3.93ST-1 (El porque)

Esto no es un firmware!

Es fake, que nadie se lo ponga ya que solo han cambiado y modificado estos dos archivos: popcorn.prx y el vshctrl.prx.

Un programador hace tiempo se puso en contacto conmigo se llama Kusanayin. Hace unos dias logro desemcriptar una parte del firmware original de sony, un programador amigo suyo (No me dijo el nombre) le dijo que queria ayudarle en todo lo posible. Lo que el hizo fue pasarle el código que mediate ingeniería inversa el extrayo. El programador la estuvo usando para mal hasta hoy, cientas de psp´s brickbeadas.

Hoy he estado hablando con el, y me pidio que hiciera este escrito pidiendo disculpas por este incidente y que no quiere que su nombre sea deshonrado por esta semejante persona.

En resumen: No se lo pongan que se brickbean las PSP´s

Sin más.

Un Saludo
Kat
Muchisimas gracias kat, es buenisimo saberlo... Y mas saliendo de personas como tu.

Un saludo
es k le meteis cualkier cosa a la psp yo solole meto lo de dark alex.

[tomaaa]
mohibcgp escribió:es k le meteis cualkier cosa a la psp yo solole meto lo de dark alex.

[tomaaa]

Tampoco es eso, o tu eres de los que no se metia el M33 alegando que el 3.40 OE de dark era mejor?
El problema es que el popcorn que usan es el que yo puse en mi tutorial hace unos dias, curiosamente, despues de que salga el tutorial sale esa "version", creada de forma lamer ya que ni sabian (para saber reversar no sabian mucho) que la consola firmada no funcionaria en otra, [buaaj]
ratona66 escribió:El problema es que el popcorn que usan es el que yo puse en mi tutorial hace unos dias, curiosamente, despues de que salga el tutorial sale esa "version", creada de forma lamer ya que ni sabian (para saber reversar no sabian mucho) que la consola firmada no funcionaria en otra, [buaaj]

Yo solo sé, que kusanayin desemcripto una parte del firmware original de Sony, y tras pasarselo a este lammer ocurrio esto.

Un Saludo
Kat
suloku escribió:
Tampoco es eso, o tu eres de los que no se metia el M33 alegando que el 3.40 OE de dark era mejor?

pos si pero no por alegar k el 3.40 era mejor , es por k no me fiaba y al saber k era de dark alex pos pa dentro

antes no habia despertar de cementerios :p
mohibcgp escribió:
pos si pero no por alegar k el 3.40 era mejor , es por k no me fiaba y al saber k era de dark alex pos pa dentro

Ya somos dos [sati] [sati] [sati] .

Saludos.
mohibcgp escribió:

Yo fui de los que se lo pusieron siendo novato. :)
Nunca desconfie de un team que tenia una web en condiciones.

PD: Nunca os fieis de un team que postea sus "custom firmwares" en un blog.

Un Saludo
Kat
8 respuestas