3 Chicas atacan a una adolescente embarazada en un bus

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=JN7NmbEy ... re=related

Dios, osea, me a dado una puta rabia al ver al video. Joder, es que no tienen cabeza?

No solo le roban el ipod a la chica, sino que encima se encaran con ella y le pegan. Y estando embarazada! Y encima el chico que sale a defenderla (ole sus cojones por cierto) tambien empiezan a saquearle los bolsillos.

Dios, estoy yo ahi viendo eso y me pongo a repartir ostias a las 3, me importa una mierda que sean chicas

EDITO: El video de youtube lo an quitado, mirarlo aqui

http://seattletimes.nwsource.com/flatpa ... 3559867001
Uyyyyyy que ostia tienen

Al chaval santificarlo, yo no hubiese tenido tantisima paciencia
Le pegas una en medio de los morros a la primera y les dices a las demás: Siguiente?
No puedo ver el video, mierda de restricciones de la empresa. Pero me lo puedo imaginar, seria para pegarlas dos ostias a cada uno y que luego dijesen algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El que recibe más es el chaval. Vaya gentuza hay por ahi.
vaya gentuza de mierda, el chico se tenia que haber liado a ostias, y lo peor de todo esque nadie hace una mierda por ayudarles, eso es lo que mas rabia me da, lo pasota y la cobardia de los demas hace que esta gentuza haga lo que quiera impunemene.
vaya huevos todos los del resto del autobus,con que solo 2 adultos intervengan,ya estaria el asunto arreglado
Huy.. huy. HUY qué puta mala hostia se me ha puesto de ver el vídeo. A falta de verlo con sonido para ver lo que dicen, estoy seguro de que las monas chitas esas merecen un buen masaje facial con los nudillos.

Pero claro, eso sería machista y racista, y existe el riesgo de que el resto de la tribu se entere y se te tire encima.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta es una de las razones de por qué sigue el racismo vigente.

Y el chaval, santo donde los haya. Recibe un par de patadones directos y ni se inmuta e intenta dialogar. Sinceramente, no habria tenido ni 1/4 de su paciencia.

La razon ademas, segun parece, es por que una de esas "cencerras" habia perdido su iphone y queria, aleatoriamente, el de otra persona, a ser posible la mas indefensa... La humanidad se hunde.
Paso de verlo. No quiero enchufarme la sangre de buena mañana, ha salido en los medios esto?
Santa paciencia la del chaval.
el chaval ha sido listo porque si las pega encima lo enchironan por pegar a una mujer. Yo lo que flipo es la reaccion del resto de la gente.
Yo paro el autobus con la palanca de alarma y llamo a la policia. Que se presente alli, denuncia por robo(con 1000 testigos sino se rajan claro) y agresion(camaras grabando) que en USa la policia no se anda con tantas tonterias como en Europa.
QUE PUTA VERGUENZAA DE TIAS DAN UN PUTO ASCO QUE LO FLIPAS Y UNA IMPOTENCIA....
Cualquier comentario que haga justicia seria merecedor de ban asi que..
Violencia de genero!! OH WAIT!!!
Los que veáis al latin bro como el único desconocido que hace algo no os lo creáis. Se ve que era su novio.
AuRoN344 escribió:Los que veáis al latin bro como el único desconocido que hace algo no os lo creáis. Se ve que era su novio.

Aun asi, bien que hizo. La defendió sin tener que recurrir a la violencia. Estoy seguro que la mayoría de gente (siendo o no pareja) no actuaría tan bien como lo hizo él.
Gromber escribió:QUE PUTA VERGUENZAA DE TIAS DAN UN PUTO ASCO QUE LO FLIPAS Y UNA IMPOTENCIA....

A veces son mucho peor ellas que ellos...puf.
Madremia, el chaval es un heroe, que huevos comparado con la gentuza que no hacía nada, las tias esas son muy chungas por ahí, le hace algo a alguna y llaman a sus 20 hermanos de 2 metros de altos armados hasta debajo de los parpados, aunque yo no hubiese tenido paciencia ninguna y me hubiese importado una mierda quienes fuesen en el momento, les pegaria una santisima paliza, eso si cuando esté en la carcel o sin piernas me arrepentiria. Ahora de buena mañana ando con una impotencia y un cabreo enorme, enserio me hubiese gustado estar ahí para repartir ostias al que se mueva Imagen
lobovilches escribió:putos monos....

Y aquí es cuando se sobrepasa la línea y se mezclan personas con razas.

Un pin para tí.
NaN escribió:el chaval ha sido listo porque si las pega encima lo enchironan por pegar a una mujer. Yo lo que flipo es la reaccion del resto de la gente.

Ya no es solo porque sean mujer, sino que le tienes que añadir que son tres, negras y menores. C-c-c-combobreaker. Por eso las muy zorras van a lo que les sale de los cojones. Y si las cazan, con un abogado medio decente acaban siendo ellas las víctimas (si no hubiera vídeo, claro).
sheaehn escribió:
lobovilches escribió:putos monos....

Y aquí es cuando se sobrepasa la línea y se mezclan personas con razas.

Un pin para tí.

Pues mejor no te pases por 4chan (ahi es donde e visto el video) porque la inmensa mayoria . . . bueno no, TODOS los comentarios son 9999999999999999999 veces peores xD
Agresion machista... Uy no.
Agresion racista... Tampoco.

Pues no se ve en las noticias y la ministra becaria sigue en su mundo de la piruleta.
va me pasao, lo siento, pero macho....
yo no tengo la paciencia de quedarme quieto, a la segunda patada en la cara, con la mano abierta, le reviento la cara a la imbécil, a ver si se vuelve a mover. Acto seguido, llamo a la policía y ale, a ver si me creen a mi, ciudadano respetable, o a 3 desechos sociales, con cámaras y testigos alrededor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y esto es lo que pasa cuando le das ropa y derechos a simios,

cada uno tiene que estar en su habitat y alguno tiene que estar en la jungla
Joder, yo tambien me he puesto de mala ostia al ver el vídeo. Que gentuza madre mía, yo no se que habría hecho, pero vamos, mehe puesto malo solo por los gritos cawento cawento
jdbcn escribió:y esto es lo que pasa cuando le das ropa y derechos a simios,

cada uno tiene que estar en su habitat y alguno tiene que estar en la jungla

xDDD
Que si racismo... que si violencia de género...
Si quereis igualdad tendríais que ver que alguna se merecia más de una ostia, independientemente de su raza o sexo.
Para que luego los odiagitanos vean que esto no es cosa de ser gitano, esto es cosa de ser hijodeputa y de criarte en un ambiente de mierda donde el más hijodeputa es el que sobrevive, sin educación y sin civismo.
pataquias está baneado por "insultos"
con que solo le explote el ipod en la cabeza cuando lo este escuchando seria suficiente .
haber si le sale de esos defectuos y le rebienta la cabeza a las monas estas.
En estos casos, en los que a pesar de intentar poner calma (sin tener por qué) te toman por el pito del sereno, la violencia está justificada.

Una simple hostia del chico a una de ellas y caería al suelo inconsciente. El resto se acojonarían y si no, ya saben lo que les espera.
Despues de ver el video llego a tres conclusiones:

1- las tres chavalas son unas hijas de puta

2- ese chaval es de tontopa arriba, yo en la primera patada, le hubiera metido el zapato por el c**o

3- el resto de pasajeros son otros hijos de puta (por no hacer nada)

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo les prenderia fuego
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No lo he visto pero me lo inmagino que pedazo de zorras de mierda ademas si les haces algo encima que estan agrediendo a una EMBARAZADA el marron es solo para ti

y que el resto de autobus no haga nada demuestra que el mundo esta lleno de gilipoyas

eso si si llega a ser mi novia o lo que sea aunque solo fuera por la seguridad de mi hijo yo iria a la puta carcel pero esas zorras no salen del hospital en 6 meses
Tukaram escribió:No lo he visto pero me lo inmagino que pedazo de zorras de mierda ademas si les haces algo encima que estan agrediendo a una EMBARAZADA el marron es solo para ti

y que el resto de autobus no haga nada demuestra que este pais esta lleno de gilipoyas

eso si si llega a ser mi novia o lo que sea aunque solo fuera por la seguridad de mi hijo yo iria a la puta carcel pero esas zorras no salen del hospital en 6 meses

O vives en EEUU o te equivocas xD
Si el chaval le hubiera metido una leche a alguna de esas le tachan de racista y maltratador, porque todos sabemos como va esto
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ya he dicho que no habia visto el video

pero ahora si y viendo que es de usa el novio un poco tonto le parte la boca a la 1º y solucionado alli no te condenarian por ello aki si
Plage escribió:Si el chaval le hubiera metido una leche a alguna de esas le tachan de racista y maltratador, porque todos sabemos como va esto

+1

Qué gentuza, joder
Me cago en dios hostia. Me toca los putos cojones, encima después el tío le hubiera pegado y fijo que las negras de los cojones van y le ponen una denuncia por racismo, me toca la polla esta mierda de sociedad. A ver si le cae un paquete con el vídeo ese o algo.

Dios!
Yo mono tengo que llamar a la que se cuelga para darle una patada al chaval. No por ser de color, sino por como se cuelga... que gentuza.
Esto si que es el planeta de los simios.

Y no por negras ni por colgarse los arboles. Sino por la actitud.
niggas. niggas everywhere.
Demasiada paciencia tiene el tio.Sinceramente no hubiera aguantado ni la mitad.
GELETE escribió:joé con las ne...nas

Imagen
llamarme racista o lo que queráis, no lo soy ni mucho menos pero estas cosas me hierven la sangre. A ostias me liaba que las volvía blancas a las muy *utas.
*erdA de sociedad.
121 respuestas
1, 2, 3