3.90m33-2+MS sony 4gb experiencias...

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
se os ralentiza? teneis algun problema? yo no quiero ponerle el parche ese de la 3.71.....

q tal os tira a vosotros?

TENGO LA SONY ORIGINAL

Me gustaria saber si le habeis metido el mod de la 3.71 o no, y si no notais ralentizaciones , bugs nose cosas, si es estable la version .....
a mi me tira genial.

cual es la finalidad de este hilo? pides consejo para comprar una ms de 4 gb? Yo te recomiendo la ultra II de sandisk, me salió por 50 euros y verdadera.
Yo estoy en la 3.71 M33-4, pero me pase por la 3.90 M33-2 y no tuve ningún tipo de problemas, aun así, es mejor ponerle el parche .
porque has vuelto?

esk elparche ese me da miedo, hay gente q la ha exo semibrick, hay q flasear un arxivo
pues yo me lo instalé, y perfecto, luego volví a 3.71 un par de días, para probar si se arreglaba un problema q tenía con el gta, pero nada, así que volví a 3.90, ahora lo tengo sin parche, pero ya te dije, con parche va igual de bien y ningún problema, y el problema q tenía con el gta se debía al cwcheats, q hacía que el juego se m congelara.
Pd: si causa semibrick no tengas miedo, haces una copia de la flash 0 en tu pc, q no se te enciende pero accedes al recovery? pues toogle flash0 y ala, a copiar la flash antes de aplicar el parche.
Yo actualizare otra vez a la 3.90 M33-2, lo mismo que sasumaru, era para probar unas cosas, y sobre el parche no tengas miedo haz lo que a dicho sasumaru, y no habrá ningún tipo de problema.
Y el parche no da ningún tipo de problemas, va perfecto [oki] .
sasumaru escribió:pues yo me lo instalé, y perfecto, luego volví a 3.71 un par de días, para probar si se arreglaba un problema q tenía con el gta, pero nada, así que volví a 3.90, ahora lo tengo sin parche, pero ya te dije, con parche va igual de bien y ningún problema, y el problema q tenía con el gta se debía al cwcheats, q hacía que el juego se m congelara.
Pd: si causa semibrick no tengas miedo, haces una copia de la flash 0 en tu pc, q no se te enciende pero accedes al recovery? pues toogle flash0 y ala, a copiar la flash antes de aplicar el parche.

con parche va igual de bien

si va igual de bien no meto nada en la flsh 0..... lo tengo sinparche el ff cc no da problemas..... esk no me gusta andar tocando las flash 0 a menos q sea imprescindible, supongo q en la 4.0 si esq habia algunproblema lo corregiran, por cierto el 3.90 perfecto con el pops 3.80 emula perfecto el 3.03 !!!
ok, como quieras, pero no pasa nada por tocar la flash0 si vas sobre seguro, yo he instalado temas rco , ya sabes, de los que hay que tocar la flash, y he tenido varias veces semibrick, pero ahora mismo estoy aquí jugando al chrono triger (y nunca he tenido ayuda de otra psp para volver la mía a la normalidad, asi q m diras... XD)
sasumaru escribió:ok, como quieras, pero no pasa nada por tocar la flash0 si vas sobre seguro, yo he instalado temas rco , ya sabes, de los que hay que tocar la flash, y he tenido varias veces semibrick, pero ahora mismo estoy aquí jugando al chrono triger (y nunca he tenido ayuda de otra psp para volver la mía a la normalidad, asi q m diras... XD)

yo esk tengo mucho miedo de transferir archivos a la fs0..... yo tampoco tengo otra psp fat de apoyo.....

creo q voy a volver a acer una backup de la nand y fs0 y 1 xD
Ralentizaciones no, solo noto cierto "tirones" que en la anterior version no tenia, y no puedo ponerle el parche, porque me da error :( (lo comente en su hilo) asi que esperaré a que salga una nueva version y a ver si lo lleva implementado o se soluciona.
XD, lo importante es la nand y la flash0, la 1 es formateable, vamos, que si te estropea, la psp te la vuelve a areglar solita y sin backup previa.
sasumaru escribió:XD, lo importante es la nand y la flash0, la 1 es formateable, vamos, que si te estropea, la psp te la vuelve a areglar solita y sin backup previa.

tanto la flash0 como la flash1 son particiones dentro de la memoria nand. Cuando haces un dump de la memoria nand estas haciendolo de todas las memorias flash de los idstorage keys y del ipl [rtfm]

El parche funciona perfectamente, el que fallaba era la primera version del parche que no comprobaba si era prx correcto. Con la segunda version no hay ningun problema, si metes un archivo que no es no deja seguir. O lo hace bien o no toca la flash. No hay riesgo porque el parche se instala en cuestion de segundos
oops, se me fue la pinzaa. Sorry.
(estaba intentando convencerla para que no tuviera tanto miedo a la flash 0 de su consola Xd)
q ms tiens y con q juegos?

yo tb paso de parches.... he jugado al god of war y al crisis core y el crisis perfecto y el gow da algun tiron, pero es normal no? en la ps2 tb habia tironcillos cuando habia mucha peña y empezsaban a saltqr por los aires xD

yo toy contento!
tengo una sandisk(original) de 4gb y una nisu(real) de 2gb. Ninguna de las dos me pega tirones, algunas cso pegan algun tironcillo pero es muy raro que lo hagan.

Como recomendación no uses el driver no umd de sony a no ser que sea estrictamente necesario. Pega unos tirones indecentes en la 3.90m33 xD. Usandolo en la 3.60 m33 con el timemachine va fino como la seda [oki]
sisi, yo siempre uso el m33 driver ya he jugado al god y crisis core y no tengo quejas, acerca de eso de q o lohaces bien o no se tocala flash es tranquilizador, pero aun asi si no me pega tirones ( el god es normal q de algunos cuando hay mucha peña no?) pero en situaciones normales es muy jugable y los demas juegos pues como siempre de bien ; lo q me da cosa es q meta un prx de otro firm y en el futuro de problemas al actualizar.
Pues seré yo el raro, pero sigo con el NP9660 y no da ni un maldito tirón, es más, es el M33 el que me da tirones, por ejemplo en el afterburner.

Tarjeta SanDisk Gaming de 2 gigas. 3.90 M33-2 . PSP fat TA-086.

Ah, y si te preocupa tocar la flash0, no instales custom firmwares, ya que estos la tocan, y ni siquiera instales sus actualizaciones.

A ver, tocar la flash0 ya está superado, hoy dia salvo que vayas a lo bruto n hay semibricks ni bricks ni brocks, cada vez que instalas un CF esta es formateada y regrabada, y si instalas una actualización se sobreescriben archivos...
Pero yo te recomiendo no usar el driver 3.71, más que nada porque no vas a notar gran cosa.
Lo que no está de mas es hacer copia de la NAND y de la flash0, sobre todo de la NAND
le instalo cw pork sino no puedo cargar backups, pero lo q no me gusta es tocar por tocar nose si me explico, aunk tu me digas q no hay riesgo siempre q se sobrescribe lo hay, ( incluido cuando actualzamos cf) pero ai no em keda otra si quiero tener el ultimo, si tuvuiera otra psp con pandora pues me arriesgaaria mucho mas.

tu usas el sony? pues lo tendre q probar nose si eso tiene q ver pensaba q era por los cso y el config de caches de la ms....
ErDaByz escribió:Pues seré yo el raro, pero sigo con el NP9660 y no da ni un maldito tirón, es más, es el M33 el que me da tirones, por ejemplo en el afterburner.

Tarjeta SanDisk Gaming de 2 gigas. 3.90 M33-2 . PSP fat TA-086.

Ah, y si te preocupa tocar la flash0, no instales custom firmwares, ya que estos la tocan, y ni siquiera instales sus actualizaciones.

A ver, tocar la flash0 ya está superado, hoy dia salvo que vayas a lo bruto n hay semibricks ni bricks ni brocks, cada vez que instalas un CF esta es formateada y regrabada, y si instalas una actualización se sobreescriben archivos...
Pero yo te recomiendo no usar el driver 3.71, más que nada porque no vas a notar gran cosa.
Lo que no está de mas es hacer copia de la NAND y de la flash0, sobre todo de la NAND

juega al tekken dark resurrection en cso y con el driver de sony xD. Es de risa.
Yo tengo problemas con los savedatas y con algun backup que otro pero por lo menos puedo jugar a juegos nuevos(simpson etc) si sabeis como lograr restaurar los savedatas avisarme porfavor el mensaje que me sale es este al iniciar god of war es este: LOAD FAILED THE DATA IS CORRUPTED (80110306) Gracias
eso es k la memory es falsa
la mia es sandisk y sin ningun problema [ok]
anklator escribió:
juega al tekken dark resurrection en cso y con el driver de sony xD. Es de risa.

Ok, ahora voy
la mia es scandisk tmb la pro duo de 4 gb y me va d coña pero e perdido el savedata d god of war con 15 horas d vicio y los savedata de otros backups y me jode
ErDaByz escribió:
Ok, ahora voy

no te olvides de poner respuesta. Se me ralentiza tanto en la original de 4gb como en la de marca blanca de 2gb(es buena memoria es tan rapida como las originales)
24 respuestas