3 AÑOS DE GARANTIA - Esos DE LOS FOCOS ROJOS!!!

ya pueden regocijarse y mandar sus consolas a garantía sin mas problemas, por que microsoft ha hecho lo inpensable... aumentar la garantía de las consolas a 3 años, claro con un 80% de consolas potencialmente hechas "bombas de tiempo", no les quedaba de otra..

chequense esto

http://xbox360.ign.com/articles/801/801684p1.html

y para los que dudaba o querían "otros métodos" para mandarlas a reparar... no lo duden, envienlassss...

hasta pronto
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ahora me cuadran los baneos por parte de ms, el no keria banearnos, pero cuando no tenian mas remedio de aumentar la garantia, para que no le llegasen tantas consolas a reparar, dijo, consolas baneadas pierden garantia , ahora la mia esta dando sintomas de infarto(3lr), pero pienso comparme la elite, si se pasa algun sonyer por aqui dira otra mierda k se compre, pero para mi es la mejor consola k a abido nunca, mas oras k me a dadon con un solo juego (gow) por live, y ahora no puedo, pues me pillo una k no de sintomas de infarto (3lr).

salu2
victor123 escribió:ahora me cuadran los baneos por parte de ms, el no keria banearnos, pero cuando no tenian mas remedio de aumentar la garantia, para que no le llegasen tantas consolas a reparar, dijo, consolas baneadas pierden garantia , ahora la mia esta dando sintomas de infarto(3lr), pero pienso comparme la elite, si se pasa algun sonyer por aqui dira otra mierda k se compre, pero para mi es la mejor consola k a abido nunca, mas oras k me a dadon con un solo juego (gow) por live, y ahora no puedo, pues me pillo una k no de sintomas de infarto (3lr).

salu2

Aunque estén baneadas te sigue cubriendo la garantía si es un problema de las tres luces rojas desde hace ya tiempo, al haber reconocido que es un problema claramente de diseño en su fabricación.
zeusarito, la noticia está de sobra comentada.

PD: eldany, toda consola modificada pierde la garantía.
5 respuestas