Buenos dias, soy bastante novato en el tema de la psp siempre me han ayudado a actualizarla asi que ruego una pequeña ayuda a mis preguntas actualmente tengo firmware 3.90 m33 , me ha dicho un amigo que hay mas m33 nuevos, quisiera poner alguno de los ultimos, pero no encuentro el fichero alguien me podria facilitarlo, Gracias de antemano
jgs83 escribió:Buenos dias, soy bastante novato en el tema de la psp siempre me han ayudado a actualizarla asi que ruego una pequeña ayuda a mis preguntas actualmente tengo firmware 3.90 m33 , me ha dicho un amigo que hay mas m33 nuevos, quisiera poner alguno de los ultimos, pero no encuentro el fichero alguien me podria facilitarlo, Gracias de antemano
Supongo que vale para la primera Maquina no la FAT ?
joselgr03 escribió:
jgs83 escribió:Buenos dias, soy bastante novato en el tema de la psp siempre me han ayudado a actualizarla asi que ruego una pequeña ayuda a mis preguntas actualmente tengo firmware 3.90 m33 , me ha dicho un amigo que hay mas m33 nuevos, quisiera poner alguno de los ultimos, pero no encuentro el fichero alguien me podria facilitarlo, Gracias de antemano
jgs83 escribió:Supongo que vale para la primera Maquina no la FAT ?
Sirve para las dos, FAT y SLIM.
Además, si tienes correctamente configurado el Menú Recovery, para aceptar actualizaciones del M33 y no de Sony, podrías actualizar el C.Firmware M33 a la última versión incluso vía Wifi.
Saludos
jgs83
Soltero
733 mensajes desde ene 2007 en Castelldefels- Barcelona,