veo entonces que me tocará instalar el 3.90 en mi slim, espero que sony arregle su bug son eso de que también les ha perjudicado a ellos. Ya tengo ganas de catar ese 1.5 con todo lo que conlleva a nivel de homebrew
zammer escribió: la función de la TV en PSP solo funciona en PSP SLIM, para ello se necesita una antena que se pone por usb, pero aun que podamos comprarla por internet, no sirve de nada en europa, pues no es el mismo sistema que usamos en europa, y SONY ha dicho que no va desarrollar ese accesorio para europa, asi que olvidaros de la TV en la PSP
En efecto, por lo que ví en la foto la psp usa el sistema 1seg, que es un medio de difusión en streaming usado en japón para poder transmitir tv y películas a móviles, pdas, psp ect. en alta calidad, por desgracia por lo que se esa tecnología solo la usan los nipones.
pues eso que acabo de actualizar de la 3.90 M33 a la 3.90 M33-2 descargado de la web de D_A lo actualizo, se instala en nada, se reinicia la consola, y todo funciona bn, pero en Informacion de Sistema pone: Version 3.80
y se me queda el menu superpuesto , se cuelga, no responde la radio etc etc , fatal, y no logro que salga ya bien, he puesto la resource en orden pero vamos que no se como poder recuperar mi menu normal
¿como consigo poner bien el menu?
¿como bajo a una version m33 o reinstalo el 3.90m33??
gracias
Tengo la PSP Fat 3.90 m33 -2 y las isos se me cuelgan...
Con la 3.80 m33 y la 3.90 m33 no me pasaba...
Cual podra ser el problema...
Que tenga algun buggg o algun fallo el cf..
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
....
Joer , esto es de hace casi un mes , para el patapon creo que valía también el 3.80, de hecho incluso creo que lo jugué en mi 3.71...
Yo no sé que le ve la gente a ese juego...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sasumaru escribió:.... Joer , esto es de hace casi un mes , para el patapon creo que valía también el 3.80, de hecho incluso creo que lo jugué en mi 3.71... Yo no sé que le ve la gente a ese juego...
pues que raro, no es por discriminar ni nada, pero es que las mujeres sienten aficion por el patapon por lo q he visto hasta ahora, es como los sims 2, no conozco a ninguna chica que no le encante jugar , igual q no conozco a ningun chico que no lo aborrezca .