Un detalle que os puede orientar...
yo lo hago desde que se tuvo acceso a la f0 y sin problemas.
Pero precaución, es solo para los que ya han tratado con la f0.
-Previa copia limpia de la f0.
Hay veces que en los temas(o cualquier archivo) hay 1 o 2 archivos extras por un opening_plugin o gameboot... ya sabeis, y muchos temas dicen, sobreecribir cuando lo pida, y esta bién pero muchos no saben que en algun tema estan esos archivos y que al ir cambiando por otro tema que no tiene esos archivos extras se quedan en la f0 y despues vienen los conflictos y semibricks.
-Alguien dijo que no se deben borrar los archivos de la f0,
esto se explica facil,
los archivos(pueden ser todos los de la raiz)se pueden borrar,(si, incluso el recovery,todos)y dejar la f0 vacia(sin nada),
PERO!, no formatear con el PC(si, lo haceis con el PC, al flasear os pondrá la pega de formating f0... y ahi se estancará(hoy ya hay solución)
Ahora llega el cuidado, no desconectes el usb o habrá brick.
con tu f0 vacia, tranquilamente, puedes volver a copiar la previa copia limpia que tenias(siempre del mismo cf que tienes), y al desconectar el usb vereis todo en orden y limpio, con tu recovery tambien,id intactas, como recién flaseada pero en unos segundos pura logica(como borrar un emu_1.0 y copiar otro emu_1.0 limpio, sin saves ni configuraciones de la ms)
Incluso si hay un brick o semibrick y podeis acceder al recovery pero no sabeis que archivo causa el brick o semibrick, tb sirve.
IMPORTANTE:repito, hacedlo siempre con el mismo fw, por ejemplo, si es el 380m33 el que habeis copiado al pc,y se os olvida y actualizais a 390m33
y no habeis hecho la copia a este 390m33, no sirve, repito pura logica, de nuevo...(como borrar un emu_1.0 y copiar otro emu_1.0 limpio, sin saves ni configuraciones de la ms)
Para que hago YO esto:
asi me aseguro de que meto todos los archivos por defecto(sin extras)limpios y listo para sobreescribir nuevos archivos.
realmente asi por fuera parece facil y parece practico, lo es
pero es un tema serio
que ayudará a los expertos,
los novatos ni caso de esto, si lo haceis es cosa vuestra.
Esto es para los que saben que borrar no es formatear.
PD-visto desde lejos hasta parece un tuto