tengo un ps3 fat, tiene como 6 años, jamas me fallo o me dio problemas...mi ps3 esta modificado, tengo un CUSTOM FIRMWARE y repito, jamas me dio problemas..
hace poco, cargue el backup de DARK SOULS 2, y se apagaba y me daba 3 beeps y luz roja q no dejaba de parpadear.
lleve mi play3 con mi padre, ya que el tiene un negocio de electronicos, y su conocimiento es amplio en electronica. Previo a esto, lei que podria ser que se apagase porque hay juegos que estresan demasiado al proscesador, por lo tanto se calienta y se apaga como medida de seguridad.
le pedi a mi padre que limpiase mi play, lo abrio, desmonto, le quito la acumulacion de polvo y lo cerro.
tristemente mi play ni si quiera encendia, cosa que antes si hacia..
ahora ni si quiera enciende, y cada que trato de encenderlo no arranca y me tira 3 beeps, seguidos de la luz verde, un parpadeo de luz amarilla y de ahi luz roja parpadeante..
que puedo hacer para repararlo, realmente lo que me interesa es el software modificado, ya que actualmente es imposible modificar un play3 sin hacerle downgrade, y la verdad no quiero perder mi HOMEBREW, gracias !
dejo el video de mi play antes de llevarlo a servicio.. espero tenga solucion..
http://www.youtube.com/watch?v=nADQpXdAIN8&list=UUdZyPNxMi_7CafF2NhYPMOw