3.95GEN-2 El peor cfw...ayuda

Hola a todos, despues de estar mas de 10 horas probando y probando de todo e llegado a la conclusion que es el pero cfw que he visto por el momento.
No funcionan muchisimas de las cosas como los homebrew,algunos emuladores, las pelis en iso aun menos, tambien el menu vsh no sale completo y mas cosas que no funcionan.....no es plan de especificar todo lo que he hecho, pero si que he acabado con 2 paquetes de tabaco entre los pechos;D

¿Hay alguna manera de volver a una version anterior?.............lo agradeceria por que esta version es una kk.
haz un despertar del cementerio V4 o V5 y ya está... no tienes que comerte mas la cabeza..
Pues yo estaba apuntito de actualizar a 3.95 GEN2 y despues de leer esto ya no lo tengo tan claro :(

Ahora mismo tengo la 3.90 M33 y me va bien,pero se acercan nuevos juegos y me gusta estar al dia... me recomendais actualizarlo? A que version?

Un saludo y al creador del hilo,espero que pueda quitarse de encima los problemas con el firm..
lo unico que puedo yo decirles es que la neta
por jente pendeja [poraki] como ustedes se han ido muchos programdores de firm
si no saben la dificultad con la cual es tratar de crakear el codigo de sony
y que llege jente que nomas exija sin saber cuanto cuesta hacer ese tipo de trabajos
de la misma manera que le paso a _helldaxx_ creo mas o menos es asi si no les parece
ustedes creen su propio firm y ver que salga todo bien
yo tengo aun m33 pero ya no tardo en subirlo a gen
mi apoyo total a probar cfw experimentales en slim
em asi alex tambien se esmera pero no solo por ser otra persona que no sea alex no hay que desacreditar su firm incluso gen se esmera en sus trabajos
y psss la neta si no te gusta psss simplemente no lo uses y no te quejes fue tu
responsabilidad subirlo de version [sati]
sale psss
un saludo
si nadie desprecia a los genios ;D, mi comentario es por que no esta como nos gusta a todos "currao"
nunca hablo pero con este lo que tenido que hacer ya que muchos la utilizamos para algo mas que jugar, de todas maneras las gracias se les da, pero yo esperare que funcionen los homebrew sin problemas.

Gracias probare el despertar haber si me funciona el down.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
El peor CFW? Quizas tu seas el peor user del firmware, pero este no es (ni mucho menos) el peor firmware. Al contrario, me atrevería a decir que es de lo mejorcito.
Aver, no es peor ni mejor, lo unico que hay que acaber de pulirlo ese CFW xDDD

Pasale el Despertar del Cementerio y instalate la 3.90 M33-3 y ponle el fatmsmod. Tu PSP te lo agradecera ;)

Un saludo!
9xmaximox9 escribió:Hola a todos, despues de estar mas de 10 horas probando y probando de todo e llegado a la conclusion que es el pero cfw que he visto por el momento.
No funcionan muchisimas de las cosas como los homebrew,algunos emuladores, las pelis en iso aun menos, tambien el menu vsh no sale completo y mas cosas que no funcionan.....no es plan de especificar todo lo que he hecho, pero si que he acabado con 2 paquetes de tabaco entre los pechos;D

¿Hay alguna manera de volver a una version anterior?.............lo agradeceria por que esta version es una kk.

Como firm es el mejor,ya que es el mas actual que hay.

Sobre los bugs,pues todavia tienen que pulirlo mas(cuesta trabajo).

Si vas a usarlo(ya sea este u otro)sera bajo tu responsabilidad,si no te convence,te pones otro y ya esta.

Saludos
thedjose17 escribió:lo unico que puedo yo decirles es que la neta
por jente pendeja [poraki] como ustedes se han ido muchos programdores de firm
si no saben la dificultad con la cual es tratar de crakear el codigo de sony
y que llege jente que nomas exija sin saber cuanto cuesta hacer ese tipo de trabajos
de la misma manera que le paso a _helldaxx_ creo mas o menos es asi si no les parece
ustedes creen su propio firm y ver que salga todo bien
yo tengo aun m33 pero ya no tardo en subirlo a gen
mi apoyo total a probar cfw experimentales en slim
em asi alex tambien se esmera pero no solo por ser otra persona que no sea alex no hay que desacreditar su firm incluso gen se esmera en sus trabajos
y psss la neta si no te gusta psss simplemente no lo uses y no te quejes fue tu
responsabilidad subirlo de version [sati]
sale psss
un saludo

Tienes toda la razon.

Solo a ellos les da problema, si que son....., ademas este firware no es experimental ya que esta bien hecho y añade cosas que el de dark_alex no tenia.

Aunque gracias a el tenemos este nuevo firware.

Asi que por que mejor no se quedan con su firware que les funcione y ahorrense los comentarios negativos que lo que hacen mas que todo es desinformar a los nuevos usuarios de este tan excelente firware.

Ya hay que irse quitando la idea del core 1.5 que ya ni dark_alex, segun lei le va a dar apoyo.
Dios de mi corazon.....como han aprendido a escribir algunos monos......
nada que si uno hace 1 comentario y que por cierto le falta algunos parches al CFW ya que no se puede hacer las cosas que mas gustan, pues lo digo que tengo dedos para escribir, a los de la boca sucia que aprendan a respetar los comentarios de los demas o a chu...la que es lo mandao.

Me quedo con la 3.71m33-4 que en esa funciona todo......haber no vayan a saltar otra vez los mismos que ya se sabe que no tienen las actualizaciones nuevas no hay gomesseger,menu vsh mas amplio, etc.......pero los homebrew y tooooooooodo funcionan ¿o me equivoco?
para los 2 listos.... que este registrado desde hace 1 año no quiere decir que sea asi jejeje desde el 2001 que rondo el EOL y antes ya la conocia por la gente de la Ronda Sant Antoni !!Dios que esquemas mas majos que habian entonces!! jejejejeje (que tiempos aquellos)

Perdonar que escriba tanto pero me estoy desaogando ya que nunca lo hago jejeje VIVA EOL y la madre que lo pario. 7 años de alegria consumiendo productos de la huerta gratis.
no, a ver, por ahí no vas bien. SI no te funciona el homebrew en 3.90 M33 y te quedas en 3.71 M33, es por los NIDS. Los cambiaron, y siento mucho decirte que todos los homebrew decentes que usaban nids el sistema están siendo o han sido ya portados a 3.80-3.90 M33. Quedarte en 3.71 M33, a estas alturas, es estar desfasado o no saber encontrar nuevas versiones de homebrew y emuladores.

Lo único que se puede criticar del 3.95 GEN es que muchos parches los han rehecho ellos (bueno, ella, es una chica la que programa) y parece ser que no están tan optimizados como los hace Dark_AleX. De hecho, tenían problemas de RAM con el POPS y también han tenido algún problema con ciertos emuladores. Esto es así por la novatada, pero con el tiempo todo el mundo aprende. Que el 3.90 M33-3 sea el más estable, de acuerdo. Que 3.95 GEN no valga para nada, pues no. Está ahí, y funciona. Tiene sus pros y sus contras, tú decides si ponerlo o no, pero no es plan de despreciar el trabajo ajeno.
Yo por ejemplo tengo el 3.90 m33-3 y no tengo ningun problema, ademas, y corrijanme si me equivoco, no hay de momento ningun juego que pida mas de un firm 3.80 o 3.90, por lo que yo no entiendo esas ansias de actualizar y actualizar sin saber si te va a seguir funcionando todo...

Yo por ejemplo soy fan de DAX y de momento lo que ha hecho es lo que meto en mi psp, pero ojo, que no desprecio a ningun scener que cree CF para las psp, yo tambien metí los CFW de helldash y los probé, y al principio tenia bugs hasta que los solucionó, pero de momento hasta que no se corrjan todos los bugs que tiene las nuevas versiones no lo meteré, y mucho menos si no hay juego que pida versiones tan altas de firm

A mi parecer, no hay que ser tan ansia, si un firm te va bien dejalo hasta que no tengas mas remedio que actualizar para jugar ( o para ejecutar hombrew, vale...)

No creo que nadie se tome a mal mis palabras, o al menos eso espero, porque el tema esta aqui un poco candente,no? XD

Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su psp, ya son mu mayorcitos para saber elegir,no? que se quiere actualizar, pues se actualiza, si no pos se queda uno en la que le funciona sin problemas y ya está, y a ver cuando puñetas sale el firm 4.0 y se dejan ya de tanto 3.9X, estaremos así hasta que de llege al 3.99999999... joe!! que sony mas puñetera tenemos!!! jajaj!! yo creo que es que no saben que meter en la nueva version para que sea un adelanto tan grande como para llamarla 4.X y por eso se demoran tanto, jejeje!!!

Un saludo a todos los foreros del EOL!!
Trankilos que veremos la 4.00 m33. 10 o 15 minutos despues de que salga?????????????? XD

bueno eso solo DaX lo sabe...... que genio. como los m33 y los olvidados oe ninguno. que conste que no e probado ninguno mas jaja

salu2
En estos dias que la scene de la PSP esta algo lenta, se le agradece a Miriam el esfuerzo de ofrecernos este cfw, en mi caso pues no he tenido ningun problema con ningun emulador, juego o plugins, bueno solo con el nuevo CXMB que por cierto ella lo modifico, pero no logro hacerlo funcionar.

Por lo demas se le agradece grandemente ya que ella lo hace por amor al arte [plas] [plas] [plas]
jbravo666 escribió:En estos dias que la scene de la PSP esta algo lenta, se le agradece a Miriam el esfuerzo de ofrecernos este cfw, en mi caso pues no he tenido ningun problema con ningun emulador, juego o plugins, bueno solo con el nuevo CXMB que por cierto ella lo modifico, pero no logro hacerlo funcionar.

Por lo demas se le agradece grandemente ya que ella lo hace por amor al arte [plas] [plas] [plas]

A mi me funciona perfectamente. Recuerda que los temas deben ser para 3.95 sino no sirven.
yo ahora con los examenes no he podido seguir como va la scene, pero veo que dark alex no ha sacado nada nuevo de lo que ya tengo, pero si ha salido el 3.95 Gen-2.... no se, como ahora no la uso mucho, prefiero esperar a que le gran Dark saque algo nuevo. Por cierto que tal va y que tiene de nuevo este firm, el 3.95Gen-2
ruben_falonso escribió:yo ahora con los examenes no he podido seguir como va la scene, pero veo que dark alex no ha sacado nada nuevo de lo que ya tengo, pero si ha salido el 3.95 Gen-2.... no se, como ahora no la uso mucho, prefiero esperar a que le gran Dark saque algo nuevo. Por cierto que tal va y que tiene de nuevo este firm, el 3.95Gen-2

Pues lee el hilo para que te informes.
bueno yo solo tengo que decir que a mi el CFW 3.95 Gen-2 me va de puta madre.

lo unico que tendrian que perfeccionar por mi opinion es el popsloader que no te da la opcion de cargar pops original y hacer un soporte 1.50 para fat para cargar emuladores antiguos XD

a parte de todo eso a mi me a gustado bastante XD
Primero sueltas esto:
9xmaximox9 escribió:Dios de mi corazon.....como han aprendido a escribir algunos monos.......

Y luego esto?
9xmaximox9 escribió:...haber...

...desaogando...

Tú ves la brizna de paja en el ojo ajeno, pero no te das cuenta de que tienes una viga en el tuyo...
Leí en pspgen, gracias a google pq mi francés es nulo, que no tenían pensado implementar 1.5 y que es psible que la 4.0 de DAX tampoco la llevara, ya que casi todo está portado a 3.xx
19 respuestas