Buenas a tod@s, resulta que el jueves salí con un amigo y mi hermano gemelo de fiesta, total que estábamos en un pub un buen rato , cuando de repente, se nos acercaron 3 chicas, y va y nos suelta una de ellas: "Estaba haciendo una apuesta con mis amigas, para saber si adivinábamos vuestra edad", en fin que con la excusa de la apuesta, empezamos a hablar los 6, y había buen rollito y tal, y se notaba que se querían liar con nosotros 3, el problema es que nosotros somos demasiado tímidos, y no es que seamos feos ni nada parecido, pero no sabíamos como digamos lanzarnos a las chicas, y otro problema, es que no sabíamos a quién de ellas le gustabamos cada uno, en fin, que al final no nos enrollamos con ellas, pero si que les pedimos el tuenti y tal (Ayer me agregaron), en resumen, no sé que hacer?, la verdad es que nos interesan mucho, pero no sé que debería decirles por tuenti y tal, no sé si debería ser muy directo, y preguntarles si les gustábamos los 3 o no, o simplemente decirles de quedar, pero claro, también pienso que pueden estar cabreadas, y no sé si me mandarán a la mierda, en definitiva, vosotros que haríais?.