3.9M de XBOX. ¿Es mucho, o poco?

Lo de la noticia de los 3.9M de XBOX, sin entrar en detalles de si es verdad o no, y de estupidas rivalidades, ¿es mucho o es poco? ¿Alguien tiene datos comparativos?
Originalmente enviado por ChrisRedfield
Lo de la noticia de los 3.9M de XBOX, sin entrar en detalles de si es verdad o no, y de estupidas rivalidades, ¿es mucho o es poco? ¿Alguien tiene datos comparativos?

Explika de k va eso muxaxo, pk a mi me has dejao totalmente pillao no se de k kaskasO_o

Salu2.- [chulito]
Ni mucho ni poco, yo lo veo normal...
Que Microsoft ha hecho publico las cifras de ventas.
3.9 Millones de XBOX vendidas.
ni mucho ni poco si no todo lo contrario!!! XD
SI AUn no ha pasado un año y ya lleva casi 4 millones, yo creo que esta bastante bien vamos, con suerte en un año y pico o asi se venden 10 millones ke no esta nada mal.
Creo que Dreamcast vendió 4 millones en toda su andadura, por lo tanto creo q no esta nada mal, con esto y unabuena campaña en navidades ,viento en popa a toda vela!!! X-D
y a todo esto añadirles los proximos lanzamientos de juegos ke si van aprovechando la consola,yo creo ke esos juegos ke viene
y tienen ke venir influirá tambien en el futuro para ke se venda tambien la x-box...esperemos...adeuuuu
Yo creo que cuando lo del chip empieze a conocerse más(que llegue a las multitudes) será lo que catapulte a Xbox en las ventas!....como le pasó a PSX y PS2....vamos esto es lo que yo creo! :-)
teniendo en cuenta, q sale con 2 años de retraso a PS2 y la competencia directa de esta y GAme Cube (no olvidemos, q nintendo es nintendo y tira mucho), q lleva 4 meses en Europa y con cagada incluida, q en Japon no vende y que hay un gran odio en todo el mundo hacia MS... pues no me parecen precisamente malas ventas... y si l acampaña de publicidad fuese como tendría q ser, venderían mucho más todavía.

Salu2
Si al final no va a ir tan mal la XBOX!....XD
opino igual q shadow land

si con "todo eso" en contra vende casi 4 millones...xbox va bien

viendo estos guarismos pronostico buen futuro a xbox [tomaaa]

salu2 a to2
Pues os dire lo que yo creo. No creo que haga falta tanto mod-chip etc porque pienso que mucha gente que tenga la xbox no se va a arriesgar a que manipulen una consola de estas caracteristicas (esto no es la PSX).

Creo que lo primordial en cuanto pase un poco de tiempo es que saquen una serie PLATINIUM a lo Xbox, para mi esto es fundamental, pues pillarse un juego cojonudo a 5000 pelillas esta de muy bien y es un precio con el que la gente se sentiria satisfecho por la compra.

un saludo
Yo tambien creo que con todas las cosas que ha tenido en contra la Xbox, tener vendidas 3.900.000 consolas en unos 9 meses es una buena noticia. Además algunos errores cometidos por la propia Microsoft se estan corrigiendo paulatinamente, asi que si siguen mejorando ciertas cosillas seguro que las ventas continuaran aumentando tambien. :Ð
si el juego es cojonudo, hay q comprarlo nada más salir, por varias razones.

Primero: Factor Sorpresa (lo conoces todo el juego mientras lo juegas,y no despues de saber todo porInternet o prensa)
Segundo: Desarrolladores, es cuando más se lo merecen
Tercero: Calidad del material (mucho mejor q las serie platinum, por lo menos, el caso de sony da pena la calidad)
Cuarto: Si el juego es cojonudo, aunque te dejes 12000 pelas (HALO y JSRF cuando yo me los pille) aún te parece barato.

Salu2

PD: Serie platinum es util en España... no te confundas... y aun con esas.

PPD: No manipular la Xbox??? Serás tu, tu dile al 99,99% de la población española q puede "moddear" Xbox, y ya veras su contestación: "Donde? Como? Cuando? Por cuanto?" Eso te contestaran.
14 respuestas