3 años después Sony vende Dual Shocks 4 que son una maravilla XD

Dudo que en 30 minutos sufra tal desgaste el stock.

Haber sido precavido ya que sabes cómo se las gasta SONY y haberle puesto unos protectores que tampoco es el fin del mundo
ros escribió:Así de claro amigos. Me compro el otro día un Dual Shock 4 de los últimos modelos transparentes, más de 60€ la broma. Muy guapo eso de verlo como es por dentro pero cuál fue mi sorpresa cuando media hora después de estar con ellos notaba como los sticks comenzaban a estar pegajosos, cómo en apenas 30 minutos la goma comenzaba a desintegrarse.

Vamos que siguen fabricando y vendiendo la misma mierda del primer día. No tenía pensado hacerlo pero he tenido que quitar los protectores de los sticks del anterior y ponérselos a un mando recien fabricado y comprado.

Tenedlo en cuenta si os queréis ahorrar unos eurillos entre un modelo de DS4 y otro más antiguo. Todos son la misma mierda. Y que venga Rita The Singer ahora a decirme lo contrario.

Saludos

Hostias Ros, ya la estás liando ? Jajajajajaja
Cambia el mando,es defectuoso
Compadres, creo que deberíais leer algo más allá del primer mensaje antes de cortarme los huevos sonyers [qmparto]

Voy a editar el título para que no haya lapidaciones XD
a mi hermano se le gasto a las dos semanas ,,, yo le puse los protectores nada mas comprar , los mandos de saldias eran....
ros escribió:Me recuerda a cuando dejábamos meses sin usar los DS3 y las setas aparecían como grasientas.

Ostia que cierto, y tambien me ha pasado con los DS4 pero nunca he entendido por que :-? jajajajaj
Pues yo tengo dos mandos, uno negro que venía con la consola y el r1 se quedaba pillado, lo quite, limpie y hasta ahora como nuevo sticks incluidos, luego está el rojo, que no tiene ningún problema aparente, tan solo que noto todos los botones como duros al pulsar, y cuando hago el típico movimiento de correr en los call of duty siento como que se me va a romper la seta....pero vamos eso ya es cosa mía me parece a mi, pero si que noto duro los botones.
Tengo 2 mandos desde hace 3 años y funcionan perfectos sin ningún tipo de desgaste (y son de la primera tirada).De verdad que no me explico qué hacéis algunos con ellos...
Haya paz, o al menos si queréis lanzaros piedras hacedlo por MP para no ensuciar el hilo.

Sigamos con el tema.
Xecuter escribió:Es una coña que llevamos @Kaulitz55 y yo desde hace mucho tiempo (ya con las 1004A) por la paranoia que le empezó a dar a la gente cuando se ponían a bufar aire, de levantar las consolas en plan chano con tapones de Fanta, de agua mineral, gomas de borrar, para que no se recalentase y "corriese el aire por debajo", y por no comprar el soporte vertical oficial. [jaja]

Se te olvidó mencionar los topes para las puertas @Xecuter [carcajad].

PD: Yo llevo ya unos cuantos meses con el soporte oficial y ni punto de comparación, aunque con estas temperaturas no voy a negar que la consola bufa lo suyo pese a ser la versión CUH-1216A, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:PD: Yo llevo ya unos cuantos meses con el soporte oficial y ni punto de comparación, aunque con estas temperaturas no voy a negar que la consola bufa lo suyo pese a ser la versión CUH-1216A, un saludo.

Yo ya ni me acuerdo de la última vez que la encendí, entre que apenas tengo tiempo y las vacaciones....
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:PD: Yo llevo ya unos cuantos meses con el soporte oficial y ni punto de comparación, aunque con estas temperaturas no voy a negar que la consola bufa lo suyo pese a ser la versión CUH-1216A, un saludo.

Yo ya ni me acuerdo de la última vez que la encendí, entre que apenas tengo tiempo y las vacaciones....

Yo últimamente ando algo desconectado de las consolas también, echo 4 ratos de vez en cuando y a otra cosa mariposa.

Ya no me sucede como antes que me motivaba más por jugar, ahora no se si será la edad o la calor que hace pero ya ni ganas de coger el mando me entran jaja.

Mucho tienen que cambiar las cosas para comprar la próxima generación de consolas.
62 respuestas
1, 2