Yo en serio, no pongo en duda lo que os pasa a algunos, pero no entiendo qué les hacéis a los mandos.
Yo jamás me he cargado un mando por el uso, y creedme que le doy mucha tralla a la consola, pero es que hasta los de PS2 los mantengo intactos y sin goma levantada. Ps3 igual, la 360 que la tengo desde hace 8 años y será la que más he jugado están perfectos los mandos. Y los de PS4 los tengo menos trillados, pero también bien.
Juego a todo tipo de juegos, tanto futbol, como lucha, como de disparos, y alguno de coches, y es que jamás me he cargado ni un botón. Tengo amigos que les duran los mandos unos meses, gente que se ha cargado los sticks de PS4, u otro colega, que en 4-5 años que tuvo la 360, tuvo unos 6 o 7 mandos, porque siempre se cargaba el botón LR. Yo creo que es algo más de cada usuario, y de lo nervioso que se ponga jugando y apretando botones con fuerza o haciendo el cafre, más que de la propia fabricación. O a lo mejor el especialito soy yo, que juego super tranquilo siempre y no es que tenga un cuidado extremo con los mandos, pero nunca se han llevado golpes, o apretar mucho los botones al estar desesperado con algún juego.