3.95 GEN brick con bateria pandora

hola,

ayer instale el 3.95 CF de GEN, y estuve mirando las opciones del recovery. entre otras cosas vi lo de crear una bateria de pandora. tras dar a crear la bateria de pandora y aparecer el mensaje de que se habia creado correctamente apague la psp. hoy cuando he ido a encender la psp se enciende la luz verde de la bateria y nada mas, la pantalla se queda en negro y no hace el menor intento. Tampoco llego a cargar el recovery pulsando el boton r en el arranque.

Dado que he pensado que es posible que haya creado una bateria pandorizada, he utilizado el pandora gui 1.5 para crear una memory stick magica siguiendo un tutorial de esta web. no he conseguido nada. El caso es que incluso quitandole la bateria a la psp y encendiendola con el cargador se queda en el mismo estado, pantalla en negro y luz verde encendida de power.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos,

Saludos.
(mensaje borrado)
Si intentas Arrancar una psp con una bateria pandora , sin ningun arranque en la memory ( multi ipl loader ; normal boot ipl ) no va a arrancar en la p. vida... es NORMAL lo ke te pasa... NO ES ningun Brick ... UNA de 2 o despandorizas la bateria o instalas algun ipl de estos que te digo ...
Si pero ya he creado la memory stick con el pandoras box gui y no arranca nada. De todas maneras, he quitado la bateria como digo, y he dejado la corriente conectada para arrancar la PSP y aun asi no arranca. Es normal?
Alguien puede confirmar que la psp en condiciones normales puede arrancar sin bateria solo conectandola a la red?
Si que se puede. Asi que si asi no te arranca es posible que tengas un brick.
zzzerotime escribió:Dado que he pensado que es posible que haya creado una bateria pandorizada, he utilizado el pandora gui 1.5 para crear una memory stick magica siguiendo un tutorial de esta web. no he conseguido nada

zzzerotime escribió:Si pero ya he creado la memory stick con el pandoras box gui y no arranca nada. De todas maneras, he quitado la bateria como digo, y he dejado la corriente conectada para arrancar la PSP y aun asi no arranca. Es normal?

¿Estás seguro que esa MS "magica" está correctamente hecha? Hay versiones del Pandora´s Gui que no van ni para atrás. Hazla con el "DespertarCementerioPCv4GUI" (Pandora´s 4 Gui), y ve sobre seguro.

Saludos
Muchas gracias, probare lo que me comentas y os posteo los resultados por si le valen a alguien.

Edito: Acabo de hacerlo, y con la tarjeta creada con el gui 4 he resucitado mi psp, osea que se confirma que con el firmware 3.95 GEN se puede crear una bateria de pandora muy facilmente (y tambien un brick), y con el pandora gui 4 puede crearse muy facilmente la memory stick con un sencillo lector de tarjetas y una tarjeta ms stick pro duo. Aunque el Pandoras's gui 4 es increible. Ahora voy a ver si despandorizo esta bateria o me compro una nueva.

Insisto, muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que esto ayude a otros.
zzzerotime escribió:Muchas gracias, probare lo que me comentas y os posteo los resultados por si le valen a alguien.

Edito: Acabo de hacerlo, y con la tarjeta creada con el gui 4 he resucitado mi psp, osea que se confirma que con el firmware 3.95 GEN se puede crear una bateria de pandora muy facilmente (y tambien un brick), y con el pandora gui 4 puede crearse muy facilmente la memory stick con un sencillo lector de tarjetas y una tarjeta ms stick pro duo. Aunque el Pandoras's gui 4 es increible. Ahora voy a ver si despandorizo esta bateria o me compro una nueva.

Insisto, muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que esto ayude a otros.

Magnífico que lo hayas solventado.

Un cordial saludo
He despandorizado la bateria desde el mismo menu 3.95 GEN, arrancando desde red, y luego colocando la bateria de nuevo una vez en el recovery. Reinicias y listo. seguro que hay mil maneras mas de hacerlo pero esta me ha servido. Ya tengo la psp como ayer :)
10 respuestas