3 Bricks con despertar del cementerio v3 (Solucionado)

Hola

A ver si me podeis ayudar ya que tengo un pequeño gran problema (que pienso que no tiene solución ya que no tengo respaldo de las nand´s de las psp). Intentaré explicarme lo mejor posible.

Situación:
---------
Mi PSP: PSP FAT con custom firmware 3.52 M33-4 (funcionando perfectamente)y bateria original.
Me dan 2 psp´s para downgradear,una FAT (el firmware no me acuerdo) y otra Slim con firmware 3.72.

Uso este tutorial (http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=258533, espero no incumplir las normas por poner el enlace del tutorial), para crear la Memory Stick mágica y la bateria pandora (La bateria original de mi psp y una MemoryStick Pro Duo de 2 GB.

Una vez creada la bateria y la memoria satisfactoriamente, meto la memoria en la psp Slim, acto seguido inserto la bateria pandorizada y sigo todos los pasos del tutoral pero... cuando está casi al acabar el proceso... pasa mi perra corriendo por mi lado y se me cae la psp de las manos en el sofá saliendose la bateria. Total, intento de resucitarla pero no hay forma.

Intento hacer la PSP Fat y me da este error "PSAR decode error, pos=0x00315080", Lo intento con mi psp y tambien se briquea, y solo tengo una psp que funciona pero no esta downgradeada (Firmware 2.82) y no tengo el GTA para downgradearla y probar con DC7

Espero me podais ayudar si es que tiene solución ya que tendria que comprar 3 Psp´s, Madre mia que ruina.

Gracias de antemano.
Pd. He dumpeado las 3 nand de las 3 psp, les he comprobado el tamaño y estan correctas, y las he guardado en sus respectivas carpetas cada una con un nombre identificativo para saber cual es de cada psp. Mañana downgradeare la psp que tengo sana y salva para instalarle el despertar del cementerio v7, a ver si así puedo salvar las otras 3 ya que con DC3 no le veo opción de recuperar la flash.

Pd2. Bueno, ya estan arregladas las dos psp que me dejaron para downgrade, respecto a la mia... siempre arrancaba el recovery mode hiciese lo que hiciese, y era debido a que habia algo en las pistas del boton derecho (R) que hacia una especie de corto y siempre estaba pulsado (por eso siempre arrancaba el recovery), abri la psp limpie esos comtactos y todo perfecto, arreglada con DC7.

Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado y Salu2.
Si has seguido un tutorial ajeno a los de EOL, será mejor que preguntes en esa web.

Mi consejo, sigue los tutoriales de EOL y no tendrás problemas. Son los mejores [boing]
Le doy la razon a Duque, yo brickee mi ta-086, sin respaldo de NAND, cada vez q intentaba instalar un CF no podia, se paraba en formattin flash0...busque tutoriales en esta web, y lo solucione.Gracias desde aqui a todos los foreros que colgaron los tutos.saludos y suerte.
Sí... teneis toda la razón del mundo, usé ese tutorial porque los enlaces que estan en un tutorial de EOL no me funcionaban, siempre uso los de EOL. La culpa es mía.

La verad es que en los años que llevo modificando psp´s, nunca he preguntado nada en el foro y siempre he solucionado las cosas leyendo y leyendo, pero ahora es que necesito asistencia si no es molestia.

me acaba de dejar un amigo una psp con CF que se la hice yo mismo.

la memory que usé (Memory Stick Pro Duo Hight Speed MagicGate 2GB de sony...no me deja hacerla Magic Memory , me da error al formatear, sin embargo acabo de hacerla en una de 512MB y perfecta... la acabo de insertar en mi PSP y oO a arrancado.

Edit. Pues ya estan resucitadas las 2 psp que mejaron para downgradear con sus 4.01 M33 cada una y funcionando perfectamente. El problema ahora es mi psp que al meterle la bateria pandorizada y la Memoria magica me sale el menú del recovery en vez del programa para downgradearla o desbriquearla, nuse... haré la memoria magica con DC7. (Mi Psp arranca porque emula desde la memory, aún no está resucitada del todo.
3 respuestas