3 buenos juegos

Pues sí. Me he comprado 3 buenos juegos en Game.

Forza (sí, aún no lo tenía)
KUF: Heroes
The Suffering: Los lazos que nos unen (este me hacía especial ilusión)

por 26 euros, no es la gran ganga como decía Almodóvar, pero... Ah!, el único de segunda mano, el Forza (5.95 euros).
Es una puta ganga, y todos te los recomiendo, excepto The suffering q no lo he jugado.

El KUF:Heroes si jugastes al "The Crusader" y te gusto, este te parecera de lo mejorcito y son 7 personajes jugable, q cada campaña dura con cada uno alrededor de 5 horas.

Un saludo
Pues sí, el KUF me gustó, esos personajes enormes y detallados, esos doblajes en inglés perfectos y esa cámara cinematográfica en el avance de las tropas... sí, fue sorprendente, la verdad. Si el Heroes es mejor, pues, mucho mejor!

El Forza lo tenía en versión "Hacendado" y nunca me decidí a comprarlo porque apenas jugué unos minutos, pero por mil pelillas y sabiendo que es muy bueno...

Y el The Suffering es el que más ilusión me hacía. También lo tengo por ahí en versión "Hacendado". Jugué muy poco, además lo tenía en inglés, pero sí recuerdo que me dejó patidifuso cuando el protagonista tenía esas visiones y/o entraba en ese frenesí tan delirante. Además, con este magnífico subtitulo: "Los lazos que nos unen", pues debía tenerlo.
The Suffering es uno de los q me quiero pillar si los veo barato, pq siempre leo cosas buenas de el.

El Forza es de lo mejorcito, q mas decir, por el Live es "apoteosico"

Y el KUF:Heroes lo q mas me gusto es poder elegir el idioma q quieres el doblaje. Español, Ingles o Koreano ;) (En esta version mejoran texturas, los mapas son algo mejores y hay muchas mas unidades en pantalla. Lo dicho, para mi un imprescindible.

Un saludo
Jolines, pues si que hay buenas ofertas ahora.
será cuestion de dar una vuelta y pillar algo.

Saludos.
4 respuestas