3.90 -- 5.00M33-66 FFIX más lento

Hola gente, os comento un problemilla a ver si a alguien le ha pasado.

Hasta ahora estaba con el CFW 3.90M33 y jugando al Final Fantasy IX. Tengo el POPS pero utilizaba el propio 3.90 para jugarlo porque me iba muy bien.

El otro día actualicé a 5.00M33-6, le pongo el nuevo pops, y utilizando el firm 3.90, ahora va más lento. No lo entiendo. He probado con otros firms en el POPS y pasa lo mismo. Leí que a la revisión M33-6 no se le podía cargar el FASTMOD, cosa que antes, con el anterior firm si se lo cargué. Será por esto?

Luego, trasteando por el recovery, he visto que puedes acelerar el POPS. Lo he hecho pero no aprecio diferencia.

El problema es que voy por el final del CD3, y ahora de pronto se me hacen eternas las batallas.

En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución.

Un saludo y gracias!
A la versión 5.0 sí que se le puede meter el fatmsmod, prueba a meterlo.
¿A la versión 5.00m33-6 se le puede meter el fastmod?. Es que en el tutorial que seguí hacían hincapié que no. O te refieres que baje a la 5.00m33-4 o inferior?.

Gracias por la ayuda.
pablito12sg escribió:¿A la versión 5.00m33-6 se le puede meter el fastmod?. Es que en el tutorial que seguí hacían hincapié que no. O te refieres que baje a la 5.00m33-4 o inferior?.

Gracias por la ayuda.

Entra en el recovery en el m33-6 y verás una opción para aumentar la velocidad de acceso a la memory stick
Lo extraño es que eso ya lo activé, pero de todas las opciones que da sólo puse la de POPS. Voy a probar con otras a ver si hay suerte.

Gracias.
pablito12sg escribió:¿A la versión 5.00m33-6 se le puede meter el fastmod?. Es que en el tutorial que seguí hacían hincapié que no. O te refieres que baje a la 5.00m33-4 o inferior?.

Gracias por la ayuda.

En la 5.00 m33-6 no se puede. En la m33-4 no estoy seguro, yo lo hice cuando actualicé a la 5.00 m33 a secas, y con las actualizaciones no se va el mod.
Si igual tienes que volver a la versión anterior para hacerlo, hazlo mediante el despertar del cementerio por si acaso luego fallara el mod lo puedes arreglar enseguida sin ningún problema.

Gracias por la ayuda.

Si tienes instalado el fastmod no tienes que instalar el m33-6,te lo dice claramente antes de instalarlo
mcfly escribió:Si tienes instalado el fastmod no tienes que instalar el m33-6,te lo dice claramente antes de instalarlo

¿Dónde lo dice? Yo no lo he leído en ningún sitio. Lo que dice es que el autor no ha probado que pasa si tienes el mod instalado y activas la opción de acelerar la tarjeta.
Bilkoff escribió:
mcfly escribió:Si tienes instalado el fastmod no tienes que instalar el m33-6,te lo dice claramente antes de instalarlo

¿Dónde lo dice? Yo no lo he leído en ningún sitio. Lo que dice es que el autor no ha probado que pasa si tienes el mod instalado y activas la opción de acelerar la tarjeta.

Justo en el momento de instalarlo antes de pulsar X te lo dice bien claro.Que pasa?pues no sé,habría que preguntarselo al autor(dark-alex),yo creo que será un problema de imcompatibilidad
No voy a volver a instalar el firmware solo para ver lo que pone, pero en el readme de la version 5.00 m33-5 que es donde se introdujo la función de acelerar la tarjeta pone:
If you installed 3.71 fatmsmod, do not use this setting, as its perfomance with 3.71 driver has not been tested.

Yo tengo el parche instalado en mi 5.00 m33-6 y no me ha explotado la consola ni nada. Nunca he notado ralentizaciones en ningún sitio, por lo que lo suelo tener desactivado. He probado a veces a activarlo y no encuentro ninguna diferencia.
9 respuestas