3.90 Hibrido 3.71. sera possible ?

asi como en l 3.52M33 si tiene un hibrido del 3.52 y 1.50

sera que no es possible hacer un hibrido del 3.90 y 3.71?

quiero dicer... usar el 3.90 mas con el MS driver del 3.71?
Akillber escribió:¿Qué?

lo mismo digo
Pues yo si que lo he ententido [+risas]

Quiere decir que si sería posible hacer un híbrido entre el 3.71 y el 3.90, para aprovechar el driver de la memory stick que funcionaba al 100% y no ralenizaba en el 3.71 y tener las últimas mejoras del 3.90 (Skype, Go Messenger, compatibilidad juegos, etc.)

Personalmente creo que no está mal la idea...

Salu2
tambien pienso lo mismo, seria genial
saludos
Yo lo veo posible... Solo falta que los que saben hacer esas cosas lo intenten...
ojala el gran darlk-alex lo intente y lo consiga, DA eres el rey de los reyes!!!!
joder eso es lo ke yo querria que sacaran una aplicacion de go messenger para 3.71 aunque no creo k lo aga dark alex porque en vez de eso mejorara el 3.90 para que no se realentice
pero lo que yo decia era lo del driver de la ms stick
para q no se ralenticen los juegos como an dicho antes
Tened en cuenta que el driver de 3.71 vendrá preparado y enlazado con otras cosas del firm 3.71, yo no lo veo posible sino ya Dark Alex lo habría hecho, ¿no creéis?
Calma, si es posible ya lo harán o lo habrían hecho.
No entiendo esto.... y para qué?? Si con la 3.90 esta mas que bien, no le veo el porqué regresar a la 3.71
sundarkness escribió:No entiendo esto.... y para qué?? Si con la 3.90 esta mas que bien, no le veo el porqué regresar a la 3.71

Uno que no lee:

A ver si leemos antes de decir burradas, se refiere usar todo el firmware 3.90 excepto el driver de la MS que da muchos problemas con las CSO y las ISO.
Tmpoco he leido todo el hilo bien pero sé ke porke se alentan isos y csos no?
Pero el problema es de las Memory Sticks!! Formateenlas de nuevo desde la PSP o compren MagicGate Compatible y ya, asunto arreglado!

Dark Alex les da la Alternativa "Libre" al firmware de sony, podría, pero no sé hasta ke punto va seguir cumpliendo ciertos caprichitos ke son kosa de SONY y no de él.
Mopeto escribió:Tmpoco he leido todo el hilo bien pero sé ke porke se alentan isos y csos no?
Pero el problema es de las Memory Sticks!! Formateenlas de nuevo desde la PSP o compren MagicGate Compatible y ya, asunto arreglado!

Dark Alex les da la Alternativa "Libre" al firmware de sony, podría, pero no sé hasta ke punto va seguir cumpliendo ciertos caprichitos ke son kosa de SONY y no de él.

NO se arregla con eso, aqui uno con psp slim, ms de 4 gb compatible con magicgate y se le ralentizan las isos en cso [buaaj]
Por que se ha cambiado el driver de la memory????, yo creo uqe no seria tan dificil hacer el 3.90 con el driver anterior, yo tengo memory de 2 gigas original de alta velocidad y se me ralentizan los juegos.
Aparte lo de que no funcione lo de pandorizar.
Como siempre:

"yo creo que"
"me parece que"
"tiene toda la pinta de que..."

¿No creeis que si fuera tan facil ya estaría hecho?
due to my awful spanish, from now on i will be posting in english only, unless people ere understands japanese or chinese better than english!

for sure we all know that it is not an easy task, on the other hand i have posted this topic as a suggestion. why not making it for 3.91 or 4.00 firmwares? since oftenly changing the kernel nids is not stoping homebrew!

at each new sony's firmware release, they will fuc* another driver, probalby the next one will be the WLAN. Making the use of homebrew almost impossible due to slowing down or imcompatibilities (they have such power).
Yea, but this stupid MS driver is F*cking everybody. Japanese users can't record TV on their MS's due to slow down problem, and some other "Official firmware" users have problems with official sony games like beats, which is loaded via NP9660, like ISO's.

I can't understand what the hell was in sony engineers' head when they did that driver... and I hope they'll revert back it soon.
Pero esto que comentais en estos ultimos mensajes tambien pasa con los FW oficiales? SONY esta poco a poco jodiendo drivers para quen o podamos usar cFWs? Segun entiendo el 1º mensaje ingles en este ultimo firm se an cargado el driver y puede que en el proximo se cargen por ejemplo el WLAN para realentizar el homebrew aun mas? Esque no entiendo el ingles completamente aunque casi todo...
GarridiN escribió:Pero esto que comentais en estos ultimos mensajes tambien pasa con los FW oficiales? SONY esta poco a poco jodiendo drivers para quen o podamos usar cFWs? Segun entiendo el 1º mensaje ingles en este ultimo firm se an cargado el driver y puede que en el proximo se cargen por ejemplo el WLAN para realentizar el homebrew aun mas? Esque no entiendo el ingles completamente aunque casi todo...

Algo de eso he entendido, dios, me parece que no me voy a mover de mi fabuloso 371 m33-4 [mad]
nice to know tha even the users of original firmwares are having trouble with the lastest releases. hopefully they will fix it... but i really can't stop thinking, they are just trying to "break homebrewer's legs" with F*cked drivers.

if i remember well i have read at sony japan web site that there were over a million psp units sold already... and here come another suggestion... if sony makes our psps too slow even with original firmware we can TRY a huge movement among psp user worldwide (maybe colecting signatures, requesting bugless firmwares from sony)
Ahora recordando otros posts que vi anteriormente con la fat, se podía cargar el 1.5 desde MS no se bien como funciona, pero no se podría hacer algo parecido con otros FW?
Tampoco se si sería muy útil pero ahora le estaba dando vueltas.
Yeah man... You are right, Sony make his driver so slowly because a lot of people dont buy games, they download it... XD
Well.. Dark_AleX has been released a Patch to use the 3.71 MS driver on 3.80/3.90 M33... [ginyo]
You cand find it in http://www.dark-alex.org
y esto "Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33" no lo soluciona?
solbadguy0308 escribió:Tened en cuenta que el driver de 3.71 vendrá preparado y enlazado con otras cosas del firm 3.71, yo no lo veo posible sino ya Dark Alex lo habría hecho, ¿no creéis?

Ciertamente lo ha hecho, parece que este hombre no ha mirado en el diccionario lo que quiere decir la palabra imposible, a ver si saca pronto la maquina del tiempo y hace felices a todos los que tenemos una slim.
25 respuestas