eR_XaVi escribió:Culpa de futbolista por perder el conocimiento y no darles candela a las 3 como ellas querían.
Ya ves esa gentuza tiene que follar por castigo , para que no se le ponga ni de pie y se infle a beber , tengo yo ahi 3 pavas que a ver cual de ellas me aprieto primero y pierdo todo menos el conocimiento.
Anda que las otras grabarse en el movil vacilando a alguien que esta dormido y haciendo el indio,me huele a caranchoa todo esto que quieres que te diga, es una imbecilidad todo el asunto, a groso modo.
rafaelkiz escribió:Delian escribió:Bauer8056 escribió:Lo que es amarillo es el título del hilo
es abuso y no violación
Vaya pájaras, las chicas inglesas están en otra galaxia en el tema del sexo (no digo que lo de la noticia sea normal ojo solo que sus estándares son muy diferentes y esta bien que así sea)
Exacto, si no le metieron nada por ninguna cavidad, es abuso y no violacion.
Si le tocaron sus partes y disfrutaron de su pene es una violación.
Espero que no os toque nunca, que vengan 3 cardos y os violen... Y entréis a un foro y se vean iconos de sonrisitas... Fiel reflejo de la sociedad, luego los cracks se quejan en otros hilos muy indignados.
Yo espero que vengan 3 cerdas y me violen , me dejo hacer , menos que metan cositas por el ojetemoreno , me dejo hacer
, a y por supuesto que sean cerdas sexualmente hablando no literalmente , que se me duchen y tal.
Mistercho escribió:Mucho hablais de violacion, abuso, etc... pero nadie dice nada de:
"Cuando despertó la víctima no recordaba nada, se encontró con su pelo cortado, cebollas sobre su cuerpo y notó un intenso dolor."
Eso pa que? Cortar vegetales sobre su cuerpo?? Seran crudiveganas??
, si la verdad que es comico , pero que las muy jilipollas se grabaron en video, sino habria quedado todo en broma tonta o cura de humildad al creido de turno( siempre y cuando quede en petit comite, no grabandolo y mandandoselo hasta a los chimpancés de zoo al wasap).