3 años después Sony vende Dual Shocks 4 que son una maravilla XD

Así de claro amigos. Me compro el otro día un Dual Shock 4 de los últimos modelos transparentes, más de 60€ la broma. Muy guapo eso de verlo como es por dentro pero cuál fue mi sorpresa cuando media hora después de estar con ellos notaba como los sticks comenzaban a estar pegajosos, cómo en apenas 30 minutos la goma comenzaba a desintegrarse.

Vamos que siguen fabricando y vendiendo la misma mierda del primer día. No tenía pensado hacerlo pero he tenido que quitar los protectores de los sticks del anterior y ponérselos a un mando recien fabricado y comprado.

Tenedlo en cuenta si os queréis ahorrar unos eurillos entre un modelo de DS4 y otro más antiguo. Todos son la misma mierda. Y que venga Rita The Singer ahora a decirme lo contrario.

Saludos
Mientes. Mando plateado comprado y no tiene nada que ver la goma de los sticks con el primero que venia con la consola.

En vez de afirmar cosas que ni sabes a ciencia cierta cambia el mando a ver si te a salido defectuoso.
alvarions escribió:Mientes. Mando plateado comprado y no tiene nada que ver la goma de los sticks con el primero que venia con la consola.

En vez de afirmar cosas que ni sabes a ciencia cierta cambia el mando a ver si te a salido defectuoso.

No miento. Lo cambiaré por su puesto. Pero gilipolleces las justas.

Evidentemente no puedo sacar fotos pues la goma no se ha desgastado visiblemente aún pero la sensación pegajosa que precedía a ese desgaste es la misma.
Bueno ya sabemos como se las gasta sony has tenido mala suerte pero esta en garantia menos mal.
Suerte.
ros escribió:
alvarions escribió:Mientes. Mando plateado comprado y no tiene nada que ver la goma de los sticks con el primero que venia con la consola.

No miento. Lo cambiaré por su puesto. Pero gilipolleces las justas.

Evidentemente no puedo sacar fotos pues la goma no se ha desgastado visiblemente aún pero la sensación pegajosa que precedía a ese desgaste es la misma.

Mientes en decir que todos los nuevos vienen con el material de los primeros. Tengo el de salida y el plateado y afirmar lo que afirmas en tu primer post es mentir amigo, lo siento.
Amigo, mentir es no decir la verdad y si dijese que Sony ha mejorado los sticks después de comprarme uno nuevo y sentirlo igual de malo, entonces mentiría.

Que con la misma los han cambiado en todos los sticks menos en los de mi DS4 nuevo, puede ser, cuando mañana los cambie te digo. Pero, de verdad, las sensaciones son las mismas. Puede que sólo de la sensación esa de "sudor pegajoso" pero que no se deshaga, con la misma tambièn.
Yo tengo el mando que me venía la consola con un uso desmesurado y las gomas están intactas. Si en tan poco tiempo se te ha desgastado...devuelve el mando porque eso no es normal. Aunque sean materiales de mierda no se te pueden poner pegajosos y mal en nada...
Te habrá tocado una unidad defectuosa. Que están mal construídos es verdad, pero eso no es normal. A mí que me sudan las manos ni siquiera se nota el desgaste en 9 meses que llevo con él.
Suerte si es que lo cambias por garantía.
Cada uno le da un trato distinto al mando y tambien tenemos sensaciones diferentes. Recuerdo gente que decia que le mancaban los puntitos de los protectores, y conozco a gente que reventaba mandos seguramente por un uso poco adecuado.
Con esto no critico a nadie, ni a su forma de usar el mando, solo digo que somos distintos y podemos tener distintas opiniones de una misma cosa.
Por otra parte no es normal que los stick se deshagan en un solo uso, incluso en los primeros pasaba tras un uso mayor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sera tu mando nunca se me ha roto un mando.

Tengo de ps1 ps2 ps3 y ps4 y todos van. Las gomas de las 4 gen estan en sitio....

Será el uso que le das? Juego 20 horas a la semana contando findes asi que jugar juego.
Tios que lo he probado unas 4 horas en 3 días jugando al Inside y al The Division, y no lo muerdo ni nada parecido.
android86 escribió:Sera tu mando nunca se me ha roto un mando.

Tengo de ps1 ps2 ps3 y ps4 y todos van. Las gomas de las 4 gen estan en sitio....

Será el uso que le das? Juego 20 horas a la semana contando findes asi que jugar juego.

No tiene que ver, a mi mismo me cambiaron uno en la tienda con algo menos de dos semanas, el joystick izquierdo de la 1004 que compré de lanzamiento empezó a rajarse solo y jugaba unas dos horas por la tarde en plan tranquilo, si el lote que sea de joysticks (goma) sale malo, te da igual que tenga el mando 2 semanas desde que se fabricó, o sea de los primeros.

Lo triste son los controles de calidad que pasan, revisan X unidades de cada lote, y si sale mal alguno del resto ya se quejarán y se lo cambiamos, pero de momento te lo comes con patatas, jejejeje.
Yo he tenido uno negro (Consola CUH-1004) y 0 problemas durante 22 meses (y uno blanco comprado a los 12 meses ídem).
Luego probé unos 2 meses un mando negro (CUH-1216) y rojo, ningún problema, y los note mejor fabricados que los anteriores.

A ver que tal sale la nueva revisión con la nueva franja led :-|
Yo los protectores se los puse casi desde el primer día a los dos mandos que tengo. El mando es comodísimo y da un gran salto de calidad respecto al resto de mandos de playstation pero los sticks me parecen bastante chapuceros. No ya por resistencia de los materiales (en mi caso como digo no quise jugarmela y opte por protectores desde el inicio) si no por las propias sensaciones de uso. Me gustaba mucho más la goma del DS3 y anteriores
Definitivamente sudas ácido sulfúrico xD

Yo el par de mandos que tengo desde Febrero están perfectos, enteros, y los sticks también...
en media hora el mando "pagajoso" ?

deja de comer doritos mientras juegas
Que queréis que os diga, yo me compré la ps4 en 2014, el pack que venía con el Watch Dog, y sigo teniendo el mismo mando, y le doy bastante caña.
Bueno, cambiado, aunque me miraron un poco raro con eso de que "lo ves bien ahora pero siento lo que sentía cuando se me empezó a descuadringar el otro" [qmparto] [qmparto]

Le tuve que decir a la tia hasta que entendía la cara de sorpresa pero a ver si me podía hacer el favor XD . Si me viene igual este, me lo quedo sólo por no quedar otra vez como un loco. Ya os contaré luego qué tal.

Saludos
Mucha suerte, a ver si éste te sale bien jajaja.
Yo desde el primer dia los sticks con funda, ya que el plastico es bastante malillo, antes y ahora. Ojala algun dia Sony aprenda a hacer mandos.
Yo antes de comprar los mandos vi e informe que los sticks son una castaña y cogí unos protectores y perfecto,ahora los 4 mandos perfectos, que la calidad será mala, también no lo discuto, pero hay medios para evitar eso, no se jeje,quien quiera claro
Waldo Faldo escribió:en media hora el mando "pagajoso" ?

deja de comer doritos mientras juegas

Pensé que diras, deja las pajas para otro momento [qmparto]
Yo por eso mismo cuando compro uno de sus mandos me hago también con unos protectores para los analógicos.

Más vale prevenir que curar.
Pues tios, probado un rato el nuevo y lo veo igual. Al poco siento la goma resbalosa y pegajosaDe verdad, no noto la mínima mejoría en los sticks. Con la misma sólo da esa sensación y no se desintegran pero me extrañaría, haré la prueba jugando "a pelo" un par de semanas a ver.Si noto que se pelan tiraré de nuevo de las capuchas. Lo que si noto mejor son los botones que me parece que no hacen tanto ruído.

Saludos
Yo en serio, no pongo en duda lo que os pasa a algunos, pero no entiendo qué les hacéis a los mandos.

Yo jamás me he cargado un mando por el uso, y creedme que le doy mucha tralla a la consola, pero es que hasta los de PS2 los mantengo intactos y sin goma levantada. Ps3 igual, la 360 que la tengo desde hace 8 años y será la que más he jugado están perfectos los mandos. Y los de PS4 los tengo menos trillados, pero también bien.

Juego a todo tipo de juegos, tanto futbol, como lucha, como de disparos, y alguno de coches, y es que jamás me he cargado ni un botón. Tengo amigos que les duran los mandos unos meses, gente que se ha cargado los sticks de PS4, u otro colega, que en 4-5 años que tuvo la 360, tuvo unos 6 o 7 mandos, porque siempre se cargaba el botón LR. Yo creo que es algo más de cada usuario, y de lo nervioso que se ponga jugando y apretando botones con fuerza o haciendo el cafre, más que de la propia fabricación. O a lo mejor el especialito soy yo, que juego super tranquilo siempre y no es que tenga un cuidado extremo con los mandos, pero nunca se han llevado golpes, o apretar mucho los botones al estar desesperado con algún juego. [+risas]
Lo único que yo veo es que los mandos de Sony oficiales siempre son de muy baja calidad quitando PSX, los mandos de PS3 son de cristal y los de PS4 más de lo mismo, cada 3 meses me toca comprar un mando nuevo y cuido los mandos tanto como cualquiera, bajo mi propia experiencia salen mejores los mandos no oficiales que los de la propia casa.
Ojobenito escribió:Yo en serio, no pongo en duda lo que os pasa a algunos, pero no entiendo qué les hacéis a los mandos.

Yo jamás me he cargado un mando por el uso, y creedme que le doy mucha tralla a la consola, pero es que hasta los de PS2 los mantengo intactos y sin goma levantada. Ps3 igual, la 360 que la tengo desde hace 8 años y será la que más he jugado están perfectos los mandos. Y los de PS4 los tengo menos trillados, pero también bien.

Juego a todo tipo de juegos, tanto futbol, como lucha, como de disparos, y alguno de coches, y es que jamás me he cargado ni un botón. Tengo amigos que les duran los mandos unos meses, gente que se ha cargado los sticks de PS4, u otro colega, que en 4-5 años que tuvo la 360, tuvo unos 6 o 7 mandos, porque siempre se cargaba el botón LR. Yo creo que es algo más de cada usuario, y de lo nervioso que se ponga jugando y apretando botones con fuerza o haciendo el cafre, más que de la propia fabricación. O a lo mejor el especialito soy yo, que juego super tranquilo siempre y no es que tenga un cuidado extremo con los mandos, pero nunca se han llevado golpes, o apretar mucho los botones al estar desesperado con algún juego. [+risas]

A veces es cosa de los propios mandos. A mi en ps3 me pasó con los 2 sixaxis de la FAT 60gb que el stick izquierdo al año y pico ya no regresaba al centro de forma automática (si no lo regresabas tu con el dedo se quedaba hacia el lado que lo dejabas). Sin embargo con el dualshock 3 que es el que más he usado de largo nada, sigue como el primer día [sonrisa]

Los de psx/ps2 para mi eran los peores sin duda pero por el "atraso tecnológico" del cable que traía consigo sus buenos problemas sólo con enrollarlo (no te digo ya teniendo mascotas en casa y queriendo jugar a más de 0,5m de la TV [carcajad] )
Ojobenito escribió:Yo en serio, no pongo en duda lo que os pasa a algunos, pero no entiendo qué les hacéis a los mandos.

Depende del lote de goma que usen para recubrir los joysticks, no del mando en si, si la goma que han usao es una mierda, se pelará a las primeras de cambio como se nos ha pelado a muchos sin darle mucho uso. Es una lotería, como el looteo del Destiny.

@kaulitz55 Nos gastamos 400€ en una consola para andar poniendo funditas de 2€ al mando y levantarla con 4 tapones de Fanta para que no se socarre cuando son errores de diseño que tendrían que subsanar los propios ingenieros que para eso estudian....... Que tiempos los 80-90, cuando hacían consolas prácticamente indestructibles....
Y los problemas del l1 y del r1 que?
El material de los mandos no es malo , es malisimo
Xecuter escribió:@kaulitz55 Nos gastamos 400€ en una consola para andar poniendo funditas de 2€ al mando y levantarla con 4 tapones de Fanta para que no se socarre cuando son errores de diseño que tendrían que subsanar los propios ingenieros que para eso estudian....... Que tiempos los 80-90, cuando hacían consolas prácticamente indestructibles....

Ya @Xecuter, si yo no digo que no sean de mala calidad, al contrario me parecen de los peores mandos que ha hecho Sony. Por no hablar de los famosos tacos/gomas para levantar la consola y así conseguir que ventile mejor [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:@kaulitz55 Nos gastamos 400€ en una consola para andar poniendo funditas de 2€ al mando y levantarla con 4 tapones de Fanta para que no se socarre cuando son errores de diseño que tendrían que subsanar los propios ingenieros que para eso estudian....... Que tiempos los 80-90, cuando hacían consolas prácticamente indestructibles....

Ya @Xecuter, si yo no digo que no sean de mala calidad, al contrario me parecen de los peores mandos que ha hecho Sony. Por no hablar de los famosos tacos/gomas para levantar la consola y así conseguir que ventile mejor [carcajad].

Era para recordar viejos tiempos, jejeje.
Yo tengo dos mandos desde el lanzamiento de la PS4 y lo que he cambiado varias veces son los gatillos, porque se parten las patillas que llevan. Creo que es por mi forma de jugar o algo, porque a mucha gente no le pasa. Compre por Ebay un pack de varios gatillos por 5€ y ya tengo repuestos para tiempo. En los sticks le puse fundas desde el principio, pero fue porque me resulta más cómodo jugar con ellas puestas que con la mueca que llevan de serie. Ahora estaba pensando comprarme un par de mandos más para jugar con los colegas y eso, pero me voy a esperar a que presenten la Slim, que parece que trae un mando nuevo con mejores materiales según he leído.
kaulitz55 escribió:

Pues lo de las gomas a mi en la ps3 me ha funcionado. La tenía sobre el cristal de un mueble y se me congelaba cada 2x3 y los ventiladores como aviones.

Fue poner 4 gomas y ni un cuelgue mas
El sudor hace mucho, hay gente que con su sudor se come el rodio de oro blanco en menos de 2 meses y otros que no necesitan rodiar el anillo de bodas jamás.
Tmb influye la forma de jugar, mi novia aporrea los botonos de tal manera que no deja dormir al vecino, me pone tenso.... Cuantas veces le habré dicho, por más fuerte que le des, no vas a golpear más fuerte en el juego.
Y cuanto más os leo más afortunado soy, nunca se me rompen los mandos, la consolas, juegos, periféricos....
Cruzaré los dedos.
Yo tengo tres mandos, el ultimo comprado en mayo(azul gris) y están perfectas las gomas de los tres, dándoles un uso intensivo al día

otra cosa son los gatillos, en el negro y en el rojo fallan bastante
DS4 blanco, 1h de uso al día como muchos. A los 3 meses gomas desintegradas y pegatina trasera descolorida.
Bioshinra escribió:DS4 blanco, 1h de uso al día como muchos. A los 3 meses gomas desintegradas y pegatina trasera descolorida.

Yo tengo aquí un mando negro y uno blanco con posiblemente más uso, tienen 5 meses casi, y están perfectos...
Llevo un par de días más dándole caña al mando y parece que esa sensación pegajosa de los primeros días ha ido desapareciendo.

Puede que sea que al tocarlo por primera vez se vaya liberando algún tipo de sustancia (algunos seguro dirán que es un veneno de Sony para abducirnos y tal XD ) pero que unos días después de uso, cesa. Me recuerda a cuando dejábamos meses sin usar los DS3 y las setas aparecían como grasientas.
Yo coj los mandos de diciembre 2013 y todo bien
Bioshinra escribió:DS4 blanco, 1h de uso al día como muchos. A los 3 meses gomas desintegradas y pegatina trasera descolorida.

¿Tienes niños en tu casa o prestas tus controles? Por que no se si sea normal eso, los mios siguen perfectos y ya tienen 2 años. Eso si, uno esta un poco rasposo pero por algunas caidas que tuvo :(
Xecuter escribió:[

@kaulitz55 Nos gastamos 400€ en una consola para andar poniendo funditas de 2€ al mando y levantarla con 4 tapones de Fanta para que no se socarre cuando son errores de diseño que tendrían que subsanar los propios ingenieros que para eso estudian....... Que tiempos los 80-90, cuando hacían consolas prácticamente indestructibles....

Que es eso de 4 tapones de fanta para que no se socarre? Yo la tengo desde el dia de salida encima de una mesa y esta como el 1er dia. Comparado con la pasada gen en la que a estas alturas ya iria por mi 3a xbox 360 lo veo como un gran avance asi que para mi nada que objetar al diseno/calidad de la consola.
King_D escribió:
Xecuter escribió:[

Que es eso de 4 tapones de fanta para que no se socarre? Yo la tengo desde el dia de salida encima de una mesa y esta como el 1er dia. Comparado con la pasada gen en la que a estas alturas ya iria por mi 3a xbox 360 lo veo como un gran avance asi que para mi nada que objetar al diseno/calidad de la consola.

Es una coña que llevamos @Kaulitz55 y yo desde hace mucho tiempo (ya con las 1004A) por la paranoia que le empezó a dar a la gente cuando se ponían a bufar aire, de levantar las consolas en plan chano con tapones de Fanta, de agua mineral, gomas de borrar, para que no se recalentase y "corriese el aire por debajo", y por no comprar el soporte vertical oficial. [jaja]
Despues de una sesion de 4 horas de juego probad a tocarla por la parte de abajo a ver si esta fresca, despues haced lo mismo con ella levantada con tapones o soportes o lo que querais, tocadla y notad la diferencia.
Yo la tengo al aire y vertical con el soporte y se calienta igual, imagina pegada a un mueble y algo encajonada....
La calidad de estos mandos es una malisima. Yo creo que son los mandos mas sensibles que he tenido nunca. He tenido que cambiar los gatillos, la membrana de la X y los sticks. Todo esto en 2 años en los que no se ha caido nunca y siempre lo he tratado bien. Al final de tanto abrirlo no funciona el touchpad, y eso que lo abro con mucho cuidado.
A ver si con la nueva revisión mejoran en calidad. En este tema si envidio bastante los mandos de xbox one
Mi DS4 tiene 2 años más o menos y está como el primer día
oscar_fv escribió:Despues de una sesion de 4 horas de juego probad a tocarla por la parte de abajo a ver si esta fresca, despues haced lo mismo con ella levantada con tapones o soportes o lo que querais, tocadla y notad la diferencia.

Interesante, probare a ver si noto diferencia. Aunque deberia ser logico que se caliente algo mas al estar la superficie de la consola 100% en contacto con la mesa me imagino que el calor se expandira mas facilmente, sobre todo dependiendo del material de la mesa, pero dudo que sea tan grande la diferencia. En fin ya probaremos a ver q tal.

Saludos
En mi caso la diferencia pasa de tocar la parte de abajo y que este caliente que asusta aestar fria literalmente.

Sogo diciendo que el diseño de esta consola tiene bastantes fallos, aunque en general aguante.
ros escribió:Así de claro amigos. Me compro el otro día un Dual Shock 4 de los últimos modelos transparentes, más de 60€ la broma. Muy guapo eso de verlo como es por dentro pero cuál fue mi sorpresa cuando media hora después de estar con ellos notaba como los sticks comenzaban a estar pegajosos, cómo en apenas 30 minutos la goma comenzaba a desintegrarse.

Vamos que siguen fabricando y vendiendo la misma mierda del primer día. No tenía pensado hacerlo pero he tenido que quitar los protectores de los sticks del anterior y ponérselos a un mando recien fabricado y comprado.

Tenedlo en cuenta si os queréis ahorrar unos eurillos entre un modelo de DS4 y otro más antiguo. Todos son la misma mierda. Y que venga Rita The Singer ahora a decirme lo contrario.

Saludos

Es normal si mientras juegas comes doritos y ganchitos y no te lavas las manos se te quede pegajoso. También dejar de visitar webs xxx desde la play ayuda.
Magix escribió:Yo tengo el mando que me venía la consola con un uso desmesurado y las gomas están intactas. Si en tan poco tiempo se te ha desgastado...devuelve el mando porque eso no es normal. Aunque sean materiales de mierda no se te pueden poner pegajosos y mal en nada...

+1 a eso.

De hecho, el único pad que tengo con las gomas desgastadas es uno de 360 cableado que me pillé al comienzo de la generación pasada para el PC. Y con todo el trote que ha tenido, simplemente es la goma del stick izquierdo desgastada, el mando en sí rula perfectamente.

Cuando pillé la PS4 de salida y empecé a leer esas cosas, me acojoné bastante pero no he notado ese desgaste (y ni mucho menos, tan rápido).

De todas formas, puede pasar con diferentes lotes, por la calidad de los materiales. Un ratón DELL que tenía para el portátil, y las patas de goma de mi calculadora HP50G les pasa eso, que enseguida me empezaron a "sudar" por la razón que sea, se ponen pegajosos y reblandece la goma y el pegamento de debajo. ¡¡Y vivo en Asturias, así que tampoco es que los tenga en el horno metidos todo el día!!
62 respuestas
1, 2