3 clasicas en una

creo que el enlace esta mal... xD
para mi que cuando salga"si lo hace en europa"...los cash and converter van a vender juegos viejos a lo burro.....+ebay

saludos
Pues yo ni loco me compro esa abominación, es horrible, pierde toda la originalidad, es como si dices, no, si al fin y al cabo puedo jugar en un emulador con mis roms adaptando el mando.

El chiste está en jugar en la NES, SNES etc, para eso prefiero un emulador y no comprarme un cacharro.

Yo creo que no venderá una gaita. Si a alguien le gustan los juegos de esa época se molestará en irse a la tienda de segunda mano de al lado a pillarse una NES, o abrir la pagina de ebay para traer una SNES a casa.
ndrs escribió:Pues yo ni loco me compro esa abominación, es horrible, pierde toda la originalidad, es como si dices, no, si al fin y al cabo puedo jugar en un emulador con mis roms adaptando el mando.

El chiste está en jugar en la NES, SNES etc, para eso prefiero un emulador y no comprarme un cacharro.

Yo creo que no venderá una gaita. Si a alguien le gustan los juegos de esa época se molestará en irse a la tienda de segunda mano de al lado a pillarse una NES, o abrir la pagina de ebay para traer una SNES a casa.

No es lo mismo un emulador que jugar en el hardware original; no es lo mismo seguir desgastando una vieja consola a la que le tienes cariño que un aparato nuevo y facilmente reemplazable y no es lo mismo tener 3 consolas con sus chorrocientos cables (algunos de éllos no compatibles con TVs actuales) que tener una sola que haga las funciones de las 3.
No voy a meterme en si va a vender mucho o no; pero que este trasto tiene su público es algo que no se puede poner en duda.
Que el diseño sea horriblemente feo es algo hecho a propósito?
El tema esta en el precio, por 39,99 seria un precio de lujo, por mas no.
Es fea con avaricia, pero eso si, me gusta que saquen estas cosas, hay mucha gente que quiere volver a jugar a sus juegos abandonados en casa y que no lo hace porque igual tiene la consola rota o por tema de cableados porque son varias consolas. Todavia se me revalorizan los juegos de la megadrive jajaja.

No se que precio tendra, pero estoy convencido de que cuando sacan un producto de este estilo es porque hay gente dispuesta a comprarlo, esta claro que no va a vender como una wii, pero si lo suficiente como para obtener su beneficio.
yo todavia le daria un voto de confianza si viniera con chorrocientas roms metidas dentro. :-|
Pues yo en cuanto pueda comprarla no lo voy a dudar,, a por ella de cabeza, por 40€ tener esas 3 consolas no tiene precio,, haber si la ponen rápido a la venta..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si tuviera pelas, también la compraría... pero a ser posible, con el añadido de un MegaCD, o 32X... o N64... eso si que sería la repera :D
nesquik escribió:Si tuviera pelas, también la compraría... pero a ser posible, con el añadido de un MegaCD, o 32X... o N64... eso si que sería la repera :D

¿MegaCD? ¿32X? ¿Estás seguro? [carcajad]
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Si tuviera pelas, también la compraría... pero a ser posible, con el añadido de un MegaCD, o 32X... o N64... eso si que sería la repera :D

Por supuesto, fueron las dos que nunca he podido tener, orígenes de mis sueños mas húmedos en mis tiempos.
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:

Por supuesto, fueron las dos que nunca he podido tener, orígenes de mis sueños mas húmedos en mis tiempos.

Yo que tú me quedaba con esos dulces recuerdos. Es como cuando veías una película de pequeño que te chiflaba y, años después, vuelves a verla y poco menos que se te cae un mito. XD

Y en mi caso pasó cuando me dejaron a probar esos dos "engendros" (no puedo llamarlos de otra forma) [+risas]

Saludos!
un mito ya se cae cuando juegas a cualquier juego de la ps2 en una television de pantalla plana.... cuanto mas jugar con esto.

si tienes un televisor de tubo, todavia puedes jugar sin que se te caigan los ojos, pero creo que ya queda poca gente asi.
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:

Te comprendo, jajaja. Pero me quedo con la opinion de ciberyayo, me ha recordado a cuando el año paso me baje la de "Mazinger Z, el robot de las estrellas", de pequeño no sabia lo que hacia...

Lo que pasa que ten en cuenta que es para leer originales, imaginate lo grande que se volveria si le metes todo eso.

Aunque eso si, si le agregas lo de la N64 hasta yo me lo pienso en comprarmela
No sería mucho mas grande, tal vez solo un par de dedos mas ancha por el tema de la 32X y la N64.

Pero vamos, si saliera, regalo la PS3 y me compro eso... antes te lo pasabas 3 veces mejor con una consola sin internet y sin mariconadas de firmwares o chuminadas de BR o DVD, con tal de pulsar un botón y empezar a jugar... :D
32X + lector de cd + N64? pues dos puertos de cartuchos y un lector... no quiero pensar como tienes tu los dedos jajaja ;)

Tienes que tener en cuenta que tambien han contado con los puertos originales, y ya que la consola tiene 4 lados y nosotros necesitamos poner 5 puertos... la cosa va a estar apretadita.

Igual mejor seria quitar el de Nes y poner N64, asi se queda con el mismo tamaño jejeje
nesquik escribió:...Pero vamos, si saliera, regalo la PS3 y me compro eso... antes te lo pasabas 3 veces mejor con una consola sin internet y sin mariconadas de firmwares o chuminadas de BR o DVD, con tal de pulsar un botón y empezar a jugar... :D

Qué razón llevas, antes era todo jugar y listo, no con mil millones de opciones, menus, descargas, conexiones, etc. Yo la verdad la veo fea esta consola, pero... para tres sistemas y con dos mandos inalámbricos por 40-50€??? Con ese dato, la fealdad queda a un lado, porque por precio es una "ganga" si la consola funciona bien. Ya me veo pillando juegos antiguos y picarme de verdad con mis amigos, como cuando éramos más pequeños, con juegos que sí eran difíciles de cojo... jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:
nesquik escribió:...Pero vamos, si saliera, regalo la PS3 y me compro eso... antes te lo pasabas 3 veces mejor con una consola sin internet y sin mariconadas de firmwares o chuminadas de BR o DVD, con tal de pulsar un botón y empezar a jugar... :D

Qué razón llevas, antes era todo jugar y listo, no con mil millones de opciones, menus, descargas, conexiones, etc. Yo la verdad la veo fea esta consola, pero... para tres sistemas y con dos mandos inalámbricos por 40-50€??? Con ese dato, la fealdad queda a un lado, porque por precio es una "ganga" si la consola funciona bien. Ya me veo pillando juegos antiguos y picarme de verdad con mis amigos, como cuando éramos más pequeños, con juegos que sí eran difíciles de cojo... jeje. Saludos.

Es fea, pero bonita por dentro xD.
¿Habrá chip? :P
La verdad es que es un precio bueno si vale 40-50 euros.
Y finalmente, me quedo con los juegos antiguos, creo que por eso Zelda se valora tanto, porque es la misma mierda con diferentes historias (lease Final Fantasy también hasta el 10). Por eso entretienen, porque no son complejos.

Edy te odio.
No creo que se necesite ni chip ni copiadora, ahora los cartuchos originales de la NES están tiraos por tiendas como el cashconverters o particulares a por 10€ cada pack de 4 o 5 juegos. O sueltos por cada 2€ o menos un juego...
nesquik escribió:No creo que se necesite ni chip ni copiadora, ahora los cartuchos originales de la NES están tiraos por tiendas como el cashconverters o particulares a por 10€ cada pack de 4 o 5 juegos. O sueltos por cada 2€ o menos un juego...

En los cash están los de MegaDrive a 2-3 euros, alguno incluso en bastante buen estado con su caja, instrucciones y tal, y buenos títulos como los Sonic´s, Streets of Rage y demás. Y siempre tenemos la venta de particulares, en mucho mejor estado casi siempre y económicos si se pillan en packs. Yo para este tipo de consola sinceramente pasaría de chips para copias, no merece la pena absolutamente (a no ser que sean juegos en estado coleccionista y muy buscados). Saludos.
NeoSX escribió:Era un chiste.... [risita]

Uy es verdad, no me fijé en la risa que pusiste detrás de la pregunta... perdona, que estoy cortito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que vean como es la consola y los reviews que han aparecido les dejo este enlace en la que les explico mi experiencia con esta consola.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=4966

Hace como 2 meses que salio en USA y el precio sugerido es $69.99 dolares, asi que no creo que en Europa la vayan a vender en menos de 60 euros.
25 respuestas