Hola
A ver si me podeis ayudar ya que tengo un pequeño gran problema (que pienso que no tiene solución ya que no tengo respaldo de las nand´s de las psp). Intentaré explicarme lo mejor posible.
Situación:
---------
Mi PSP: PSP FAT con custom firmware 3.52 M33-4 (funcionando perfectamente)y bateria original.
Me dan 2 psp´s para downgradear,una FAT (el firmware no me acuerdo) y otra Slim con firmware 3.72.
Uso este tutorial (
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=258533, espero no incumplir las normas por poner el enlace del tutorial), para crear la Memory Stick mágica y la bateria pandora (La bateria original de mi psp y una MemoryStick Pro Duo de 2 GB.
Una vez creada la bateria y la memoria satisfactoriamente, meto la memoria en la psp Slim, acto seguido inserto la bateria pandorizada y sigo todos los pasos del tutoral pero... cuando está casi al acabar el proceso... pasa mi perra corriendo por mi lado y se me cae la psp de las manos en el sofá saliendose la bateria. Total, intento de resucitarla pero no hay forma.
Intento hacer la PSP Fat y me da este error "PSAR decode error, pos=0x00315080", Lo intento con mi psp y tambien se briquea, y solo tengo una psp que funciona pero no esta downgradeada (Firmware 2.82) y no tengo el GTA para downgradearla y probar con DC7
Espero me podais ayudar si es que tiene solución ya que tendria que comprar 3 Psp´s, Madre mia que ruina.
Gracias de antemano.
Pd. He dumpeado las 3 nand de las 3 psp, les he comprobado el tamaño y estan correctas, y las he guardado en sus respectivas carpetas cada una con un nombre identificativo para saber cual es de cada psp. Mañana downgradeare la psp que tengo sana y salva para instalarle el despertar del cementerio v7, a ver si así puedo salvar las otras 3 ya que con DC3 no le veo opción de recuperar la flash.
Pd2. Bueno, ya estan arregladas las dos psp que me dejaron para downgrade, respecto a la mia... siempre arrancaba el recovery mode hiciese lo que hiciese, y era debido a que habia algo en las pistas del boton derecho (R) que hacia una especie de corto y siempre estaba pulsado (por eso siempre arrancaba el recovery), abri la psp limpie esos comtactos y todo perfecto, arreglada con DC7.
Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado y Salu2.