3.90m33-3?o cambio?

tengo una psp fat en 3.90m33-3 y no puedo jugar a juegos de psx intento instalar el pspsloader y la verdad q no puedo primero por q no en el archivo con el q instale el cf no me viene la carpeta seplugins y segundo por q en las dos formas q he leido de hacerlo no quedan claras algunas cosas y yo la verdad q no he estado atento a los hilos ultimamente,mi pregunta es sigue subiendola a 3.95 gen o intento volver atras e intentarlo con un recovery(no hay hilo respecto a esto mismo para mi version de cf) no se q hacer me voy de viaje en dos dias y necesito hacerlo ayuda por favor
Parece que en la version 3.95 no funciona correctamente el Popsloader, no te lo puedo asegurar porque yo tengo 3.90m33-3 y decirte que en esta version funciona sin problemas.
Sobre la carpeta seplugins, si no la tienes puedes crearla perfectamente en la raiz de tu MS.

Pasate por este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Jugar-Juegos-PSX--Popsloader-_964135

Salu2... ;)
gracias por el enlace ya me lo he ojeado solo estoy esperando a q me envie el enlace el titular del tutorial para descargarme los archivos por q la verdad q lo q pone parece bastante facil lo he intentando con los pops para 3.80 ya q en el mismo tutorial dice q no lo ha testeado bueno ya cuando la persona q ha escrito el tutorial me mande el enlace te informare gracias por la ayuda ah y a mi tambien me gusta dexter me he pegao casi todos en una semana asi esta guay un saludo
2 respuestas