3 años eolianos...

...que se dice pronto.
Estos 3 años se me han hecho larguisimos, cosa que no me ha pasado nunca uff!!.

Realmente cuando vi que me registre en el 2001 crei que era un error , pensé que era del 2000, y aunque se me ha hecho largo en realidad hace ya un año que me habia registrado cuando empezé a postear en serio.
Recuerdo que mi primer post fue una gilipollez con el windows, que pensaba que no me ibaís a contestar ya que pensaba que eol seguia siendo una página solo de video juegos, como era en sus tiempos azules.
el poco tiempo que estuve posteando se lo debo a Methenx, que me trato tan bien que me sentia mal si no se lo devolvia, y a tiempo de hoy, aun se las debo.
Todavia no he pillado un post de Methenx en el que pueda ayudar y equilibrar la balanza.

La cuestión es que deje eol por la misma cuestión que luego volvi.
Mucha gente entra en eol para bombardearnos con preguntas.Son de ese tipo de gente que crean una cuenta, meten 5 hilos, y luego no aparecen. Por aquel entonces tenia un ego informatico enorme. Un ego tipo "se usar troyanos y los demas no". Un ego que me minasteis poco a poco, gracias a dios.
Muchos otros entran para aprender a bajarse mierda, grabarse mierda, y hacer mierda su consola. Yo sabia hacerme mi propia mierda, gracias XDXDXD
Yo...volvi por una causa de peso: asi a ojo unos 7 kilos en cada pecho.
Estaba destrozado, y quiera hablar con alguien.
Fueron unos 500 post de los de antes (que costaban mas que ahora ;)) en cuestion de una semana.
Y funciono.

Recuerdo con una sensacion muy agradable como las estrellas eolianas...esos tipos que ahora son moderadores y viven en las altura...eran colegas como cualquier otro.
Muchos no han cambiado, otros si. Claro, que tal y como esta la pagina de trolls...para chasco.
Esos hilos de manganime...eran lo mejor.
Muchos me dicen ahora que soy una especie de "biblioteca viviente"...ya sera menos. En esos tiempos no tenia ni zorra de nada.
Si de algo puedo culpar y agradecer a eol, es de hacerme un friki feliz de serlo [oki]

Y ahi empezo todo...
Que gracioso es el efecto que marca esta pagina sobre una vida.
A veces mis amigos se quedan flipando porque cuento anecdotas de algo escrito en un hilo, o nombro un nick de alguien a quien respete.
Muy muy raro.
Hablo con gente que ni conozco, me preocupo por su vida como si fuesen "reales"...incluso me permito llamarles colegas, amigos.
Ves a un tio ancho y alto, una especie de armario andante con melena y sonrisa picarona...y te la pela.
Cuando conoci a Wako me quede como...hostias, un wako.
Note una sensacion de respeto que no se la tengo ni a mi madre.
Respeto a unos cuantos hilos y unos cuantos post? Pues sí.
Y la verdad es que tengo mucho que agradecer a la gente de esta pagina. En cierta medida me han obligado a ser una mejor persona.
Me han obligado a pensar de una manera mas global, a buscar el entendimiento en los temas, a escuchar lo que opinan los demas.
Ciertamente me ha cambiado de arriba a abajo.

Ahora, cuando llego a casa, me pregunto en que andara metido Valk, o que le estaran diciendo a campa en ese momento para sacarle los colores, o en que frikada andsan metidos deunan, akira, joma, frani "jiaskajiaska"...toda la panda.
Y es que para mi cada uno es un colega.

Bueno...la cosa es que han pasado tres años.
Tres años en los que he escrito y he disfrutado con vuestro trabajo.
Y para empezar bien los siguientes 3 (el 3 es mi numero de la suerte)...

..........
....iba a escribir una serie de hilos especiales para conmemorar la fecha.
¡¡¡PERO MI PC TA MUERTO!!!
Juro que lo he intentado por activa, pasiva y refleja...pero mi pc es debianita decidido, y no me acepta la gentoo.
Para colmo de males este post lo meto desde windows....miseria!!!

La cosa es que (me vas a perdonar Valk) metere los hilos a lo largo de la semana.
Aunque voy a estudiar a la vez, una promesa es una promesa.
Meteria alguna ya, pero los documentos estan en una ext3 y no puedo acceder a ellos.
Entre ellos estan unos 5 fichas de anime, las normas del rol narutero y el eol-kombat, y unas cuantas cosas mas ;)
Esto, y lo que vaya saliendo...en breve ;)

(PD: Estais invidados a un copazo de sake en mi casa cuando querais [beer])

EDITO: ¡¡¡TENEIS QUE AYUDARME A CONVENCER A MI NOVIA DE QUE SE REGISTRE Y LO PRUEBE!!!
pos si , como pasa el tiempo. Yo tb hice tres años hara un par de semanitas... y bueno tienes razon, en aquellos tiempos cuando solo habian 3000 usuarios registrados pos como que te conocias a to kiske, y tambien cierto eso de Methenx, yo tampoco recuerdo haber podido contestar ningun post para aclararle algo o ayudarle en algo.

k decir que a mucha gente ya no se le ve el pelo, y tambien es cierto que el ambiente de eol ( como se ha constatado en varios hilos y en diferentes epocas) ha cambiado varias veces. Personalmente lo que encuentro mas proximo al eol original ( el que yo conoci en aquel verano de 2001) es el foro de soft libre.
Bueno, yo no llevo tanto tiempo aki, para mi el mundo de los foros es bastante nuevo xD y me paso algo parecido a lo q t paso ati, me registre hace mas de un año, pero podria decir q no empece a entrar asiduamente hasta hace relativamente poco, y menos aun en el rincon, antes solo entraba visitaba manganime y fuera ahora voy abriendo mis miras, bueno, espero yo tb llegar a los tres años, por q si, EOL kieras q no t cambia, t ayuda a entender mejor a la gente a ser mas abierto, vamos a lo q has dixo, ayudar a gente q no conoces de nada y q "no t importa los q les pase"

A lo q iba... felicidades Ark, encantado de tenerte aki (lo de convencer a tu novia me es inviable xP)
Ark del KAOS escribió:Cuando conoci a Wako me quede como...hostias, un wako.

Amén [qmparto]

Frase de la noche [carcajad]

Nah ark, felicidades y que cumplas muchos más. Ya sabes, te estaremos vigilando [fumando]
Todavia no he pillado un post de Methenx en el que pueda ayudar y equilibrar la balanza.

Fijate que a mi me ocurrió igual...la primera persona de EoL que me contestó fue Methenx , fué una pregunta muy absurda pero ahi estaba el.

La verdad que me has emocionado tio, he leido cosas y me has recordad el colegueo de hace tanto tiempo, yo me registré algo más tarde porque sencillamente me daba verguenza hacerlo XD , pero buff lo que leia cada dia de todos y viendo el buen ambiente ( tu estabas entre ellos Ark XD ), me decidí y la verdad que ha sido lo mejor, ha merecido muchisimo la pena, jamas pensé que pudiera hacer tantiiiiiisimo amigos, y por suerte ya no solo virtuales sino en persona, gracias a kdds tan wapas :)

En fin tio , enhorabuena por pasar tres años en EoL , y seguro que seran muchos mas con nosotros;)

Un saludo!
keo01 escribió:pos si , como pasa el tiempo. Yo tb hice tres años hara un par de semanitas... y bueno tienes razon, en aquellos tiempos cuando solo habian 3000 usuarios registrados pos como que te conocias a to kiske, y tambien cierto eso de Methenx, yo tampoco recuerdo haber podido contestar ningun post para aclararle algo o ayudarle en algo.

Si...era como mas familiar.
Yo me acuerdo que tenia la sensacion de que eran la hostia, ya que me pateaban en conocimientos.
Ahora esos conocimientos me la pencan, me parecen simples...y se que aun sabian mas.
En aquellos momentos se sabia quien iba a acabar de moderador, verdad? XD
Que verde estaba XDXDXD
Lo de Methenx es historico...la verdad.
Es como Ninguno...sabes que esta ahi, vigilando (aunque ahora este en su pais cinefilo)...
Siempre me digo: "algun dia le pillare desprevenido y le devolvere una", pero el mamon no se deja.
Todo se andara...
keo01 escribió:k decir que a mucha gente ya no se le ve el pelo, y tambien es cierto que el ambiente de eol ( como se ha constatado en varios hilos y en diferentes epocas) ha cambiado varias veces. Personalmente lo que encuentro mas proximo al eol original ( el que yo conoci en aquel verano de 2001) es el foro de soft libre.

Nanths el desaparecido...
Puf...eso es un tema que me jode muchisimo.
Yo tengo una memoria muy esquisita.
Una de las cosas que mas me duelen es hablar con un tio que no conoces y descubrir que es aquel eoliano que "te salvo la vida" varias veces y que se piro. Y le estas tratando como si no fuese nadie.
Eso y los cambios de avatar o nick.
Yo me acostumbro a ver caras...y un dia te quedas como, ¿y este quien es?
Y miras el nick...y no caes!!!
Por eso yo siempre he mantenido a ayanami. A veces he intentado cambiarla, pero al tiempo vuelvo XD

Lo de los cambios...es ley de vida.
Pero la gente se comporta de maneras muy diferentes en cada etapa. Es algo que no comprendo, la verdad.
A veces te hace sentir como si fuesen inacesibles.
Pero bueno...lo que nos trolea por un lado, nos lo trae por otro...que hay una serie de gente de nueva hornada que son cojonudos ;)

Y sobre soft-libre...pues si oye. Es eol en estado puro.
Pero, a decir verdad, me gusta como estan las cosas ahora. Solo me cargaria los hilos-comunidad enormes y a un par de extremistas politicos.
The_Devil escribió:Bueno, yo no llevo tanto tiempo aki, para mi el mundo de los foros es bastante nuevo xD y me paso algo parecido a lo q t paso ati, me registre hace mas de un año, pero podria decir q no empece a entrar asiduamente hasta hace relativamente poco, y menos aun en el rincon, antes solo entraba visitaba manganime y fuera ahora voy abriendo mis miras, bueno, espero yo tb llegar a los tres años, por q si, EOL kieras q no t cambia, t ayuda a entender mejor a la gente a ser mas abierto, vamos a lo q has dixo, ayudar a gente q no conoces de nada y q "no t importa los q les pase"

A lo q iba... felicidades Ark, encantado de tenerte aki (lo de convencer a tu novia me es inviable xP)

XD...el hombre que me cambia de tema los hilos seinen...XDXDXD
Pues si...ultimamente se te ve mas por "otros lados" del foro.
Yo empee a desdoblarme cuando descubri el enlace "ver mensages nuevos"...una gozada ;)
Gendo_hikari escribió:
Amén [qmparto]

Frase de la noche [carcajad]

Nah ark, felicidades y que cumplas muchos más. Ya sabes, te estaremos vigilando [fumando]

Mas te vale...que luego desapareces y uno se siente mal ;)

(PD: Odio gentoo por momentos...pero a la vez me pica el conseguirlo)

Fijate que a mi me ocurrió igual...la primera persona de EoL que me contestó fue Methenx , fué una pregunta muy absurda pero ahi estaba el.

La verdad que me has emocionado tio, he leido cosas y me has recordad el colegueo de hace tanto tiempo, yo me registré algo más tarde porque sencillamente me daba verguenza hacerlo , pero buff lo que leia cada dia de todos y viendo el buen ambiente ( tu estabas entre ellos Ark ), me decidí y la verdad que ha sido lo mejor, ha merecido muchisimo la pena, jamas pensé que pudiera hacer tantiiiiiisimo amigos, y por suerte ya no solo virtuales sino en persona, gracias a kdds tan wapas

En fin tio , enhorabuena por pasar tres años en EoL , y seguro que seran muchos mas con nosotros

Un saludo!

Kdds...mi asignatura pendiente.
Es que tengo tanta gente con la que quedar, que o quito horas al foro para aligerar la agenda o no puedo!!!
Os prometo que a la proxima madrileña voy (siempre que no quedemos 5 personas XD)
Pues felicidades, si que es tiempo en un foro y ademas participando con mas o menos regularidad, eso es lo complicado no aburrirse del foro despues de tanto tiempo, eso solo pasa en pocos foros.

Yo tambien tuve de cumple hice 2 años. Pero no habro hilo [mad]
Pues felicidades Ark, sólo decirte que da gusto ver postear por aquí a gente como tú, y que ya nos gustaría a muchos haber conocido eol en aquello en lo que tú llamas "buenos tiempos", pq la verdad es q incluso no llevando tanto tiempo por aquí, a veces me doy cuenta de que muchas cosas ya no son lo que eran [decaio]

Bueno, una rondita a tu salud [beer] [beer] [beer]
y q cumplaas muuuchos maaaas...

Q razon tienes, macho. todos empezamos entrando aqui para q nos respondan cosas... y al ifnal te acabas enganchado a postear :)

Tse, es una lastima q no estuviera en vuestra epoka, por lo q m dices, fue la bomba... :/

en fin, dsd esta era, haremos lo q podamos [beer]

Arriba el sake! xD
Felicidades mariquita ya van 3 ;)

tiu no veas como pasa el tiempo 3 años p estos lugares, se dice pronto pero son muchos dias, muchos post, cosas buenas , cosas malos, buenos momentos, malos, frio , calor, en fin de todo un poco .

me alegro mucho de q sigas con nosotros p aqui, y q sean muchos años mas q hay q dar caña :D

te tomamos la palabra para el sake ;)

nus vemos en el salon del manga no???? q la Ino, el JomA y yo ya tamos preparando la gran fiesta :D y a ver si nos traemos al Valk y ya somos 4 perturbaos intentando desmontar bcn :D jajajajajajajaja contigo seremos 5 ;)

salu2 , un abrazo y felicidades :D

p.d. tube pensando seriamente durante un rato felicitarte con megapost largo de los mios (tu ya sabes cuales son ) de esos q tanto t gustan jajajajajajajajajaja pero esta vez uno largo pa mi q ha sido mejor ejejejeje ;) dewwwww
Valk escribió: Es la primera vez en tu vida que ves a una persona con la que tienes una complicidad que no tienes ni con tus mejores amigos. Es extraño la verdad, muy extraño.

conozco esta sensacion... y es extraña pero muy agradable, nunca habia prestado atencion a eso pero es cierto, muchas veces t cuenta menos decirle las cosas a aparentes desconocidos, cosas "mas profundas" y al final acabas viendo q esas personas van pensando como tu y un dia os da por kedar para hacer cualkier chorrada y t das cuenta de q esa persona a la q solo has visto una vez, tienes mucha mas complicidad con ella q con tus amigos, cosa q lo convierte en mas amigo aun... no se es algo raro... ya se me esta yendo la pinza de nuevo... xD

I love Internet || I love EOL xD

Ark, Dnd esta el boton ese, me estoy matando buscandolo xP

y bueno por cierto, estoy deseando q habras esos hilos y q reavives el EOL-Kombat para apuntarme xD
Yo cuando cumpla 3 años en EOL no voy a poner un post kilométrico, lo prometo XDXD [poraki] Felicidadeeeeeeeees AAAAArrrrkkkk XD (que mayor madre mia, cualquiera diría que eres uno de los veteranos!! XD)
(Al final entre Valk y tú me sacaréis los colorineeeeees [ayay] XD) Me ha emociionado eso de que te acordaras de miii ^^ [beer]
Lo dicho, muchas felicidades y a seguir cumpliendo ;) (al sake me apunto sin dudarlo ^^)
tienes muxa razon, yo al principio entre porke me lo dijo un kolega y me registre, pero me enganxe mas tardey y tienes muxa razon kuando dices ke nos an konvertido en una mejor persona, yo estoy deseando ke sean las 6(tengo tarifa plana) para ver si an puesto un hilo nuevo y poder kontestar y ayudar a otras personas ke seguro muxas nos kruzamos por la calle pero ni nos conocemos, solo por el foro o kuando tienes un problema o algo y te kieres desahogar y ke la gente te konteste...

PD: felicidades por los 3 añños!!! [fumeta]
el^druida escribió:Pues felicidades, si que es tiempo en un foro y ademas participando con mas o menos regularidad, eso es lo complicado no aburrirse del foro despues de tanto tiempo, eso solo pasa en pocos foros.

Yo tambien tuve de cumple hice 2 años. Pero no habro hilo [mad]

Cierto...pero aqui siempre hay algo nuevo.
Y la mitad de las veces es algo que se ha creado dentro de la comunidad, que en el fondo es lo que mas pica.
Una noticia se comenta y se olvida. Una version nueva, una cagada de un politicucho...
...pero los hilos que te hacen volver siempre son de personas para personas. De eol para eol.
Y eso si que no lo hay en ningun otro sitio XD

Det_W.Somerset escribió:Pues felicidades Ark, sólo decirte que da gusto ver postear por aquí a gente como tú, y que ya nos gustaría a muchos haber conocido eol en aquello en lo que tú llamas "buenos tiempos", pq la verdad es q incluso no llevando tanto tiempo por aquí, a veces me doy cuenta de que muchas cosas ya no son lo que eran [decaio]

Bueno, una rondita a tu salud [beer] [beer] [beer]

Anda!!! Mira quien fue a hablar.
Cada vez que pillo un hilo de "el trio fantastico" (Un tal Det, un tal gendo, y una tal Starlight) me da gusto leerlo.
En el fondo vosotros sois de lo mas "eoliano" que aun se puede encontrar.
Lo "eoliano" es algo que cada uno encuentra y le hace seguir.
A mi, y es por eso que me lo recordais, lo que me llama es esa tertulia de bar, como colegas que llevan jugando al mus años y se saben hasta como guiñan ;)
En vuestros hilos estais los 3, y cuando falta uno se nota un vacio.
Los "buenos tiempos" solo eran producto de la falta de gente.
Ahora cuesta mas acercarse a los demas habiendo tantos donde elegir, pero hay personas que destacan ;) (y la mitad de las veces comparten avatar XD)

Valk escribió:
Pues suele pasar más o menos lo contrario ;). A mí en su día me pareció mentira lo rápido que se me pasó el tiempo y es que vuela macho #_#.

Si...bueno...es que a mi cada dia me pasa algo mas extravagante (<---seguro que hay falta ortografica XD)

Valk escribió:Pues flípalo. Lo que me pasaba en su día es que me daba un poco de miedo postear aquí por el tema de si se hablaba de hacer copias piratas y si me iban a empapelar si descubrían me IP los de la FAP (ya sé que es una bobada pero era lo que pensaba [+risas]).

Si...eso le pasa a mucha gente, no te creas.
Se bajan cosa spor la mula, por ftp, por donde sea...y se cagan en un foro XDXDXD
Pero mira el lado bueno...gracias a que tenias miedo a ir a la carcel no meterias ningun hilo "pro bronca de alejo"

Valk escribió:Cuando empezamos en internet hacemos todos un poco el bobo. Pero por algo pasa el tiempo. Créeme, a mí en el pasado me pasó algo parecido, pero es que en muchas ocasiones no te das cuenta que detrás de cada nick hay una persona a la que le puedes estar haciendo daño sin darte cuenta. Inet es así, pero el tiempo va pasando y uno asienta la cabeza.

¿TU ASENTAR LA CABEZA? Vaya...espero que no me llegue ese dia, por dios!!!
Si tengo que sentarla, con lo que pesa...lo mismo no se levanta!!! XDXDXD

Valk escribió:A todos nos pasa. Tú mejor que nadie sabes cual fue el motivo por el que me marché y volví en dos ocasiones de EOL.

Tiran mas dos...;)

Valk escribió:Nadie nace enseñado. Pero con el tiempo, aunque parezca mentira uno va aprendiendo incluso a base de errores y cuando quiere darse cuenta, ha leído y aprendido mucho. Y lo mejor de todo es que te gusta ^^. Es divertido y lo mejor de todo es que te das cuenta que difrutas enseñando y aprendiendo con otros frikis como tú. Aunque lo mejor es putearnos entre nosotros por ver quién es más friki [poraki].

ÑAAA!!! Jodido frki....que me tienes de saint seiya que un dia voy a soltar un ryuseiken al panadero XDXDXD
La verdad es que es un cachondeo muy fino...ahi da gusto.
Valk escribió:Verdad que sí. Es lo raro que tiene internet. Te permite conectarte con un montón de gente que tiene los mismos gustos que tú y tus mismas aficciones y eso hace que rápidamente sintonices con ellos. Lo curioso es que pronto conectas con ellos y les tienes incluso cariño. Lo malo es que a veces te llevas algunas decepciones con algunas personas o bien gente a la que respetas o admiras desaparece y te das cuenta que pasa el tiempo y que los amigos que empezaron a tu lado, han desaparecido en su mayor parte o bien han cambiado tanto que ni los reconoces. Eso es lo que nunca me ha gustado de inet.

Si...un tio pierde la conexion...y es como si se hubiese muerto para ti.
Yo tambien lo odio...y mucho.
Mañana me pasa algo...¿y como os enterais?
Esto es lo que mas me duele de "no ser reales"

Valk escribió:A mí el 18 de noviembre del 2003 me dijeron algo parecido y sentí lo mismo que sentiste tú. Y que conste que a mí en aquel momento EOL ni me iba ni me venía porque no era realmente un eoliano. Yo en ese momento me sentí muy raro y muy extraño. Es la primera vez en tu vida que ves a una persona con la que tienes una complicidad que no tienes ni con tus mejores amigos. Es extraño la verdad, muy extraño.
Yo cuando llegué aquí llevaba un montón de tiempo siendo el "aquí quien me la hace me la paga" "yo cuando soy amigo soy amigo, pero a mí si me da por joder soy Dios" y "lo que sufra el otro me la suda" y ahora los que me conocen dicen que soy un verdadero corderito y que no me parezco en nada a como era antaño por internet.

Es que eres un corderito, pero a veces da gusto ver como sacas las uñas.
No puedes ser bueno con todo el mundo.
El dia que mejor me caiste, que hasta me senti orgulloso de ti, fue cuando aceptaste lo que todos veiamos.
ME dije: "Ole...por fin saca a Valk de su encierro" ;)
Y ya era hora!!!
Una cosa es ser bueno...y otra de puro bueno gilipollas.
No lo olvides...que tu perdieras tu katana no significa que no te la pueda prestar. ¡¡¡que para eso estamos!!!

Valk escribió:Gracias tío ;)... ¡CÓMO! ¿Alguien le está sacando los colores a campa y no soy yo en EOL? BUFFF, mira que voy a por la katana que tiré y aquí empezamos a hacer filetes [+furioso].

Se mas fino: "me dispongo a enkatanizar"
Valk escribió:Y que esos packs de tres en tres años sean muchos y los podamos compartir con salud en tu compañía.
Hey, que yo no te tengo que perdonar nada. Tú cuando puedas los metes que seguro que van a ser apoteósicos y me animaré nos animaremos todos los de manganime a participar en el juego de naruto y en eol-kombat.

Ya...pero me ha jodido.
Siempre me pasa igual, prometo algo y luego dejo a la gente esperando.
En fin...espero que la espera os merezca la pena ;)

Valk escribió:No lo digas muy alto que terminamos en un duelo a ver quien se cae más tarde al suelo (seguro que pierdo yo, pero lo importante es participar [+risas]).

Cuando digo algo lo mantengo.
Tengo un sake importado cojonudo. ;)

Valk escribió:Dile que aquí hay muchos fans de FFVII y que le podemos echar un cable ^^. Así como podrá entrar en manganime y jugar con nosotros a los Sabio´s o los Delbruck´s ^^.

Si ya me dices que tambien sois fans de las colecciones de pases o flyers, y que os encanta el 206 descapotable azul electrico...entra de cabeza. ;)
Valk escribió:Pues poco tengo que añadir tío. Que muchísimas gracias por aguantarme durante todo este tiempo, incluso cuando estaba completamente bebido debido a que no aguantaba más lo que tú ya sabes y entraba en el messenger y que macho, el pasado no importa, lo que importa es que ahora eres un tío de puta madre y que le caes bien a todo el mundo. Y que tú sabes cual es el motivo por el que (ahora ya hablando en serio) siempre digo que me voy de EOL. El problema es que irse de EOL plantea no sólo perder lo que tú ya sabes (yo no puedo hacerlo) sino perder a gente como tú, de estas que no se encuentran todos los días.

Bueno...como tu sabes que lo se, y los demas saben que lo saben aunque tu intentas hacerles saber que no saben lo que saben aunque lo sepan....me he liado XDXDXD
De boca de druida a oido de druida: La proxima vez me enborracho contigo ;)
Valk escribió:Sólo te puedo decir que muchas gracias por compartir con nosotros tu persona y que para mí no eres un nick sino un amigo de los de verdad, de los de la vida real si lo prefieres, que para mí que te separe un cable de una persona, no es motivo para no considerarla amiga si de verdad lo es.

Jo...snif....
Valk escribió:Muchas felicidades por tu cumple EOLiano y recuerda que no sólo Doña Estrella te vigila, sino que también yo y que por mis huevos que este año acabas el bachillerato y te pones a hacer la carrera que quieres hacer.

Salu2.

Jejeje...y por los mios!!!
Cuando apruebe voy a rebentar el cristal del tablon y me voy a poner a gritar:
¡¡¡IMAMADE NANDOMO!!!!
Xar escribió:y q cumplaas muuuchos maaaas...

Q razon tienes, macho. todos empezamos entrando aqui para q nos respondan cosas... y al ifnal te acabas enganchado a postear :)

Tse, es una lastima q no estuviera en vuestra epoka, por lo q m dices, fue la bomba... :/

en fin, dsd esta era, haremos lo q podamos [beer]

Arriba el sake! xD

Tampoco es tanto...la bomba precisamente no era.
Supongo que hay que vivirlo, pero era un petardazo.
Ciertamente eol nunk ha tenido tantos contenidos, y de tanta calidad, como los hay ahora.
Entonces era muy diferente. Un dia llegabas y veias 7 hilos de cold fire.
Y ahi radicaba la diferencia: Sabias que el muy mamon tenia vacaciones ese dia XD
Ahora tenemos mil hilos nuevos, mil cosas nuevas, y la mitad son de calidad...temas buenos para comentar.
En aquellos tiempos nos metiamos en masa (en masita) a comentar cualquier gilipolled...pero estabamos todos.
Ahora, cada uno esta en su lado...en su escaño...presentando sus trabajos y siendo felicitado...pero la pagina seguiria si no los hubieses puesto.
Antes un hilo, era un paso mas.
Ahora los pasos ya estan dados...y queda la sensacion de que eol seguira adelante pase lo que pase...y en el fondo notas que añoras los tiempos en los que tu eras una parte de la comunidad.

Cuando se creo la asociacion de vagos eolianos querida por todos, a mi me entro la risa.
¿acaso eol no es = que vagos?
Sino que hacemos 20 tios con 10.000 mensages XDXDXD
Dar tiempo libre, mucho tiempo libre...a los demas.
Realmente es una sensacion muy bonita :P

ff7-cloud escribió:Felicidades mariquita ya van 3 ;)

tiu no veas como pasa el tiempo 3 años p estos lugares, se dice pronto pero son muchos dias, muchos post, cosas buenas , cosas malos, buenos momentos, malos, frio , calor, en fin de todo un poco .

me alegro mucho de q sigas con nosotros p aqui, y q sean muchos años mas q hay q dar caña :D

te tomamos la palabra para el sake ;)

nus vemos en el salon del manga no???? q la Ino, el JomA y yo ya tamos preparando la gran fiesta :D y a ver si nos traemos al Valk y ya somos 4 perturbaos intentando desmontar bcn :D jajajajajajajaja contigo seremos 5 ;)

salu2 , un abrazo y felicidades :D

p.d. tube pensando seriamente durante un rato felicitarte con megapost largo de los mios (tu ya sabes cuales son ) de esos q tanto t gustan jajajajajajajajajaja pero esta vez uno largo pa mi q ha sido mejor ejejejeje ;) dewwwww

DIOS!!! Al salon VOY. Siempre lo digo y no...pero este año VOY
¿JomA? ¿Pero ese no vive donde cristo perdio la gorra?
Pues nada nada....si el va, con lo dificil que es, yo tambien XD
Me llevare a mi shinobu particular para que goceis de su compañia XD

Y tomatelo con calma...que lo mismo te has herniao XDXDXD

The_Devil escribió:
conozco esta sensacion... y es extraña pero muy agradable, nunca habia prestado atencion a eso pero es cierto, muchas veces t cuenta menos decirle las cosas a aparentes desconocidos, cosas "mas profundas" y al final acabas viendo q esas personas van pensando como tu y un dia os da por kedar para hacer cualkier chorrada y t das cuenta de q esa persona a la q solo has visto una vez, tienes mucha mas complicidad con ella q con tus amigos, cosa q lo convierte en mas amigo aun... no se es algo raro... ya se me esta yendo la pinza de nuevo... xD

I love Internet || I love EOL xD

Ark, Dnd esta el boton ese, me estoy matando buscandolo xP

y bueno por cierto, estoy deseando q habras esos hilos y q reavives el EOL-Kombat para apuntarme xD

Jejeje...bienvenido al vicio de la simplicidad eoliana:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=getnew
Ok...fenix to eol-kombat en marcha ;)

Campanilla escribió:Yo cuando cumpla 3 años en EOL no voy a poner un post kilométrico, lo prometo XDXD [poraki] Felicidadeeeeeeeees AAAAArrrrkkkk XD (que mayor madre mia, cualquiera diría que eres uno de los veteranos!! XD)
(Al final entre Valk y tú me sacaréis los colorineeeeees [ayay] XD) Me ha emociionado eso de que te acordaras de miii ^^ [beer]
Lo dicho, muchas felicidades y a seguir cumpliendo ;) (al sake me apunto sin dudarlo ^^)

Sigo queriendo tu direccion...que a este paso se me va a pudrir el reagalo :P

SLAYER_G.3 escribió:tienes muxa razon, yo al principio entre porke me lo dijo un kolega y me registre, pero me enganxe mas tardey y tienes muxa razon kuando dices ke nos an konvertido en una mejor persona, yo estoy deseando ke sean las 6(tengo tarifa plana) para ver si an puesto un hilo nuevo y poder kontestar y ayudar a otras personas ke seguro muxas nos kruzamos por la calle pero ni nos conocemos, solo por el foro o kuando tienes un problema o algo y te kieres desahogar y ke la gente te konteste...

PD: felicidades por los 3 añños!!! [fumeta]

Gracias ;)
La verdad es que a mi se me reconoce rapido. Esta bien eso de las fotos. Quizas deberiamos ponernoslas de avatar para reconocernos por la calle...¿que opinas?
(aunque cambiar mi jeta por la de rei puede causaros traumas muy serios)
de verdad..muyyy pero que muy bueno el texto. pues no tan solo la manera de narrarlo me ha encantado.. sino que uno se identifica casi con cada palabra que has soltado, felicidades, y espero llegar algun dia a esa cifra!! xD y espero que podamos crecer todos juntos durante algunos años mas, pues esto es algo mas que un foro... y poco mas puede decir que no hayas comentado.. y mejor no lo voy hacer.. eso tenlo por seguro!! enga salu2 a todos.. cuidaos!
jur un Anti-diluviano! pues felicidades por estos 3 años aqui...joder se dicen rapido,pero...son 3 años! enfin espero yo tb llegar a los ters años,jur jur... enfin ya nos veremos,bye! [beer]
felicidades x esos 3 años [oki] y q sean muxos más.

EOL es mas q una pagina web q un foro... y eso se nota en hilos como éste. [chiu]
3 años ya? se dice pronto ^^
hola chupu mio al final los has condeguio aqui toy escribiendote.
Feliz cumple !!!! ya sabes que te amoooooooooo con todo mi corazoncito. [looco] .
bueno espero que sigas aqui.
pero que ademas de escribir, estudies y que sigas los consejos de todas las personas q te han escrito y te aprecian mucho y te saques de una santa vez el bachi.

Felicidades!!!! y que cumplas muchos más aqui y junto a mi toda la vida te quiero [jaja]
ahh!!!! y gracias a todos por dar buenos consejos a mi niño.
u besin
Ark del KAOS escribió:.
Ahora, cuando llego a casa, me pregunto en que andara metido Valk, o que le estaran diciendo a campa en ese momento para sacarle los colores, o en que frikada andsan metidos deunan, akira, joma, frani "jiaskajiaska"...toda la panda.
Y es que para mi cada uno es un colega.

(PD: Estais invidados a un copazo de sake en mi casa cuando querais [beer])

EDITO: ¡¡¡TENEIS QUE AYUDARME A CONVENCER A MI NOVIA DE QUE SE REGISTRE Y LO PRUEBE!!!

pues weno, antes que anda, decirte que el sentimeitno es mutuo,y es que aprece mentira el aprecio que se le peude coger a gente de aqui con la que se supone que solo compartes tus opiniones, claro que quien lo ve de esa manera tan fria nose da ceutna de las horas que le has has hechado al foro para ayudar (por ejemplo a mi) en mucha ocasiones y como te gusta ayduar a logr ande siempre, hasta el final, nunca dejando a medias nada y siempre rpeocupandote de que los demas cosigan esa infromación, tp se imaginan que el hecho de leerte cada dia y el reirnos contigo y tu ingenio hace que te ahgas querer de una manera singular.

Solo queria darte las gracias por estar siempre dispuesto a hechar una mano en todo lo qeu has podido y en pensar en nosotros un ratito cuando llegas a tu casa ^^ :')

esa copa cuando vaya ala peninsula nos la toammos por ahi, sobretodo si vamos al final al salon del magna de barcelona ;9

un saludo y espeor que estes con nosotros otros tres años mas como minimo y nos permitas disfrutar de tu compañia, tu consejo y tu comprensión...
Shinobu escribió:hola chupu mio al final los has condeguio aqui toy escribiendote.
Feliz cumple !!!! ya sabes que te amoooooooooo con todo mi corazoncito. .
pero que ademas de escribir, estudies y que sigas los consejos de todas las personas q te han escrito y te aprecian mucho y te saques de una santa vez el bachi.

Felicidades!!!! y que cumplas muchos más aqui y junto a mi toda la vida te quiero
u besin

Bueno, aki la tienes Ark, Bienvenida al foro Shinobu
(joder lo q me ha costado escribir bienvenida, esto de postear recien levantado...)
The_Devil escribió: Bueno, aki la tienes Ark, Bienvenida al foro Shinobu
(joder lo q me ha costado escribir bienvenida, esto de postear recien levantado...)

Bienvenida Shinobu, pásatelo muy bien, postea mucho, respeta las normas (ejemy¡da guerra!ejem) yo no he dicho esto... no sé si me dejo algo más... bueno, por supuesto puedes (debes) spamear tanto como quieras, faltaria más.

Suerte de tu post The_Devil que sino no habría captado el mensaje de Shinobu, eso de leer los posts en diagonal...

Y tu Ark, joder, tres añazos ya, eso se dice pronto. Yo no llevo ni uno y ya casi no me acuerdo de quien me respondió al primer post (creo que uno de ellos fue LadyStarlight), ni de los primeros dias en EoL.
No quiero ni pensar cuando llegue a los 3, joder, espero poder llegar a esa edad y seguir con tanta energía como la que desprenden cosas como las que has escrito aquí. De mayor quiero ser como Ark, la pena es que cuando yo lleve tres años tu ya llevarás 6 y pico [tomaaa] .

"AYUDA!!! GENTOO FOLLAO" a ver cuando recupero tiempo para mí, que tengo todo el internet muy abandonado. Y a ver si puedo tomarme la venganza y ganar al vencedor del campEOLnato de Go. XD XD
Gerim escribió:Bienvenida Shinobu, pásatelo muy bien, postea mucho, respeta las normas (ejemy¡da guerra!ejem) yo no he dicho esto... no sé si me dejo algo más... bueno, por supuesto puedes (debes) spamear tanto como quieras, faltaria más.

Ejemteheoidoejem...¬_¬ Te tengo fichado, que lo sepas. :P [jaja]
Y Shinobu, bienvenida y da guerra. ^^
Bueh,pasaba por aquí y he visto...

FELICIDADES ARK!!!!!

Que sepas que ahora los tienes quer ir contando de 3 en 3,y así sucesivamente XD

Por cierto:

Ark del KAOS escribió:¿TU ASENTAR LA CABEZA? Vaya...espero que no me llegue ese dia, por dios!!!
Si tengo que sentarla, con lo que pesa...lo mismo no se levanta!!!

¿de que cabeza estamos hablando?

(es groma :Ð )

....y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaás.XD

Ups,se me olvidaba Bienvenida Shinobu (No confundir con Shinobu Hosokawa warros![666])

[beer][beer][beer] etc...
JIAS JIAS JAIS xDDDD

Ark, hemos coincidido poco pero me acuerdo de varias cosas, los cambios de EOL (mucha gente nueva), cuando casi hay un motin xDDD el "otro" foro que empezastes con muchas ideas nuevas (al final como esta la cosa?) me acuerdo cuando te fuistes y cuando volvistes.

enga, ha ver si saco tiempo para postear un poco mas que solo tengo tiempo para ver 4 cosas rapidas en los foros de PC.

como bien dices, muchas cosas hemos aprendido aqui.
Anderson escribió:jur un Anti-diluviano! pues felicidades por estos 3 años aqui...joder se dicen rapido,pero...son 3 años! enfin espero yo tb llegar a los ters años,jur jur... enfin ya nos veremos,bye! [beer]

Anti-diluviano?...mira que te achucho al vampiro XD
Malo, mas que malo...

gojesusga escribió:felicidades x esos 3 años [oki] y q sean muxos más.

EOL es mas q una pagina web q un foro... y eso se nota en hilos como éste. [chiu]

Si...hay una ola de ñoñez generalizada.
Porque, seamos sinceros...ñoño es un rato largo XD

buRn| escribió:3 años ya? se dice pronto ^^

Contestacion estilo cloud...lo bueno, si breve, te quedas sin post

Shinobu escribió:hola chupu mio al final los has condeguio aqui toy escribiendote.
Feliz cumple !!!! ya sabes que te amoooooooooo con todo mi corazoncito. [looco] .

Felicidades!!!! y que cumplas muchos más aqui y junto a mi toda la vida te quiero [jaja]
u besin

¿Y tu quien eres?
...........
..................
.........................
[poraki]
En fin...tan dulce como de costumbre...¡¡¡pero no os distraigais!!! Que le dan ataques estilo Asuka.
De buenas a primeras se pone en plan troll que da gusto XD
Pero cuando shinubiza es adorable [amor]

JomA escribió:
pues weno, antes que anda, decirte que el sentimeitno es mutuo,y es que aprece mentira el aprecio que se le peude coger a gente de aqui con la que se supone que solo compartes tus opiniones, claro que quien lo ve de esa manera tan fria nose da ceutna de las horas que le has has hechado al foro para ayudar (por ejemplo a mi) en mucha ocasiones y como te gusta ayduar a logr ande siempre, hasta el final, nunca dejando a medias nada y siempre rpeocupandote de que los demas cosigan esa infromación, tp se imaginan que el hecho de leerte cada dia y el reirnos contigo y tu ingenio hace que te ahgas querer de una manera singular.

Solo queria darte las gracias por estar siempre dispuesto a hechar una mano en todo lo qeu has podido y en pensar en nosotros un ratito cuando llegas a tu casa ^^ :')

esa copa cuando vaya ala peninsula nos la toammos por ahi, sobretodo si vamos al final al salon del magna de barcelona ;9

un saludo y espeor que estes con nosotros otros tres años mas como minimo y nos permitas disfrutar de tu compañia, tu consejo y tu comprensión...

XD Joam...encma uqe me qiuerse quitra el tiulo d dislexco ofcal de eol???
Nada, nada...tendre una botella para ti solo. Con una tetina ;)
(Así da gusto)

The_Devil escribió:

Bueno, aki la tienes Ark, Bienvenida al foro Shinobu

Gracias ;)
Al final tube que registrarla, aceptarla y demas yo.
Cuando la hize login me miro con una cara de odio que ni pa que.

Gerim escribió:Bienvenida Shinobu, pásatelo muy bien, postea mucho, respeta las normas (ejemy¡da guerra!ejem) yo no he dicho esto... no sé si me dejo algo más... bueno, por supuesto puedes (debes) spamear tanto como quieras, faltaria más.

Suerte de tu post The_Devil que sino no habría captado el mensaje de Shinobu, eso de leer los posts en diagonal...

Y tu Ark, joder, tres añazos ya, eso se dice pronto. Yo no llevo ni uno y ya casi no me acuerdo de quien me respondió al primer post (creo que uno de ellos fue LadyStarlight), ni de los primeros dias en EoL.
No quiero ni pensar cuando llegue a los 3, joder, espero poder llegar a esa edad y seguir con tanta energía como la que desprenden cosas como las que has escrito aquí. De mayor quiero ser como Ark, la pena es que cuando yo lleve tres años tu ya llevarás 6 y pico [tomaaa] .

"AYUDA!!! GENTOO FOLLAO" a ver cuando recupero tiempo para mí, que tengo todo el internet muy abandonado. Y a ver si puedo tomarme la venganza y ganar al vencedor del campEOLnato de Go. XD XD

No...que sino me ganas!!!
La vez anterior estubo ultra reñida...y me veo mal esta XD
Que pena que nadie mas se apuntase al juego ein?

gromenauer escribió:Bueh,pasaba por aquí y he visto...

FELICIDADES ARK!!!!!
Que sepas que ahora los tienes quer ir contando de 3 en 3,y así sucesivamente XD

Por cierto:
¿de que cabeza estamos hablando?

(es groma :Ð )

....y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaás.XD

Ups,se me olvidaba Bienvenida Shinobu (No confundir con Shinobu Hosokawa warros![666])

[beer][beer][beer] etc...

Ese grome!!!
Pues de la unica cabeza que piensa....(si, esa [poraki])
¿Quien es la Hosokawa esa?....aunque me lo huelo...

SPINAKER escribió:JIAS JIAS JAIS xDDDD

Ark, hemos coincidido poco pero me acuerdo de varias cosas, los cambios de EOL (mucha gente nueva), cuando casi hay un motin xDDD el "otro" foro que empezastes con muchas ideas nuevas (al final como esta la cosa?) me acuerdo cuando te fuistes y cuando volvistes.

enga, ha ver si saco tiempo para postear un poco mas que solo tengo tiempo para ver 4 cosas rapidas en los foros de PC.

como bien dices, muchas cosas hemos aprendido aqui.

Puf...ese se fue a la mierda.
Tube un "desacuerdo" entre Maddie, Thinker y yo.
Un desacuerdo que ha llegado a no hablarme con mis dos mejores amig@s.
Y la pagina acabo mal.
Pero Matacentauros quiere mas gerra....quien sabe si habra elkaos.net version 5.0 [chiu]
25 respuestas