3 amigos,3 xbox, 1 spiderchip y exploit

Hola muy buenas a todos,por fin desde ayer tengo mi xbox cristal con el fifa,aunque casi no la e podido tocar.
Mis amigos me estaban esperando para poner el chip todos a la vez,yo habia pensado en istalarnos el spider chip y cambiar el disco duro por uno de 120 gb.
Pero como en estas fiestas el dinero se esfuma,como las copas un viernes , y viendo q a salido el zxbinstaler 2.2.E pensado si se podria hacer lo siguiente con un solo chip...
1- coger una consola ponerle el spiderchip flasearla cambiar el disco duro formateandolo e instalando con el zxbinstaller un exploit,despues quitar el chip y repetir operacion con otra consola.
Seria factible hacer eso ya q aninguno nos llama la atencion el live?
Con el exploit tendria las mismas funciones q con chip?
Creo q todas son 1.6 , q exploit me recomendais?
Muchas gracias un saludete
yo os diria que si, pero no estoy del todo seguro, un par de amiguetes teniamos pensado hacer lo mismo, mi xbox ya esta modificada y la cuestion era con un mempack de estos meter un exploit a las consolas que no estaban modificadas, al final les puse el chip a todas ya que no teniamos mempack y el precio de este rondaba como los chips.

Las funciones son = ya que con el exploit lo que haceis es poder conectaros mediante pc a la xbox y asi poder poner otra dash.

Salu2
Sí se puede hacer.
Yo te aconsejo el UXE que es compatible con cualquier versión.
2 respuestas