3 chicas para 3 chicos...

Mmmmm quedad con ellas y si no pasa nada....tuenes dos opciones:
1.- Irte pa' casa
2.- Cloroformo
Picha, ante la duda
la más tetuda

es broma

métele cuello tú a la que más te guste, queda con ella o lo que sea
shimazaki escribió:
GAROU_DEN escribió:
Imagen

Mama...................Garou, no me pongas tias japonesas en marinerito que me harás meterme en problemas hombre. [ayay]

¿Que pelicula será?.Pregunto nomás [sonrisa]
Jajaja :p , pues después de la tira de días, por fín! me ha contestado!, os pongo la respuesta a mi mensaje:

"hola!! he leido ahora mismo tu mensaje, estamos sin internet en el piso! bueno pues el dia que querais quedamos todos a tomanos algo ok? un besito. ciao"

Me lo ha mandado hoy, por la mañana, esta es la chica que creo que le gustaba, bueno pues a ver, que pensáis vosotros de la contestación?, creéis que tenémos futuro? jajaja.SALU2
savaka escribió:Jajaja :p , pues después de la tira de días, por fín! me ha contestado!, os pongo la respuesta a mi mensaje:

"hola!! he leido ahora mismo tu mensaje, estamos sin internet en el piso! bueno pues el dia que querais quedamos todos a tomanos algo ok? un besito. ciao"

Me lo ha mandado hoy, por la mañana, esta es la chica que creo que le gustaba, bueno pues a ver, que pensáis vosotros de la contestación?, creéis que tenémos futuro? jajaja.SALU2

Pues yo lo veo sosete, nose xD, pero bueno, quieren quedar que es lo importante! asiq suerte ;)

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
savaka escribió:Jajaja :p , pues después de la tira de días, por fín! me ha contestado!, os pongo la respuesta a mi mensaje:

que que pensamos...parece que quiere quedar cuando querais....burro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queda para esta noche o mañana y nos cuentas :D

Un saludo.
Pero vamos a ver que estáis mas parados que un barco en un desierto coñe, está claro una cosa, vamos a analizar la situación que aquí todo el mundo está pensando lo que yo.

1º- Sois mas tímidos que decirlo, y eso se noto en la oportunidad del copón que dejasteis escapar.

2º- Aquellas chicas por lo que decís UNIVERSITARIAS (por eso de que viven en un piso las 3, asique compañeras de piso), saldrían para divertirse, dijeron en un momento dado mira esos 3, va probamos suerte?? Y allá fueron, no consiguieron nada, porque vosotros...en fin... y por cortesía o bien sea por alargar conversación dieron sus tuentis pero como parte secundaria, la oportunidad real estaba allí. Ellas estaban de fiesta y querían pasárselo bien, simple y llanamente.

3º- Vosotros paraos intentasteis y no intentasteis nada XD , eso si habéis conseguido un tuenti de revote, pero es como quien se lía con una tía y le pides el numero de móvil y dices ya te llamare....
cuantos móviles no habré borrado yo al día siguiente XD

4º- El caso es que os estáis rayando demás como si no hubiese mas peces en el mar.
Vale que oportunidades así no se presenten todos los días, pero joderr....

5º- Bueno realmente las chicas han visto vuestro mensaje antes, eso está claro, aun no conozco a una sola universitaria que no aguante ni 2 horas en revisar su perfil, el caso es que no se había terciado, hasta que en un momento de aburrimiento, se habrán dicho mira hoy no tenemos mucho que hacer, os apetece quedar con estos chicos si se tercia??

6º Vamos una invitación pues para salir del paso, puesto que la respuesta es muy "casual".
Asique si de verdad queréis gastar este último cartucho haced una cosa.
Te vas o os vais a un supermercado, os pilláis unas botellitas para prepararos unos buenos licores, y les decís de ir a su pisito a montar una pequeña “Fiestecita”, para acabar jugando "al yo nunca e..","el duro","el ocamocho" o yo que se...y ya verás como así la cosa cambia.
Vamos creo que no hace falta que os digamos lo que tenéis o no tenéis que hacer.

Si lo dejas correr más tiempo de lo debido y más tiempo es más de 2 día y medio después del mensaje ya estará todo perdido.

Solo me quedaría decirte, gracias por participar, síguelo intentando, acuérdate de que todo lo que viene a la red es pescado,
y cierra al salir.

Saludos ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Joer,olvidaros del tema,salir mañana,y buscaros otras 3 diferentes con las que hacerlo bien desde el principio.
Imagen

Yo intentaría un continue, y quizás las cosas podrían salir de forma inesperada, la clave es ser espontáneo y sorprender, asi, aun cuando las chicas estén en plan de desparche (hacer lo que sea para desaburrirse) podrán apreciar la grata sorpresa y todos la pasaran felices en sus alcobas, y si ya no funciona, pues new game, y no cometer los mismos errores.
tony stonem escribió:Joer,olvidaros del tema,salir mañana,y buscaros otras 3 diferentes con las que hacerlo bien desde el principio.

Buscaros otras 3 y seguir con estas 3 xD.
Y vamos que ta dicho que quieren quedar,quedais y lo que pase.
Buenas, esas querían "golfeo", pero en ese momento concreto, intentar forzarlo después es más complicado .... ya sabéis para otra vez

Salu2
62 respuestas
1, 2