3 Amigos, 3 PSP, 1 MS con D.C.v3 y batería roja

Hola gente!!

Os explico: hoy (ahora) tengo una PSP de un amigo para meterle el 3.71 M33-2 con el D.C.v3 y mañana a 2 amigos más.

Yo tengo una MS y preparada con el D.C.v3 pero no tengo batería, porque el martes o el miércoles me llega la batería roja.

Y mi duda es: Con mi MS, ¿puedo pandorizar la batería de mi amigo y mañana a las otras? Osea, que si con una tarjeta puedo pandorizar baterías y luego dejarlas como nuevas ( otra pregunta xD) y con el bakup de una batería normal (no pandorizada) ¿puedo aplicarlo a otras baterías que estén pandorizadas?

Uff... creo que es un poco liado... espero que me hayan entendido xD, y si no, por favor decidmelo y lo arreglo xDD

Es un poco urgente...

¡Gracias a todos!
Hola a to2.

Para "pandorizar" necesitas una PSP con Custom Firmware. Si las tres tienen el oficial, pues a esperar a la roja tocan.

Salu2 al foro.
Personalmente, hasta que no he tenido mi batería roja no me he atrevido a toquetear nada de la PSP.
No me arrepiento de haber tomado esa decisión, porque ahora mismo he bajado de la v3.71M33-2 a la v1.50 y tengo problemas de pantalla.
oscarara escribió:Hola a to2.

Para "pandorizar" necesitas una PSP con Custom Firmware. Si las tres tienen el oficial, pues a esperar a la roja tocan.

Salu2 al foro.

no si la mia tiene el 3.71 M33-2 xD, y las creare yo con mi PSP las baterías xD

Lo que io te preguntaba era si puedo pandorizar mas de una bateria con la misma tarjeta, y si un backup de la batería normal, lo puedo aplicar a baterías diferentes (pandoizadas)
mejor prevenir que cuarar simplemente hazlo cada uno con sus archivos y ya esta supongo que si se podra pero ya he dicho mejor prevenir que curar y si no a lo echo pecho XD
okis gracias.

Y lo de crear mas de una batería se puede no?
Puedes crear todas las baterías que quieras con una misma memory, pero en ningún caso se te ocurra volver a hacerlas normales con la opción de restaurar el backup, sino con la otra opcion que viene. Hay mucha gente que por haber utilizado la opción de restaurar de backup se ha quedado con su batería inservible... Un saludo!
ok gracias por la información!!!!
7 respuestas