3.95 pronto tal vez el fin de semana (video pagina 2)

Segun esta noticia habra 3.95

http://pspgen.com/modules.php?name=News ... =0&thold=0

En el articulo "Why a custom firmware 3.93 rather than 3.95 ?", nosotros explicamos que no se crearia un 3.95, ya que no tenia mucho interes. Sin embargo, nuestro programador secreto continuo y despues de encontrar las claves para decriptar el firmware y actualizar el RSPSARDUMPER, ha finalizado en crear un Custom Firmware 3.95 funcional. Como para el 3.93 CF, esta basado en un reversado del trabajo del Equipo M33 (solo las partes necesarias), pero las partes del 3.95 (que implicaban un monton de cambios, nids, parches, etc) fueron realizadas por nuestro programador exclusivamente.

Nos tomara un poco todavia pues algunos pequeños bugs son resistentes. La fase de testeo a comenzado, e intentaremos corregir todo lo posible lo mas rapidamente que podamos.

Que hace y que no hace el nuevo custom firmware ?

*Lanza ISO/CSO y homebrew para el kernel 3.xx [360º]

*Por fin tendra un nombre tal y como fue solicitado en los foros. [360º]

*POPS 3.95 nativos funcionales, sin embargo Sony le a quitado compatibilidad y muchos juegos pueden que ni arranquen, probado con Strider 2 en una slim y funciona. [mamaaaaa]

*IRSHELL funcional al 80%, su autor necesita actualizarlo para que carguen las ISOS desde el. [360º]

*PSP 5.0 Filer funcional al 100%. [360º]

*Plugin-in Capture.prx funcional [360º]

*Plugin cwcheat.prx funcional [360º]

*Plugin Recovery LE funcional (solo que informara de que esta en la version 3.90, ya que necesita una actualizacion planeada). [360º]

*El USB Host funciona, aunque se debe abrir primero una conexion usb normal. [360º]

*El recovery se carga con el boton L (a ser cambiado) y se sale con el boton R. [360º]

*CXMB no funciona actualmente, su autor necesita cambiar algunas direcciones en el plugin [mad]

*Popsloader no funciona, Dark_Alex necesita actualizar el plugin. [mamaaaaa]

*Tomar capturas de pantalla integrado pensando para ponerse. [360º]

*Añadida una opcion en el recovery para poder ver Toggle USB (UMD) exactamente igual
que se hacia en el antiguo vshmenu. [360º]
tengo la extraña impresión e que el programador secreto es HellDashX, que colaboraba mucho con Coolj que es francés.

No sé, de todas formas, buen trabajo. Siempre está bien que el hecho de que Dark_AleX sólo saque CF's de firmwares totalmente nuevos esté motivando a otros programadores a hacer trabajos parecidos....

No obstante, me quedo en M33, de momento.
ErDaByz escribió:tengo la extraña impresión e que el programador secreto es HellDashX, que colaboraba mucho con Coolj que es francés.

No sé, de todas formas, buen trabajo. Siempre está bien que el hecho de que Dark_AleX sólo saque CF's de firmwares totalmente nuevos esté motivando a otros programadores a hacer trabajos parecidos....

No obstante, me quedo en M33, de momento.

eso que dices me parece probable.

Yo como es sobre el trabajo de dark_alex, no le veo mayor problema, actualmente estoy en el 3.93 solo la unica pela es que no tengra el acceso el plugin del Popsloader que es super necesario. aunque yo juego muy poco juegos de psx.

Lo probare a ver que tal. [bye]
coolj francés?, yo creia k era español, saludos
El unico problema que veo es que no haya popsloader, por lo demas me parece perfecto que salga
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
excelenteeeeeeeeee , mientras sea estable, todos felices.
aparte, salen nuevos juegos q van a requerir este firmware......bleach 5, hammer boy
la estela de dark alex, igual esta ayudando dark alex yo probé 3.93 y volví a la 3.90 m33-3.me gusta mas y funciona todos los emuladores sean 3xx o 1.5.pero esta me la pondré nada mas salga y seguro que esta mejor.son unos cracks estos señores.saludos el cementerio que sacaron el update esta muy bien, puedes volver a 3.80m-5 o 390 y 393.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Al fín.
Y lo del popsloader lo arreglaran en na proxima revision?
KBM escribió:Y lo del popsloader lo arreglaran en na proxima revision?

me imagino que si como va a ser dark_alex quien lo haga seguro lo arregla [360º]
Una dudilla para expertos. Al cambiar de nids, ¿serviran los programas de la creacion de pandora, o pasara lo mismo que en el cambio de 3.71/3.80 M33? No entiendo mucho de esto pero creo que no estoy diciendo una burrada xDD

Salu2!!!
analca3 escribió:Una dudilla para expertos. Al cambiar de nids, ¿serviran los programas de la creacion de pandora, o pasara lo mismo que en el cambio de 3.71/3.80 M33? No entiendo mucho de esto pero creo que no estoy diciendo una burrada xDD

Salu2!!!

Pues lo cierto es que eso tendra que probarse, aunque si es como el 3.93 que tenia una creacion de bateria integrada en el recovery no nos harian falta programas externos, creo yo [sonrisa]

Ademas segun vi en el post de los franceses decian que los plugins como el cwcheat.prx (que tenia nids viejas) funcionaba, igual han solucionado el problema de las nids tambien.
(mensaje borrado)
Ahora me entero que soy frances [ayay]
Coolj escribió:Ahora me entero que soy frances [ayay]

Ya notaba yo un acento.... [oki]
Coolj escribió:Nah,soy aleman.

GRACIAS por la aclaracion, es que como no se sabe mucho [+risas]

Pregunta inocente tu eres quien lo muestra en el video. :-?
MAXAITA escribió:
*Por fin tendra un nombre tal y como fue solicitado en los foros. [360º]

...

*Popsloader no funciona, Dark_Alex necesita actualizar el plugin. [mamaaaaa]

Pues que os digo... a mi me gustaba el 3.93 sin nombre....

Y el popsloader.... por DIOS... popsloader......
ratona66 escribió:
analca3 escribió:Una dudilla para expertos. Al cambiar de nids, ¿serviran los programas de la creacion de pandora, o pasara lo mismo que en el cambio de 3.71/3.80 M33? No entiendo mucho de esto pero creo que no estoy diciendo una burrada xDD

Salu2!!!

Pues lo cierto es que eso tendra que probarse, aunque si es como el 3.93 que tenia una creacion de bateria integrada en el recovery no nos harian falta programas externos, creo yo [sonrisa]

Ademas segun vi en el post de los franceses decian que los plugins como el cwcheat.prx (que tenia nids viejas) funcionaba, igual han solucionado el problema de las nids tambien.

Ammm interesante, gracias por la aclaracion ratona jejeje.

Salu2!!!
al final n a salido no?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ya saldrá.
no ha salido todavia, por algo sera que lo estan retrazando.

animo muchachos. [ayay]
23 respuestas