3 beeps luz amarilla seguida de luz roja parpadeante

tengo un ps3 fat, tiene como 6 años, jamas me fallo o me dio problemas...mi ps3 esta modificado, tengo un CUSTOM FIRMWARE y repito, jamas me dio problemas..

hace poco, cargue el backup de DARK SOULS 2, y se apagaba y me daba 3 beeps y luz roja q no dejaba de parpadear.

lleve mi play3 con mi padre, ya que el tiene un negocio de electronicos, y su conocimiento es amplio en electronica. Previo a esto, lei que podria ser que se apagase porque hay juegos que estresan demasiado al proscesador, por lo tanto se calienta y se apaga como medida de seguridad.

le pedi a mi padre que limpiase mi play, lo abrio, desmonto, le quito la acumulacion de polvo y lo cerro.
tristemente mi play ni si quiera encendia, cosa que antes si hacia..

ahora ni si quiera enciende, y cada que trato de encenderlo no arranca y me tira 3 beeps, seguidos de la luz verde, un parpadeo de luz amarilla y de ahi luz roja parpadeante..

que puedo hacer para repararlo, realmente lo que me interesa es el software modificado, ya que actualmente es imposible modificar un play3 sin hacerle downgrade, y la verdad no quiero perder mi HOMEBREW, gracias !

dejo el video de mi play antes de llevarlo a servicio.. espero tenga solucion..

http://www.youtube.com/watch?v=nADQpXdAIN8&list=UUdZyPNxMi_7CafF2NhYPMOw
vas a tener que hacer un raballing amigo es la unica solucion por ke si el haces el reflow nadmas te va durar poco tiempo y se va volve a poner asi
wicholes escribió:vas a tener que hacer un raballing amigo es la unica solucion por ke si el haces el reflow nadmas te va durar poco tiempo y se va volve a poner asi

eso me imagine, pues ojala y sirva, porque la verdad me duele perder mi modificacion...

tu crees que despues del reballing, funcione como debe? o debere de tener precauciones ?
Un buen reballing debe funcionarte un tiempo sin problema alguno pero siento decirte que tarde o temprano acabara apareciendo el problema de nuevo.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Un buen reballing debe funcionarte un tiempo sin problema alguno pero siento decirte que tarde o temprano acabara apareciendo el problema de nuevo.

Saludos! [bye]

gracias por responder, lleve mi play3 a un lugar donde se dedican a reparar consolas, y me dijeron que efectivamente, es el proscesador, y que no tiene compostura, me dijeron que lo que puede hacer es cambiarle la tarjeta madre, pero que se perdera el firmware que tiene, dejandolo en un firm mas actual. basicamente seria como tener un play nuevo..

es verdad que una vez que el proscesador muere, no tiene compostura? no hay forma de cambiarlo ? si realmente es el reballing, podria buscar un lugar donde se dediquen a hacer eso en especifico, ya que hay muchos lugares aqui donde vivo que solo hacen eso, cosa q a las laptops es muy comun que les pase..

otra pregunta, que tan complicado es hacer downgrade, y cual es el firmware mas reciente al que se le puede hacer el downgrade, esto, pensando en el peor de los casos si es que me tengo q comprar un ps3 nuevo, o usado..

GRACIAS !
yo no haria reballing de nada, hazle un reflow si puedes y a ver lo que dura, si vuelve a petar la vendes para piezas y por un poco mas, ponle 100euros, te compras otra que tenga tambien cfw, el reballing son enseguida 50euros.. vas a tirar el dinero
buenas, al despegar la placa de los procesadores alguna bola no te hace contacto por eso sale luz amarilla. la mejor solucion es hacer reballing. le modificas los ventiladores y esa consola te durara bastante hasta que puedas comprarte una nueva. un saludo.
Muchos estan a favor de hacerle reballing a los ps3 pero me diran si para los modelos 80gb de las que son placas DIA-002 con Nor, tambien les ha funcionado el reballing ? y lo pregunto porque me dedico a eso y desgraciadamente esos modelos de placas siempre caen en corto plazo y mas aun con la dichosa falla de que le dan YLOD apenas inicias el juego y no es por soldadura ni por rsx interno ya que el resto de los modelos de ps3 han trabado a la perfeccion despues del reballing y me estoy refiriendo a las placas COK 001 COK 002 y SEM 001. Ustedes me diran como han hecho para solucionar esos problemas con los DIA 001 y DIA 002. Ya he descartado HDD , NOR, RSX , FUENTE, UNIDAD BD y nada. Ojala y me ayuden con ese misterio a fin de que les sirva a muchos foreros que sufren con ese mismo problema. Gracias.
jastercillo escribió:yo no haria reballing de nada, hazle un reflow si puedes y a ver lo que dura, si vuelve a petar la vendes para piezas y por un poco mas, ponle 100euros, te compras otra que tenga tambien cfw, el reballing son enseguida 50euros.. vas a tirar el dinero

aqui donde vivo no se si le hagan reflow, lo lleve con un ingeniero canadiense que se anuncia en mercado libre, tiene unas maquinas gigantes especializadas en hacer reballing y se ve que sabe, el precio que me cobra esta entre 80 dlls y 110 dlls dependiendo lo que tenga... y aun le va a hacer el diagnostico. si es que tiene reparacion me cobraria entre ese rango...

info_repair escribió:buenas, al despegar la placa de los procesadores alguna bola no te hace contacto por eso sale luz amarilla. la mejor solucion es hacer reballing. le modificas los ventiladores y esa consola te durara bastante hasta que puedas comprarte una nueva. un saludo.

pues la verdad yo creo que mi padre dejo bien ensamblada la maquina, le puso pasta termica y quedo bien, lo extraño es que antes funcionaba perfecto, solo con el dark souls 2 se me reseteaba... espero tenga solucion..

chipset escribió:Muchos estan a favor de hacerle reballing a los ps3 pero me diran si para los modelos 80gb de las que son placas DIA-002 con Nor, tambien les ha funcionado el reballing ? y lo pregunto porque me dedico a eso y desgraciadamente esos modelos de placas siempre caen en corto plazo y mas aun con la dichosa falla de que le dan YLOD apenas inicias el juego y no es por soldadura ni por rsx interno ya que el resto de los modelos de ps3 han trabado a la perfeccion despues del reballing y me estoy refiriendo a las placas COK 001 COK 002 y SEM 001. Ustedes me diran como han hecho para solucionar esos problemas con los DIA 001 y DIA 002. Ya he descartado HDD , NOR, RSX , FUENTE, UNIDAD BD y nada. Ojala y me ayuden con ese misterio a fin de que les sirva a muchos foreros que sufren con ese mismo problema. Gracias.

creo q la unica opcion q tengo por el momento es el rebaling, tan pronto me digan que tiene mi play y me digan si tiene reparacion, les informare..

subí el video de mi play, antes de llevarlo a diagnostico, para que vean exactamente lo que le pasa, de hecho, hasta se escucha como ni termina de entrar el ventilador y se apaga..

http://www.youtube.com/watch?v=nADQpXdAIN8&list=UUdZyPNxMi_7CafF2NhYPMOw
no hagas reballing te arrepentiras... como no le pongas una ventilacion muy bestia se te volver a joder, y con un simple reflow consigues lo mismo, si tiene que joderse se jodera, asi que tira a por una de segundamano, una slim
Con un buen reballing no se le debería de volver a joder. De todos modos yo tiraría por un reflow, pasta térmica decente, flux en las soldaduras y el mod del ventilador con e potenciómetro
pedriterman escribió:Con un buen reballing no se le debería de volver a joder. De todos modos yo tiraría por un reflow, pasta térmica decente, flux en las soldaduras y el mod del ventilador con e potenciómetro

pero tu fiate, hay mucho timador por ahi que dice que hace reballing y no hace luego una mierda.
lo mejor es eso, reflow flux y un buen mod de ventilacion
jastercillo escribió:
pedriterman escribió:Con un buen reballing no se le debería de volver a joder. De todos modos yo tiraría por un reflow, pasta térmica decente, flux en las soldaduras y el mod del ventilador con e potenciómetro

pero tu fiate, hay mucho timador por ahi que dice que hace reballing y no hace luego una mierda.
lo mejor es eso, reflow flux y un buen mod de ventilacion

cierto, por culpa de esa gente mucha gente no hace reballing
12 respuestas