3.80m33 pasos instalacion

Hola, mi pregunta era que cuando metes el despertar del cementerio... lo mejor para que quede limpia limpia la psp que seria? formatear a mano las flash? luiego meterle el 1.50 normal y luego subir a 3.89 oficil y luego al 3.80m33...

U otra manera seria meterle el 1.50 y luego el 3.80m33...

Es lo mismo haga como se haga?

GRACIAS A TOD@S!
nestormh escribió:Hola, mi pregunta era que cuando metes el despertar del cementerio... lo mejor para que quede limpia limpia la psp que seria? formatear a mano las flash? luiego meterle el 1.50 normal y luego subir a 3.89 oficil y luego al 3.80m33...

U otra manera seria meterle el 1.50 y luego el 3.80m33...

Es lo mismo haga como se haga?

GRACIAS A TOD@S!

No entiendo que quieres decir, ya que cuando metes despertar del cementerio, si te refieres al 4, ya tendrias instalada la 3.80 m33... Algo más facil que pasar a 1.50 para instalar el 3.80 m33 despues, por que recuerda que el 3.80 m33 no se puede instalar directamente desde 1.50, tienes que estar primero en 3.52 m33-3 como mínimo.

En resumen, creo que estás hecho un lio con el proceso de hack de una psp.

EDITO: Se me ha olvidado decirte que lo suyo es, que antes de abrir un nuevo hilo con cada duda que nos surja, deberiamos usar el hilo del tutorial, que para eso está...
haber haber jejej gracias por responder.. no mas entendido, se muy bien el proceso a seguir... lo unico,que para que quedara limpia limpia antes de ponerle el 3.80m33 deberia meterle el 1.50 como si estuviera totalmente de fabrica y luego meterle el 3.80 oficial y luego el 3.80m33 para que quedar totalmente limpia en cuanto archivos y demas me refiero.. ya se que se puede meter 3.80m33 directamente ;)

Gra
nestormh escribió:haber haber jejej gracias por responder.. no mas entendido, se muy bien el proceso a seguir... lo unico,que para que quedara limpia limpia antes de ponerle el 3.80m33 deberia meterle el 1.50 como si estuviera totalmente de fabrica y luego meterle el 3.80 oficial y luego el 3.80m33 para que quedar totalmente limpia en cuanto archivos y demas me refiero.. ya se que se puede meter 3.80m33 directamente ;)

Gra

No hace falta, el Despertar formatea todas las Flash.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
4 respuestas