3 chicas para 3 chicos...

Buenas a tod@s, resulta que el jueves salí con un amigo y mi hermano gemelo de fiesta, total que estábamos en un pub un buen rato , cuando de repente, se nos acercaron 3 chicas, y va y nos suelta una de ellas: "Estaba haciendo una apuesta con mis amigas, para saber si adivinábamos vuestra edad", en fin que con la excusa de la apuesta, empezamos a hablar los 6, y había buen rollito y tal, y se notaba que se querían liar con nosotros 3, el problema es que nosotros somos demasiado tímidos, y no es que seamos feos ni nada parecido, pero no sabíamos como digamos lanzarnos a las chicas, y otro problema, es que no sabíamos a quién de ellas le gustabamos cada uno, en fin, que al final no nos enrollamos con ellas, pero si que les pedimos el tuenti y tal (Ayer me agregaron), en resumen, no sé que hacer?, la verdad es que nos interesan mucho, pero no sé que debería decirles por tuenti y tal, no sé si debería ser muy directo, y preguntarles si les gustábamos los 3 o no, o simplemente decirles de quedar, pero claro, también pienso que pueden estar cabreadas, y no sé si me mandarán a la mierda, en definitiva, vosotros que haríais?.
Ya perdisteis la oportunidad... La proxima vez, Mordisco a los morros y lo que ocurra.
que edad teneis?? esas oportunidades no se pueden dejar pasar..

saludoos!
Le he dado mi tuenti, estoy a ver si me agrega al messenger.....

Como es posible que los que no teniamos ni movil ligaramos????

como han dicho antes, bocao a los morros y si no le va pues ya esta que tampoco te vas a casar con ella, no se pueden dejar escapar esas oportunidades..
Pinchatelas, a las 3 a la vez si es posible XD
Gracias por las respuestas, ¿algun@ más quiere aportar algo?
ainsss,si la chica es la que entra al chico quiere temita i mas si estan de fiesta,normalmente nos solemos colocar lo mas cerca posible del objetivo (el tio vamos) posiblemente la que queria rollito contigo o estaba enfrente de ti (lo mas logico) o pegada a tu lado,invitadlas al cine si aceptan jusjus [angelito] .
No creo que los consejos de lo que se "debería de haber hecho" sean útiles XD

Le dais vueltas a cosas muy simples. Puede que ellas estén pensando lo mismo, ¿no? ¿O a los tres os gustan las tres? xD Pues tú tírale a la que más te guste a ti.
themissingone está baneado por "troll"
decididlo jugando a las sillitas [plas]
jajajaj claro es que no se trata de repartirselas...quedar con ellas y tu arrimate a la que te guste..no creo que a las 3 les guste el mismo...dejasteis pasar una oportunidad, pero no todo esta perdido..volver a salir con ellas
Joder macho, que no hace falta preguntarle una a una para darse cuenta de a cual le interesas. Después a un rincón oscuro y au.
Ya la cagaste burlancaster,pero intenta aprender la leccion para la proxima vez,asi que si alguna viene preguntando la edad ya sabes,al morro sin compasion!!

a y por cierto....PINCHATELA!!

XD
Esa noche, 3 de las 6 personas echaron un clavete. Hay que ser mas vivo :)
jajaja que mala leche ;), creo que se lo voy a plantear por Tuenti lo de quedar, ya veremos lo que pasa...
Dos chupitos de tequila por cabeza.

De nada.
Ya aprenderéis que las oportunidades de repartir salami no se desaprovechan.

Olvídate de hablar con ellas de si te gusta este o a mi me mola la del medio, queda con ellas y que surja lo que sea, llévate los globos y pinchate a la que se deje.

[ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
savaka escribió:Buenas a tod@s, resulta que el jueves salí con un amigo y mi hermano gemelo de fiesta, total que estábamos en un pub un buen rato , cuando de repente, se nos acercaron 3 chicas, y va y nos suelta una de ellas: "Estaba haciendo una apuesta con mis amigas, para saber si adivinábamos vuestra edad", en fin que con la excusa de la apuesta, empezamos a hablar los 6, y había buen rollito y tal, y se notaba que se querían liar con nosotros 3, el problema es que nosotros somos demasiado tímidos, y no es que seamos feos ni nada parecido, pero no sabíamos como digamos lanzarnos a las chicas, y otro problema, es que no sabíamos a quién de ellas le gustabamos cada uno, en fin, que al final no nos enrollamos con ellas, pero si que les pedimos el tuenti y tal (Ayer me agregaron), en resumen, no sé que hacer?, la verdad es que nos interesan mucho, pero no sé que debería decirles por tuenti y tal, no sé si debería ser muy directo, y preguntarles si les gustábamos los 3 o no, o simplemente decirles de quedar, pero claro, también pienso que pueden estar cabreadas, y no sé si me mandarán a la mierda, en definitiva, vosotros que haríais?.

parece que teneis 18 años muy verdes en lugar de 24.pues deberiais de dejar de ser timidos.
buenas.
te aconsejo que solo converses y no demuestres mucho interes o nesesidad de remojarlo ya sabes, y te daras cuenta que llegaran a tu lado solitas las interesadas.jajaja. y si dices que te agregaron ya esta, solo esperan a que las inviten a salir men, pero debe ser lo antes posible porque sino se te aburren y se las van. olvidate de manuela un rato y a una de verdad men.
jajajaja
xao y suerte. [beer]
suerte y si te pinchas a 3 mejor que a dos xD
jedii escribió:buenas.
te aconsejo que solo converses y no demuestres mucho interes o nesesidad de remojarlo ya sabes, y te daras cuenta que llegaran a tu lado solitas las interesadas.jajaja. y si dices que te agregaron ya esta, solo esperan a que las inviten a salir men, pero debe ser lo antes posible porque sino se te aburren y se las van. olvidate de manuela un rato y a una de verdad men.
jajajaja
xao y suerte. [beer]

ahi esta, si te agregaron ellas es que quieren algo.

son mujeres
Intenta hacer como que coincidiis de fiesta y os veis x ai ya cuando esten bebias... y le atacas mas faci! XD si no queda directamente para salir y hacer el botellon de nuevo los 6..

y la proxima si vez que una tia te tire los trastos, ya sabes que quiere mambo, asi que tienes que ir mas o menos tranquilo segun la situacion a por ella! pero NUNCA dejar pasar esa oportunidad... [tomaaa]

si tienes dudas habla con la amiga y tontea con ella...(menos preguntarle por la que crees que le gustas) haber si la otra se pica y asi lo tienes mas claro, o sino con la amiga... la cosa es pillar cacho! [jaja]

PD: pasanos el tuenti que le demos el visto bueno no? [qmparto] [qmparto]

Suerte!
jajajaja gracias a to@s, la verdad es que lleváis razón, si me han aceptado al Tuenti, es posible que sigan interesadas, el caso es que le he mandado un privado a una de ellas, para ver si quedamos y tal, a ver que me dicen...

PD: Garou llevas razón con lo de la timidez, tengo que intentar superarla, porque luego me pasan éstas cosas. ;)
Sed naturales y la siguiente ya surgira algo...

Bueno, que hablo de oidas y algo que he leido en algun libro.. porque nunca he visto a un grupo de 3 mujeres acercarse a 3 hombres...
Imagen

Pero se supone que esto es un problema??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:Imagen

Pero se supone que esto es un problema??

realmente si....imagina esta situacion...3 colegas ven 3 billetes de 50 euros en el suelo.en vez de lanzarse cada uno a uno de ellos debaten que hacer....viene cualquiera y recoge los billetes y estos se quedan sin nada.algo asi esta pasando [fumando]
Haberles dicho "papi ha vuelto"
Hablando en serio no me puedo creer que no aprovecharais la ocasión.Encima que se os acercan 3 chicas para intimar [+risas] [+risas] .Si aún siguen interesadas queda.Pero recuerda,no pienses,actúa.
Tampoco es para tanto eh? Aunque se hubiese pinchado a alguna ahora mismo estaría exactamente igual, nada habria cambiado en su vida... xd
Lo que tienes que hacer es si no la has cagado ya con el privado es decirle a alguna de ellas:
"Oye sabemos que no vais a encontrar a unos chicos con los que pasaroslo tan bien como nosotros y que estareis deseando volver a vernos, asi que como somos buena gente haremos el esfuerzo de tratar de coincidir con vosotras el proximo finde, por donde vais salir? y aprovechad, que no a todo el mundo le hacemos un hueco en nuestras apretadas agendas"

Si tienen interes con esto lo tienes hecho
Aceskies escribió:Tampoco es para tanto eh? Aunque se hubiese pinchado a alguna ahora mismo estaría exactamente igual, nada habria cambiado en su vida... xd

o no?

a quien le mola pinchar? a mi...no xD [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
IbersonVigo escribió:
Aceskies escribió:Tampoco es para tanto eh? Aunque se hubiese pinchado a alguna ahora mismo estaría exactamente igual, nada habria cambiado en su vida... xd

o no?

Joder,ojala hubiera mas tios como tu.Todos asi.
Asi todas las tias querrian pinchar conmigo Imagen
tony stonem escribió:
IbersonVigo escribió:

o no?

Joder,ojala hubiera mas tios como tu.Todos asi.
Asi todas las tias querrian pinchar conmigo Imagen

lo pongo en spoiler por si ofende a alguien...aunque viendo el hilo de bombones no lo creo.
Imagen
Si ellas se hubiesen queria liar con vosotros, lo habrian hecho...
Wolfoo escribió:Si ellas se hubiesen queria liar con vosotros, lo habrian hecho...

como? ...a punta de pistola? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
Wolfoo escribió:Si ellas se hubiesen queria liar con vosotros, lo habrian hecho...

No creo que hubiese hecho falta una pistola para que ellos cediesen... :p
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:

No creo que hubiese hecho falta una pistola para que ellos cediesen... :p

tu crees ? [+risas] [+risas] [+risas] .realmente en algunos casos mas de uno daria gracias de tener detras a alguien con un latigo ordenando que se lanzacen [fumando]

Jajajajajajajajaja.
Las tias querian liarse,pero entre que ellos no se decidian,no sabian a quien elegir y todo eso,al final no hicieron nada.Osea,que querer querian,aunque no pusieran un cartel,dejaron bastante claras sus intenciones...
tony stonem escribió:

Jajajajajajajajaja.
Las tias querian liarse,pero entre que ellos no se decidian,no sabian a quien elegir y todo eso,al final no hicieron nada.Osea,que querer querian,aunque no pusieran un cartel,dejaron bastante claras sus intenciones...

jijijijijijijji si no os echan mano al pakete es que no quieren liarse [qmparto] [qmparto]
Davidt escribió:
tony stonem escribió:

Jajajajajajajajaja.

jijijijijijijji si no os echan mano al pakete es que no quieren liarse [qmparto] [qmparto]

jajaja,algunos no captan las sutilezas.
Es como en un capitulo de AIDA que dice Aida:
-Yo me insinue,pero el tio no captaba mis señales,asi que me guarde la teta y me fui a casa xD.
Le pediste el Tuenti? madre mía... con tanta red social estais fatal. Sólo falta que digas ahora que te morreas con ella online.

La próxima vez déjate de tuentis y mariconadas, métele la lengua hasta el gaznate.
-Yo me insinue,pero el tio no captaba mis señales,asi que me guarde la teta y me fui a casa xD.

[qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:No creo que los consejos de lo que se "debería de haber hecho" sean útiles XD

Le dais vueltas a cosas muy simples. Puede que ellas estén pensando lo mismo, ¿no? ¿O a los tres os gustan las tres? xD Pues tú tírale a la que más te guste a ti.

totalmente de acuerdo.

La oportunidad no esta perdida por no haberse lanzado el primer dia como dicen algunos.

Si que es cierto que ellas se lanzaron muy directas pero tu sigue quedando etc.

suerte :)
elzin escribió:Le pediste el Tuenti? madre mía... con tanta red social estais fatal. Sólo falta que digas ahora que te morreas con ella online.

La próxima vez déjate de tuentis y mariconadas, métele la lengua hasta el gaznate.

THIS
skelton escribió:
elzin escribió:Le pediste el Tuenti? madre mía... con tanta red social estais fatal. Sólo falta que digas ahora que te morreas con ella online.

THIS

No,no this.
Si bien es cierto que se tenia que haber liado con ella ese mismo dia,por lo menos pidiendole el tuenti,tiene una segunda oportunidad para poder volver a quedar con el grupo.
Creo que fue lo unico que hizo bien despues de su gran error(que fue no aprovechar el momento y liarse alli mismo).
Opino lo mismo que los demás, el error fue no lanzarse allí mismo si la situación era tan favorable. Ahora bien, al menos tienes un cable de salvación si puedes volver a ponerte en contacto con ellas.
volved a quedar y las cosas saldran por si solas.
Para si vuelve a ocurrir (que no veas lo difícil que es eso) pues lo que te han dicho, mas decisión y al toro, que el no ya lo tienen.

Al menos tienen como localizarlas, así que p'alante, que se ve bastante claro que querían rollo.

Saludos
GAROU_DEN escribió:
Imagen

Mama...................Garou, no me pongas tias japonesas en marinerito que me harás meterme en problemas hombre. [ayay]

Y para el autor del hilo, decirle, que nunca hay solo una oportunidad, es cierto que la timidez es un enemigo a vencer, pero para eso existe esa experiencia, la de aprender que los errores que se comenten, son para no hacerlo 2 veces, asi que animo y asi aun hay una brecha de oportunidad a aprovechar se dijo, pero eso si, hay que ser uno mismo y no pretender ser "COOL" por que puede ser un arma de doble filo, sigue con tus amigo a ver si pueden concretar algo con las tias pero sean ustedes mismos ante todo.
62 respuestas
1, 2