el icecast

(supongo que esto es por que no aparece el icono de la radio a no ser el firm 3.80) y que funciona ....( necesario tener flash activado)

Los archivos se pueden bajar de aquí con la psp o con el pc :

http://www.playstation.com/psp-app/radio/en/radio.html

Esto no he tenido ocasión de probarlo ( no tengo la psp a mano )... no se como no se a comentado por aquí .

A ver si esta tarde puedo probarlo ...

EDIT : NO FUNCIONA :.... me parecia demasiado bonito ...abra ke esperar actualizar pues... XD

Salud-2
Una pregunata.Es verdad que teniendo la 3.80 y la ps3 puedes jugar a juegos la ps desde la psp?
10 respuestas