3.95 gen forma facil de jugar a juegos psx

hola a todos tengo instalado este cf hace unos dias 3.95 gen y no consigo jugar a ningún juego de psx, alguien me diese una solución para jugar en 3.95 gen de forma fácil a juegos psx.en la 3.90m33-3 me funcionaban todos a la perfeccion, saludos y gracias
usa la búsqueda y pon popsloader
hola como he dicho quería que seria de forma fácil, utilizo siempre la búsqueda y me ayuda mucho pero ahora no me ayuda porque no consigo hacerlo bien y no puedo jugar a mis yetis psx ni pinball ni nada. si ha alguien no le importa decirme lo que tengo que hacer para que funcione con 3.95gen los juegos psx si no le hago el cementerio 5 y lo pongo en 3.90m33-3 que funciona todo a la perfección.puedo jugar pero tengo que borrar cada vez que juego el savedata,por si alguien quiere este arreglo que uso yo.gracias y saludos
popsloader + 3.95 GEN = crash
No he instalado ésta versión pero por lo que he leído si funciona el pops, lo que sucede es que con el plugin activado no se ejecuta o no aparece la opción original from flash
los juegos de psx funcionan con 3.93 y 3.90m33-3 de maravilla y con este 3.95gen no,así que me quedo con la 3.90m33-3 es mucho mejor para lo que yo quiero, jugar a psx.no me ha fallado nunca con ningún tipo de emulador ni juego ni película en umd ni peli en iso es una maravilla lo que hizo dark alex
5 respuestas