3.90 m33-3 sin recovery

bueno pues he actualizado mi psp fat, a la 3.90m33-3 y cuando quiero iniciar desde el recovery no me deja se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la psp.
El caso es que todo lo demas funciona los iso y todo el vsh menu todo.
pero estoy sin recovery y me fastidia....

gracias de antemano
mm que raro intenta con despertar del cementerio la vercion 5 te instala el 3.90-3 directamente
Te habrás cargado el recovery.prx.
solbadguy0308 escribió:Te habrás cargado el recovery.prx.

+1
solbadguy0308 escribió:Te habrás cargado el recovery.prx.

No creo, si lo hubiera borrado simplemente no pasaria nada pulsando el R. Lo que está claro es que debe estar dañado.

Descárgate el archivo y metelo a la flash.

Pon mismamente en google: Descargar recovery.prx 3.90M33-3

Lo puedes meter a la flash por el M33 VSH Menu. Estando en el XMB, pulsando select. Desde ahí puedes acceder a la flash 0 que es la flash donde tienes que meter el recovery.prx

Un saludo.
Prueba con el boton del brillo una vez "dentro" del recovery con la pantalla en negro.

Saludos
Intenta actualizarlo otra vez y listo o puedes esperara que saque la 3.90 m33-4 queno creo que tarde mucho.
jose91 escribió:Intenta actualizarlo otra vez y listo o puedes esperara que saque la 3.90 m33-4 queno creo que tarde mucho.

Por mucho que actualice a -4, -5 o la que sea, si esa actualización no corrige un bug en el recovery.prx reescribiéndolo no le sirve de nada
Felicidades, tiene una nueva psp anti-recovery!!!

XD

Nah, pues, haces algo mal, haz de nuevo TODOS los pasos, baja de nuevo los eboots, haz de nuevo el DC5 y prueba, nada pierdes.
Haz el DC5 y si no te sale prueba a reemplazar el recovery.prx accediendo a la flash desde el xmb.
NOOOOOOOOOOOO, no le hagas kaso al loko de aki arriba xD
Bueno, al menos, remplazar archivos de la flash0 en el Xmb puede joder tus particiones, o al menos eso pasaba, no sé ke tan korregido este.
Un detalle que os puede orientar...

yo lo hago desde que se tuvo acceso a la f0 y sin problemas.
Pero precaución, es solo para los que ya han tratado con la f0.

-Previa copia limpia de la f0.

Hay veces que en los temas(o cualquier archivo) hay 1 o 2 archivos extras por un opening_plugin o gameboot... ya sabeis, y muchos temas dicen, sobreecribir cuando lo pida, y esta bién pero muchos no saben que en algun tema estan esos archivos y que al ir cambiando por otro tema que no tiene esos archivos extras se quedan en la f0 y despues vienen los conflictos y semibricks.

-Alguien dijo que no se deben borrar los archivos de la f0,
esto se explica facil,
los archivos(pueden ser todos los de la raiz)se pueden borrar,(si, incluso el recovery,todos)y dejar la f0 vacia(sin nada),
PERO!, no formatear con el PC(si, lo haceis con el PC, al flasear os pondrá la pega de formating f0... y ahi se estancará(hoy ya hay solución)
Ahora llega el cuidado, no desconectes el usb o habrá brick.
con tu f0 vacia, tranquilamente, puedes volver a copiar la previa copia limpia que tenias(siempre del mismo cf que tienes), y al desconectar el usb vereis todo en orden y limpio, con tu recovery tambien,id intactas, como recién flaseada pero en unos segundos pura logica(como borrar un emu_1.0 y copiar otro emu_1.0 limpio, sin saves ni configuraciones de la ms)
Incluso si hay un brick o semibrick y podeis acceder al recovery pero no sabeis que archivo causa el brick o semibrick, tb sirve.

IMPORTANTE:repito, hacedlo siempre con el mismo fw, por ejemplo, si es el 380m33 el que habeis copiado al pc,y se os olvida y actualizais a 390m33
y no habeis hecho la copia a este 390m33, no sirve, repito pura logica, de nuevo...(como borrar un emu_1.0 y copiar otro emu_1.0 limpio, sin saves ni configuraciones de la ms)

Para que hago YO esto:
asi me aseguro de que meto todos los archivos por defecto(sin extras)limpios y listo para sobreescribir nuevos archivos.

realmente asi por fuera parece facil y parece practico, lo es :-)
pero es un tema serio
que ayudará a los expertos,
los novatos ni caso de esto, si lo haceis es cosa vuestra.

Esto es para los que saben que borrar no es formatear.

PD-visto desde lejos hasta parece un tuto :-)
1º Descargate el archivo recovery.prx desde google.
2º Descargate este flasheador : Aquí
3º Crea en la raíz de la PSP esta carpeta "xmb_Flasher" dentro de esa carpeta esta otra: XmB1.
4º Y pon el archivo recpovery.prx en la carpeta XmB1. Quedaría así: ms0:/xmb_Flasher/XmB1/recovery.prx.
5º Entra en la aplicacion y pulsa /\.

Si todo sale bien ya debería de tener el recovery.prx funcionando.

P.D: El recovery no tiene bug´s. Es siempre el mismo. Si no encuentras el archivo intenta volver a actualizarla a la 3.90M33-3.
Pero eso hazlo bajo tu consentimiento. Ya que es remplazar de nuevo los archivos y podrías tener un brick.

Un Saludo
Kat
12 respuestas