3.90 M33-2 ya disponible

3.90 M33-2 ya disponible

Descarga

leeme escribió:3.90 M33-2

Requisitos:

- 3.52 M33-3 o superior

Instrucciones:

- Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME y ejecuta el programa.

Si estás en 3.90 M33, es todo lo que necesitas.
Si estás en una version anterior, necesitas bajar 390.PBP y ponlo en la misma carpeta o
deja que el programa lo baje por ti.

Cambios:

- Mejoras en el codigo de carga de plugins:

* Arreglado algunos problemas con tarjetas problemáticas debido al sistema de ficheros no montado aun.
* Ahora la configuraion de los plugins deberia leerse más rapido.
* Problema con lineas con espacio al final arreglado

- Añadido el resto de regiones a la opcion fakeregion del recovery.

- (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster
y al iplloader de la Time Machine bootear de la nand:

Nota: Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders,
no los firmwares originales de Sony o versiones anteriores de M33.

Cambios en el updater:

- El codigo de bajada del eboot de 3.90 es más estable ahora, no más bloqueo despues de seleccionar el AP.
- El codigo de escritura en la memory stick al bajar el update de 3.90 es retrasado lo máximo posible
(el sistema prefiere que grandes cantidades de datos sean escritas de una vez)

Yo tengo una duda: ¿Ya podemos pasar nuestras PSP Slim's a 1.50? Porque el leeme dice esto:

- (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster

Nota: Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders,

Imagen

OBSERVACIÓNES:

Ahora se ha añadido la region de Japon, por lo que en la PSP (si lo cambiamos) sale 1seg:

Imagen

Pero no sale ni Skype ni Go!Messenger, pero sale esto:

Imagen
[babas]

Como siempre, gracias DAX, eres un dios [babas]
yo tengo una duda.

dice el leeme esto:

ya podemos pasar nuestra slim a 1.50?
gran noticia haber si alguien aclara lo que dice dani32, y aver si sale pronto ese kernel 1.50 para slim...
enfin [tadoramo] [tadoramo]
salu2
P.D: se a arreglado el bug de al apagar la ppantalla volviera a la misma velocidad de la cpu??
salu2
Jajaja al final lo de los RSS va a ser más que útil!

Gracias por todo DAX! [tadoramo]
dani32 escribió:yo tengo una duda.

dice el leeme esto:

ya podemos pasar nuestra slim a 1.50?

Va a ser qe no. creo qe eso kiere decir qex fin funciona esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---D-C--V4---MultiLoader-IPL_861396?pagenumber=1
dani32 escribió:Requisitos:

- El codigo de escritura en la memory stick al bajar el update de 3.90 es retrasado lo máximo posible
(el sistema prefiere que grandes cantidades de datos sean escritas de una vez)

ke significa eso???
salu2
lo que io entiendo esque podremos tener nuestras slim's en 1.50
Snifff... sniffff.. alguien mas huele a time machine por aqui??? :D

1.50 en las slim!!!!!!.. enbreve, diria yo...
Descargado y funcionando ;)

Salu2!
Pues por el leeme parece que Time Machine esta al caer...
No lo pone en el Readme, pero al salvar partidas de juegos de PSX, ya no sale Dracula.

P.D.: Aun se sigue sin poder jugar con un eboot multi, pero bueno, ya saldra... Probare a ver si el popsloader del 3.80 no se cuelga al seleccionar firmware.
ya te extrañabamos. :-P

gracias dark_alex
esto cada vez va mas rapido

la que esta liando D_A

gracias

saludos
esto cada vez va mas rapido

la que esta liado D_A

gracias

saludos
GRACIAS DAX!!!!!!Por fin funciona el multiloader en mi slim!!!!!!Eres el crack de los cracks!!!!!Para mi ha sido el mejor update de todos!!!
Ahora la pregunta del millón, ¿Y si alguien con slim quiere bajar a 3.71 M33?
¿Hay en proyecto algún "downgrader" de la IPL para quitar esos parches y poder meter por ejemplo la 3.71 o firmware original?

¿Los updates no flasheaban la IPL al 99% o algo de eso? ¿Acaso esos parches dejan residuos?

Necesito aclarar estas dudas, que no seré el único que las tiene XD

Y tra pregunta, ¿lo de la tele en PSP es solo para las slim, no?

Ah, y otra más, ¿algún alma caritativa me regala una PSP slim o tendré que conseguirla por mis medios?
ErDaByz escribió:
Y tra pregunta, ¿lo de la tele en PSP es solo para las slim, no?

Ah, y otra más, ¿algún alma caritativa me regala una PSP slim o tendré que conseguirla por mis medios?

Diria k si, pruevalo tu mismo, cambia le region desdel recovery
dani32 escribió:
Diria k si, pruevalo tu mismo, cambia le region desdel recovery

Es que ya he probao y no sale XDD.
en mi psp (fat) no sale lo del 1 seg este:

Imagen

es solo pa slim????
En el menu recovery cambia la region a japon, y te saldra eso y alguna cosilla mas en red.... que envidia me dan en japon que sacan todo el partido a la psp.. con todos los accesorios y todo...
si xD pero k mas da? ahora cambiamos la region i listos^^ i lo accesorios... nose los compras por internet xD
Vaya, tampoco ha solucionado con esta actualización el bug de la velocidad de la CPU en el XMB al apagar la pantalla. :(

Por todo lo demás, gracias _Alex ;)
elarbe19 escribió:no sale na...

porque solo es compatible con PSP SLIM
ostras gran apunte eso de cambiar de region no tenia ni idea, y tengo 2 psp japos, que decia yo... como es que no tengo el gomessenger XD las 2 con 3.90 m33.
pos valla kk nos estan marginando!!!!! jajaja
elarbe19 escribió:pos valla kk nos estan marginando!!!!! jajaja

los japos? xDDDD k va... nosotros tenemos a D_A que es español jajajajaja
La pregunta del millon, ¿se siguen ralentizando los juegos?

Saludos [sati]
madre mia que rapidez! llevo tres dias entrando de seguido, y esta tarde que he salido un rato, cuando vuelvo me encuentro con esto! dark alex sigue asi macho!
Xebastron escribió:La pregunta del millon, ¿se siguen ralentizando los juegos?

Saludos [sati]

no, se ha dicho un monton de vezes... ese bug es de sony y no de d_a
Xebastron escribió:La pregunta del millon, ¿se siguen ralentizando los juegos?

Saludos [sati]

nunca se me ha ralentizado ningún juego asik nosepp
salu222222
Omar18 escribió:No lo pone en el Readme, pero al salvar partidas de juegos de PSX, ya no sale Dracula.

Eeeee, no. A mi me sigue saliendo Drácula al guardar partidas.
Razorblade escribió:Eeeee, no. A mi me sigue saliendo Drácula al guardar partidas.

ami tb...nose porque la gente inventa, enfin
salu2 [uzi]

Edito:
por cierto razorblade, ese bug de al apagar la pantalla se produce también si la dejas sin apagarla hasta que se apague ella sola?o solo es al pulsar el boton de la pantalla.
Ya se que es un problema de $ony, pero era por saber si había sido modificado el driver nada más.
Actualizado por red, muchas gracias!

Ami todo me funciona como antes, asique perfecto!
A mi con el multi boot loader de booster la slim(3.90 m33-2) no me vuelve del modo stanby(presionando L), se queda la pantalla en negro. En la tocha sigue funcionando perfectamente en la 3.90 m33-2
Gracias D_A!!!. Si hubiese cambiado el driver de la MS lo habría puesto en el readme, no?
Lo del parche de la MS me da que es algo relacionado no con la velocidad de transferencia sino con algo del sistema de archivos. Probablemente sea para solucionar esos problemas que tenían algunos que no les reconocía las ISO's y que tenían que formatear y tal, pero me da que lo de la velocidad no está solventado.

Y el POPS sigue siendo el mismo, así que los Dracula seguirán saliendo. Si querís que no salgan poneos el popsloader y cargad los juegos con el pops de 3.71 y pista.
basafre escribió:por cierto razorblade, ese bug de al apagar la pantalla se produce también si la dejas sin apagarla hasta que se apague ella sola?o solo es al pulsar el boton de la pantalla.

Se produce también cuando la dejas y se apaga sola.

:(
Actualizado por la Actualización de Red y todo perfecto.
Surfi89 escribió:Actualizado por red, muchas gracias!

Ami todo me funciona como antes, asique perfecto!

yo estoy probando la actualización de red, pero se me queda en comprobando .... y no me conecta con el servidor para el update

edito : update correcto ;)
Littlewall escribió:
yo estoy probando la actualización de red, pero se me queda en comprobando .... y no me conecta con el servidor para el update

nose... bajatelo directamente desde el pc, en el 1r hilo esta el link de descarga. Suerte!
yo solo espero ke el ipl loader time machine para la slim se pueda utilizar bajo 3.71m33 porque me da palo subir a 3.90 o futuras si aun no se a solucionado del todo lo de las relentizaciones con las isos el popsloader i todos esos fallos de sony... ojala se pueda en 3.71 :S
dani32 escribió:si xD pero k mas da? ahora cambiamos la region i listos^^ i lo accesorios... nose los compras por internet xD

la función de la TV en PSP solo funciona en PSP SLIM, para ello se necesita una antena que se pone por usb, pero aun que podamos comprarla por internet, no sirve de nada en europa, pues no es el mismo sistema que usamos en europa, y SONY ha dicho que no va desarrollar ese accesorio para europa, asi que olvidaros de la TV en la PSP
¿funciona el popsloader de la 3.80 en esta version? gracias
angelikox escribió:yo solo espero ke el ipl loader time machine para la slim se pueda utilizar bajo 3.71m33 porque me da palo subir a 3.90 o futuras si aun no se a solucionado del todo lo de las relentizaciones con las isos el popsloader i todos esos fallos de sony... ojala se pueda en 3.71 :S

el iplloader de la TM es indpendiente del firmware instalado, ya que funciona aunque la flash este sin archivos y sin ipl.
Es la opcion que tiene de bootear el firmware de la nand lo que requiere que el ipl sea de 3.90 M33-2 o superior. Pero solo en la slim, en la fat da igual que sea anterior.
Dicen q en el upgrade no viene el skype y el gomessenger?¿? si es asi hacedmelo saber, porque a mi me interesa tener el skype integrado...
_AleX escribió:
el iplloader de la TM es indpendiente del firmware instalado, ya que funciona aunque la flash este sin archivos y sin ipl.
Es la opcion que tiene de bootear el firmware de la nand lo que requiere que el ipl sea de 3.90 M33-2 o superior. Pero solo en la slim, en la fat da igual que sea anterior.

_alex y hará falta entonces tener la batería pandora?o no.
salu2
79 respuestas
1, 2