3 Capturas REALES de NFS Carbon en Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Puissance-Nintendo y GAF

Traduccion al Ingles de la Preview:

Will Need for Speed Carbon change gives it? This play Electronic Arts, presented for the first time at the public, aims to propose the play most usable and accessible that possible. Thus, it is enough to turn Wiimote on the right or to turn the wheel of the car on the left.

The nunchaku, for its part, is used for accelerating or slowing down. By drawing Wiimote with oneself, one can also slow down séchement and thus to make skids spectacularly dangerous. It should be noted that a gauge of boost also available, is shown above the speed of the vehicle in bottom on the right of the screen.

Only one race was shown to us within the framework of this demonstration private property. Graphically simple, the developers for the moment were delayed on the handling of the play, on the most intuitive controls when one has a Wii lever between the hands! Useless to say, therefore, that there is still much work before the exit of the play!

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pinchad sobre las imagenes para ampliarlas

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Puissance-Nintendo y GAF

1 saludo [bye]

edito: ahora si, y me gusta
Metal_Nazgul escribió:
no se ven :(

A mi se me ven, pero bueno las pongo de otra web por si hay mas problemas

1 saludo [bye]
¿Y ésto es para Wii? Supongo que sí porque veo la barra sensora encima de la televisión, pero vamos, los Need For Speed siempre han fallado en lo más importante para mi en un juego de velocidad, estabilidad de framerate, así que solo viéndolo en movimiento podré hacer un juicio justo de él.
A mi me gusta el aspecto,pero el tipo de juego ya cansa...te gano,tuneo,te gano,tuneo.A ver si se ve un pelín de originalidad con el mando.

Un saludo!
La imagen no sirve para hacerse una idea total ya que esos colores son cosa del efecto de fotografiar a una pantalla. Aun asi para ser un NFS no lo veo nada mal pero prefiero opinar cuando vea una imagen directa y no una foto.
Weno como dice razi no se puede opinar por una foto q se ve asi de mal los colroes y tal, ademas q como dice en el comentario q esta ahi en ingles aun queda mucho trabajo hasta la salida, tampoco espereis un prject gotham racing 3 n_nUUU
Hay que ver una foto con esta tele (la que tengo yo XD) pero en alta definición que es lo que ofrece este televisor.

Hay que verla para comprovar como le quedan los 480p
A mi tampoco me gusta, pero lo que no me gusta nada es el NFS en sí.
Mal no se ve a pesar del tipo de foto que es, sobre todo teniendo en cuenta la forma en la que se ha lucido EA con DS. Ahora que de los NFS paso bastante así que a ver si alguien presenta alguna alternativa decente.
[noop] NFS = no me gusta por muchos graficos que tenga.
Se vé decente, para mí lo mas interesante es el apartado control, parece ser que están ideando una forma intuitiva de cambiar las marchas con el wiimote.

Concuerdo con The_Master, esto habría que verlo mejor en 480p para ver qué tal (¿también tienes una LER2651?)
me encanta la primera imagen, tiene mas dientes que un camion de ajos xD

PD: porkeria ;)
no creo que una pantalla HD le venga muy bien a la Wii para comprobar su calidad, ya que lo reescalas y se ve peor, de todas formas yo creo que el ultimo burnout de xbox pinta mejor que eso, cosa que no dice mucho en su favor [boma]
hombre no se puede opinar sobre el juego con esas capturas , pero bueno no parece la 8 maravilla [decaio]
Bidule escribió:Concuerdo con The_Master, esto habría que verlo mejor en 480p para ver qué tal (¿también tienes una LER2651?)

No, tenemos esta: LE-32 R 72 B
La serie R7 es lo de la cosita azul debajo [fumando]
Eso eso, me refería a esa serie pero, la de la foto es de 26", ¿no?
Supongo que se usará cogiendo el Wiimando de lado con las 2 manos.

Respecto a lo de acelerar y frenar, supongo que será con los botones 1 y 2, porque ya no quedan manos para coger el nunchaku.
Fobos escribió:Supongo que se usará cogiendo el Wiimando de lado con las 2 manos.

Respecto a lo de acelerar y frenar, supongo que será con los botones 1 y 2, porque ya no quedan manos para coger el nunchaku.

No, creo que los tiros van por otro lado. Pretenden usar ambos, el wiimote + el nunchaku, de ahí que dijera lo del control. Sería interesante pasar las marchas con un movimiento del wiimote hacia delante/atrás.
vaya ahora veo el capturador de movimiento del mando, es eso q esta arriba de la tele q parece lo del coche fantastico no???

salu2!
Me gustaria que el cambio de marchas fuera como si pulsaramos "levas" como las que llevan los ferrari y algunos alfa romeo.

Lo suyo seria hacer un movimiento rapido girando el Wiimote hacia nosotros, nose si me expreso bien [+risas]
Bueno, viendo lo que se lo curra EA con la DS no esperaba más de ellos.
Pues yo opino que se controlara cogiendo el mando de lado con las 2 manos. como el xcite truck aquel vamos
Pues no sé qué le veís pero yo lo veo muy en la onda de lo que ofrece Xbox. Tened en cuenta que habeís de recordar eso siempre que veaís imágenes de Wii. Sé que es difícil mentalizarse después de ver otros hilos con capturas de Xbox 360 o PS3 pero es necesario situarse de lo contrario todos los juegos de Wii os parecerán "porquería" como dice un usuario en este mismo hilo.

Yo después de comprobar si el aspecto gráfico se ajusta (mas o menos) a la calidad de Xbox me centro en estimar si el nuevo control lo hace interesante o no. Y prevalece lo último, el control. Si los gráficos son estupendos pero el wiimote no aporta nada diferente y/o novedoso, se quedará en la estantería de la tienda.
Pues a mi me gusta , abria k verlo en movimiento
Bidule escribió:Eso eso, me refería a esa serie pero, la de la foto es de 26", ¿no?

Las proporciones són las mismas, así que no lo puedes saber a simple vista.
helenchan escribió:Las proporciones són las mismas, así que no lo puedes saber a simple vista.

Las proporciones son iguales pero te puede asegurar de que se trata de la 26".

Voy a ver el vídeo a ver que tal.
Bidule escribió:
Las proporciones son iguales pero te puede asegurar de que se trata de la 26".

Voy a ver el vídeo a ver que tal.

Tiene pinta por el grosor de los márgenes, pero con la mala prespectiva de la foto yo de ti no me apostaba nada xD
helenchan escribió:Tiene pinta por el grosor de los márgenes, pero con la mala prespectiva de la foto yo de ti no me apostaba nada xD

..de todas formas no me queda nada por apostar, perdí toda la entrepierna en dos semanas :P

Aun retumban las carcajadas de filete en mi cabeza [mad]
Bidule escribió:
..de todas formas no me queda nada por apostar, perdí toda la entrepierna en dos semanas :P

Aun retumban las carcajadas de filete en mi cabeza [mad]

Cuenta, cuenta [buenazo]
helenchan escribió:Cuenta, cuenta [buenazo]

Lo cierto, es que bidule, aun no ha perdido sus partes pudientas....pero despues de este GDC, tiene muchas papeletas..
Lo siento, pero constatar que realmente, wii tecnicamente es algo similar a una xbox, y ver el nuevo trailer del red steel, me ha dejado las espectativas wiistas muy bajas...Incluso con un precio rondando los 130 leuros ( como se ha dicho) o 150...Solo el juego de star wars de espadas laser podría salvar tu gonada izquierda...
Y bueno, precisar para helenchan, que bidule se aposto su gonada izquierda a que hermes y yo, nos comprabamos la wii antes que la ps3...lo cual hasta hace relativamente poco, era bastante probable, pero es qeu ahora mismo, estan muy reñidas las dos sobre cual me compraré mas tarde...
filetefrito escribió:Y bueno, precisar para helenchan, que bidule se aposto su gonada izquierda a que hermes y yo, nos comprabamos la wii antes que la ps3...lo cual hasta hace relativamente poco, era bastante probable, pero es qeu ahora mismo, estan muy reñidas las dos sobre cual me compraré mas tarde...

[Ooooo] Que apuesta tan peculiar [Ooooo]
No me gusta

Aunque no me gusta ninguno de la serie... [borracho]
Aaarrrrrrgghh! eres como una maldición que me persigue!!!

Baix! Baix!

Aun tengo la esperanza, aunque muy "fileteada", de que Wii explote apoteósicamente el día 14 de Septiembre y nos enseñe nuevas IPs con gráficos dignos de ser vistos y alabados [reojillo]

Ah y según pude leer, cuando se pierde un miembro el que queda se vé reforzado de manera so-bre-na-tu-ral. Mi mujer me lo agradecerá.
Bidule escribió:Aun tengo la esperanza, aunque muy "fileteada", de que Wii explote apoteósicamente el día 14 de Septiembre y nos enseñe nuevas IPs con gráficos dignos de ser vistos y alabados

Pues empieza a ponerle velas a San RetroStudios
bartews3 está baneado por "Clones"
Me gustaría que en el control, el cambio de marchas se pudiera hacer moviendo el mando como si cambiaramos de marcha en la realidad. Vamos, haciendo el mismo movimiento que en un coche real.
NaNdO escribió:Pues empieza a ponerle velas a San RetroStudios

Qué dura la vida de un nintendero en los días que corren..

..menos mal que no lo soy!!! [sonrisa]
NaNdO escribió:Pues empieza a ponerle velas a San RetroStudios

Como no haya mejorado el MP3C pueden rodar cabezas por aqui xD
Wii no tiene antialiasing?
Bidule escribió:
No, creo que los tiros van por otro lado. Pretenden usar ambos, el wiimote + el nunchaku, de ahí que dijera lo del control. Sería interesante pasar las marchas con un movimiento del wiimote hacia delante/atrás.

Me recuerda al movimiento para hacer cambio de cámara en la demo del avión biplano.

Sería algo como un ligero empujón de muñecas hacia abajo para bajar la marcha y hacia arriba para subirla. Cool!
Yo hasta que no vea la consola rulando con el juego no me creo nada xD.

Vaya que sea la version de pc.

Por cierto tiene buena pinta bueno en la linea de los NFS sin ir mas lejos.

Me extraña que no enseñen una imagen de el control y talt despues de meternos siempre la foto de familia en cada screen sospechoso.

salu2
La foto de familia en todas las imágenes de Wii empieza a darme asco, sinceramente.

Aristoteles, no hay info sobre el control porque parece ser que todavía no tienen decidido como aplicarlo al juego.
Turyx escribió:
Como no haya mejorado el MP3C pueden rodar cabezas por aqui xD

Y yo, entre otros, me ocuparé de ello!!!! [fumeta]
Bidule escribió:[mad]

gulp!

No es nada personal: es que me ha dicho mi psiquiatra que no es bueno que me quede con la ira dentro [poraki]
A mi eso de usaar el wiimote como volante me atrae mucho pero yo creo k un nfs ya como que guele un pokito bastante .

P.D: Lo de cambiar las marchas con el nunchako me pareceria una cosa de p..a madre pero luego como imitas a un volante con el wiimote.

DEW
55 respuestas
1, 2