3.90 M33 a superior

Buenos dias, soy bastante novato en el tema de la psp siempre me han ayudado a actualizarla asi que ruego una pequeña ayuda a mis preguntas
actualmente tengo firmware 3.90 m33 , me ha dicho un amigo que hay mas m33 nuevos, quisiera poner alguno de los ultimos, pero no encuentro el fichero
alguien me podria facilitarlo, Gracias de antemano [oki]
jgs83 escribió:Buenos dias, soy bastante novato en el tema de la psp siempre me han ayudado a actualizarla asi que ruego una pequeña ayuda a mis preguntas
actualmente tengo firmware 3.90 m33 , me ha dicho un amigo que hay mas m33 nuevos, quisiera poner alguno de los ultimos, pero no encuentro el fichero

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
Supongo que vale para la primera Maquina no la FAT ? ¬_¬

joselgr03 escribió:
jgs83 escribió:Buenos dias, soy bastante novato en el tema de la psp siempre me han ayudado a actualizarla asi que ruego una pequeña ayuda a mis preguntas

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
jgs83 escribió:Supongo que vale para la primera Maquina no la FAT ? ¬_¬

Sirve para las dos, FAT y SLIM.

Además, si tienes correctamente configurado el Menú Recovery, para aceptar actualizaciones del M33 y no de Sony, podrías actualizar el C.Firmware M33 a la última versión incluso vía Wifi.

Saludos
Gracias ya lo tengo hecho , por cierto saben algo de la web de dark alex? se a vuelto a retirar?
jgs83 escribió:Gracias ya lo tengo hecho , por cierto saben algo de la web de dark alex? se a vuelto a retirar?

Su web está en "obras", no no se ha retirado, está activo y con foro de estreno.

Saludos
5 respuestas