3 AÑos De Xboxlive En EspaÑa

pues eso amigos.este gran servicio.. q tantos buenos ratos/risas/pikes/vicios nos ha dado cumple esta noche 3 AÑOS... [flipa]

parece que fue ayer....aun recuerdo aquella noche del 13/03/03 en la q empece a disfrutarlo.. tol mundo dandole caña a las demos [jaja] q risas al moto gp [360º] q gran noche.. algunos de ese dia aun juego con ellos como por ejemplo el amigo curwen ..

han sido infinidad de juegos.. motogp,ghost recon,[tadoramo] wolfenstein,pgr,crimson skies,counter strike,sega gt online,raimbow six ,halo2,far cry,.....entre otros

desde aqui mandar un saludos a todos los usuarios del LIVE..en especial a los amigos ROM,IKC,ULC..y por supuesto los mios [jaja] ..los grandiosos P2JCKAS [hallow] esos pancho ,juanele,curwen,kaiser,arbillos,spruance y yo [ayay]

a ver si este ghost recon [babas] hace q el live de la 360 brille como el de la antigua.. q aun le falta algun AAA en cuanto a juego de clanes se refiere

saludos y LARGA VIDA AL LIVEEEE!!!!!! cuna de grandes amistades .. tema aparte de los vicios q nos pegamos :D
Felicidades [oki] Yo lo descubri el 3 de Diciembre de 2005, asi que podria considerarme un novatillo en esto . Lo dicho, felicidades, y nos vemos en el live [360º]
chinle escribió:Felicidades [oki] Yo lo descubri el 3 de Diciembre de 2005, asi que podria considerarme un novatillo en esto . Lo dicho, felicidades, y nos vemos en el live [360º]

Joder lo descubriste el dia que naci yo xDDDDDD...

Offtopics a parte, que gran servicio llega a ser gratis y [angelito]
pazguato2001, ¿el live no se estreno oficialmente el dia 14? Coincidiendo con el primer aniversario de la xbox en España. Lo que es fijo es que habia gente desde el dia 11 ya enchufada en el live, y siempre tuvimos algun avance de como le iban las cosas a los testers de EOL, que hubo unos cuantos.
Yo soy de los que llevo esos 3 años en el live .. 1º con la cuenta de AIRONE viciandome a la demo del Motogp y Motogp2 [burla2] y despues con la de A1R jugando muchiiiiiisimo al Halo 2 (demasiado creo yo) a ver si con este Ghost Recon vuelve un vicio parecido al de Halo 2 ... [bye]

PD: Que Rapido pasa el tiempo :(
tambien lo tengo desde sus inicios

el juego q me vicio de verdad, moto gp2

lo espero con ansias en la 360............semotogp
Yo tambien lo tengo desde el primer dia, la verdad que el que no tiene live no sabe lo que se pierde, es como tener el mismo juego 2 veces pero diferente.
Ese Pazgua buenoooooo, vaya vicios nos pegamos al Wolfestein en el 2003

Saludos maquina
Yo tambien llevo 3 años online , y cada dia mas contento de tenerlo.

Que recuerdos con la demo del motogp1 y esas noches interminables con el midton madnes3 ufff k fuerte.
jeje pues yo fui tester de aquello, con un juego de cochecitos en miniatura que correteabas por el barrio,,,que gran invento,,
felicidades pues [fies] , yo voi para cumplir mi tercer mes [fumeta]
[bye]
ese 20 de abril de 2003 con WOLFENSTEIN

INOLVIDABLE [inlove]

un saludo pazgua y a tos!

a ver el ghost recon si nos volvemos a ver [poraki]
La mia cumple tres meses...jejeje [fies]
Yo lo tenia desde el 13 de marzo , vaya pasada de aquella , menudos vicios a la demo de mechassult y al motogp , menudos recuerdos , lastima que tuve bastantes problemas y al año o asi lo tuve que quitar y me caduco el nick , con la cantidad de amigos que tenia cawento .

en fin que cumpla muchos mas jeje :Ð
Yo llegue tarde, me lo puse hace más de 1 año. El 8 de febrero de 2005. Ese día me dio la venada por ponerlo ya que el halo 2 tenía un cupón de 2 meses. Compré el cable y todo el día viciando sin parar
Ese PAZGUA de modaaaaa!!! Que crack! Ese europa en guerra quedará para los anales de la historia!! Que grande!

Unos piques esta nuit al PGR3... o que? ;)
Yo he estado en 2 periodos con 2 meses gratis de live, pero ahora es cuando lo tengo contratado ya definitivamente por un año. La verdad es que está genial, y eso que yo soy más bien jugador ocasional, pero mis partiditos al PES5 no me los quita nadie. [toctoc]
Spruance escribió:
Unos piques esta nuit al PGR3... o que? ;)

YA LO TIENES CA**ON ein? ??yo lo tengo encargado al game..

ya nos vemos..

p.d. el hilo puede parecer un tanto chorra pero estos 3 años bien se merecian un pequeño "remenber"

saludossss [ginyo]
Yo intenté ponérmelo en la primera Xbox, pero el tema de la tarjeta de crédito nunca me vino bien, al menos pude vender la tarjeta prepago de un año al usarla mi amigo en la 360 [Ooooo]

Yo cuando tenga la 360, que será dentro de poco, voy a flipar mucho con el Live ^^

Gran servicio.
Yo empece con el de la 360 y me arrepiento de no baber utilizado el de la primera.
Mucha gente conocida y colegas...

salu2 y nos vemos x el LIVE
20 respuestas