3 Consola estropeadas, mala suerte o demasiado jugón?

1, 2
Pues bueno, este hilo es para comentar un caso que le está pasando a un amigo mio. Se compró en navidades una X360 y desde entonces, ya han pasado por sus manos dos más. Está desesperado, ya que cuando está jugando le van dando parones la imagen hasta que finalmente obtiene 3 luces rojas. Ya va por su tercera consola enviada a M$ y no sabe si desistir o que hacer, porque lleva invertidas en consolas pues como que una pasta, la primera la compró y la envió al SAT se la reenviaron y estuvo jugando un tiempo y le volvió a dar problemas y se la vendió a un chaval a 150 €. La segunda que se compró fue el pack del canto del loco y le pasó lo mismo, incluso intentó abrirla él mosqueado con el tema y por supuesto, Microsoft no se la quiso coger por garantía. La tiene en su casa en la caja. La tercera que se ha comprado por ahora no le da problemas, pero está con la mosca detrás de la oreja y le ha puesto un ventilador adicional a la consola, de esos que se enchufan por detrás.

Yo la verdad, que con la mia no juego mucho, pero él tampoco es que juegue escesivamente, pero no veo lógico que esto pase a una máquina que se supone que tiene estar más que testada y más al precio que tiene de venta.

Mi pregunta es, que si para evitar en mayor o menor medida esto que le ha pasado a mi amigo, debo de comprar yo también un ventilador adicional o poner la consola en vertical?

Un saludo.
lo de vertical es una chorrada porque yo la tengo así y en dos meses de vida que tiene la consola también me ha petado así que eso descartalo..
yo ya llevo 2, y no soy jugon. asi q eso no es, es q esta mal fabricada las primeras remesas y lo unico q hacen es repararlas y volver a mandar las mismas, q se volveran a rompr y volverrrrrr a mandar...
yo tampoco creo k sea por ser jugon. Podria ser por el sitio dond la tenga colocada k a lo mejor no haya una buena refrigeracion pero vamos casi con seguridad tiene muy mala suerte [666]
La mia mira que llevo palizas de estar noches enteras jugando y nunca se me colgo y es de febrero del 2006 jeje, tenerla en vertical ayuda a que el flujo interno sea optimo, no se quien dijo por arriba que era una tonteria xD
Yo le recomendaría a tu colega que desista, es gafe.

En cuanto a los aperos adicionales, porquería. Si la consola viene bien de fábrica, tiene que tener unas tolerancias suficientes como para no tener que tocarla.
la mia siempre la cambie por temas de ruido y por experimentar hasta 6 xbox e descambiado, pero todas funcionando bien, actualmente me quede con una lector samsung, que hace mas ruido que la anterior hitachi que ni se notava, pero bueno ya tenia mi pack gears y pasava de volver a las andadas, jugando 0 cuelges y en general 0 fallos.
yo la tengo desde el 2005 y nanai en cuanto a problemas, encima de um mueble de tv con la lcd al lado,tanto en posicion vertical como en horizontal, si bien en vertical si he notado que la madera del mueble no se calienta, en cambio en horizontal si ya que el flujo del calor disipadop cae directamente ahi
tu amigo tiene que tener muy mala suerte
La consola se sale por los juegos que tiene, se sale por el live... pero es una auténtica ruleta rusa.... los lectores son malísimos sobre todo el sansumg , tambien está el tema del sobrecalentamiento... creo que con la mierda de componentes que le han puesto deberían bajar el precio
De ahí a lo que lleva un amigo el cual lleva 5 petadas aun le queda :) . Ni que decir tiene que la tiene bien posicionada, con regleta de proteccion electrica y nada nada encajonada.

Mala suerte? o es que hay algo que huele a chamusquina?
Yo no se vosotros, pero por lo que leemos aquí en EOL, la estadística no miente, es alrededor de 5 de 10 consolas salen malas, por los motivos que sean.

Yo por lo pronto voy a comprarme el sistema de refrigeración, ya que por 30 € lo pongo y me da más tranquilidad, me puede petar, claro está, pero al menos que no me digan que ha sido por mi culpa.
SuperLopez escribió:Yo no se vosotros, pero por lo que leemos aquí en EOL, la estadística no miente, es alrededor de 5 de 10 consolas salen malas, por los motivos que sean.

Yo por lo pronto voy a comprarme el sistema de refrigeración, ya que por 30 € lo pongo y me da más tranquilidad, me puede petar, claro está, pero al menos que no me digan que ha sido por mi culpa.

si tu estas mas tranquilo asi pues compraloç+
yo te digo que en su momento queria pillarlo
pero despues me lo pense mejor y creia que no era necesario ya que no me ha dado problemas hasta ahora
toco madera [sonrisa]
KailKatarn escribió:De ahí a lo que lleva un amigo el cual lleva 5 petadas aun le queda :) . Ni que decir tiene que la tiene bien posicionada, con regleta de proteccion electrica y nada nada encajonada.

Mala suerte? o es que hay algo que huele a chamusquina?

Madre mia!!. 5 consolas petadas. Eso tienen que ser frustrante como minimo. La verdad es que es para ir a Redmon, y darle una patada en los mismisimos huevos de los diseñadores de la maquina.

Yo al principio era un poco esceptico con el tema de las consolas jodidas. Pero por lo que se va viendo... la verdad es que es preocupante.
Que es lo que hacen en control de calidad?. Rascarse las bolas?.

Suerte para tu colega Kail. Y en general para todo el que la tenga estropeada.

saludos.
Hola!!!
Vamos a ver lo del sistema de rifregeracion puede ser igual de inutil, que la persona que pide una sacarina para el cafe y pide dos bollos de mantequilla y tostadas X-D X-D X-D

Me explico; aqui la gente postea muy libremente, que si calentones, que si parones, que si los ventiladores, deberia crearse un post donde la gente ponga que su consola se estropea por calentamiento y tambien donde estaba y si tenia ventilacion. Yo la tengo encima de una mesa en posicion vertical sin nada alrededor para que ventile perfectamente, es de diciembre del 2005 y jamas me ha hecho nada raro. Hace una semana la envie al SAT porque el lector leia cuando le apetecia no cuando yo queria X-D X-D . Dentro de unos dias la tendre aqui y santas pascuas.
Creo que lo que le ha pasado a tu amigo es mala suerte, pero si no ha cumplido con un minimo de normalizacion en la ubicacion de la consola, es decir, una buena ventilacion y un sitio correcto, rompera todas y cada una de las Xbox que pasen por sus manos y todas por lo mismo. Yo le animaria a cambiar de sitio la consola, creo que la refrigeracion de la Xbox es mas que suficiente y creo que MS lo ha hecho bien. Pero la responsabilidad de tener la consola en lugar correcto, es nuestro no de MS. Y muchos se piensan que la consola es un pisa papeles porque la he visto en cada sitio que.......

Perdon por el tocho, pero es que tenemos la costumbre de echar las culpas siempre a los demas sin pararnos a pensar en lo que hemos podido ocasionar nosotros.

Un saludo socios.

PD: Eso de que, de cada 10 XBOX 5 petan...... no se yo :-?
SnKyo escribió:Hola!!!
Vamos a ver lo del sistema de rifregeracion puede ser igual de inutil, que la persona que pide una sacarina para el cafe y pide dos bollos de mantequilla y tostadas X-D X-D X-D

Me explico; aqui la gente postea muy libremente, que si calentones, que si parones, que si los ventiladores, deberia crearse un post donde la gente ponga que su consola se estropea por calentamiento y tambien donde estaba y si tenia ventilacion. Yo la tengo encima de una mesa en posicion vertical sin nada alrededor para que ventile perfectamente, es de diciembre del 2005 y jamas me ha hecho nada raro. Hace una semana la envie al SAT porque el lector leia cuando le apetecia no cuando yo queria X-D X-D . Dentro de unos dias la tendre aqui y santas pascuas.
Creo que lo que le ha pasado a tu amigo es mala suerte, pero si no ha cumplido con un minimo de normalizacion en la ubicacion de la consola, es decir, una buena ventilacion y un sitio correcto, rompera todas y cada una de las Xbox que pasen por sus manos y todas por lo mismo. Yo le animaria a cambiar de sitio la consola, creo que la refrigeracion de la Xbox es mas que suficiente y creo que MS lo ha hecho bien. Pero la responsabilidad de tener la consola en lugar correcto, es nuestro no de MS. Y muchos se piensan que la consola es un pisa papeles porque la he visto en cada sitio que.......

Perdon por el tocho, pero es que tenemos la costumbre de echar las culpas siempre a los demas sin pararnos a pensar en lo que hemos podido ocasionar nosotros.

Un saludo socios.

PD: Eso de que, de cada 10 XBOX 5 petan...... no se yo :-?

A ver, tienes razon en que nosotros tambien debemos de poner de nuestra parte, y cuidar de que la consola este bien posicionada ventilada y tal. Pero eso no quita de que su arquitectura sea una castaña. Pero como tuvieron la magnifica idea de meter el lector encima de la grafica??. [reojillo]

Esto... yo tambien creo que es bastante exagerado eso de 5 de cada 10 [mad]
Creo que he explicado bien que mi amigo la tiene con regleta de protección electrica y nada nada encajonada. Vease por "encajonada" que la tiene encima de una mesa sin la pared cerca, sin nada que obstruya la salida de aire, etc ...

Es evidente que la consola es muy potente y se enfrenta a los problemas de los pcs que es la disipación de calor. No pensariais que ibamos a tener un consolón graficamente sin que generara un calor de la leche, no? pues si a esto le sumamos que tiene una grafica que se calienta un cojón de pato y que encima tiene el lector encima metiendo vibraciones por doquier y un sistema de disipación pasiva el cual lleva el calentón a unos ventiladores que giran todo menos suficientemente rápido pues llegamos a la conclusión de que la consola peta por su misma fabricación.

Otros podeis pensar que la consola está genial hecha y sois libres pero la verdad está bien clara y creo que microsoft con tal de ahorrar costes la han cagado con la disipación tan mierda que han metido a una vaca burra como es la xbox360. Los pcs de gama media que ni le rondan en calidad tienen 8 veces mejor disipación y espacio y si no os dais cuenta es que no quereis abrir los ojos y os ciega la luz verde brillante que usan en m$ en la serigrafia de la consola
Que tampoco abra la bandeja cuando quiere... sobre todo en vertical con lector sansumng... tambien es culpa del usuario?
o cuando nos dice que el disco ORIGINAL IMPOLUTO Y LIMPIO no se puede leer... tambien es culpa del usuario?
a los usuarios que les han salido las 3 luces rojas... y no por calentamiento... tambien es culpa del usuario?....
si no culpamos a microsoft.... a quien? a quien fabrica bmw sauber?
Solo hay que darse una vuelta por el foro de chiringuitos, donde mucha gente saca fotos de su lugar de ocio y ver como tienen colocada la X360 para saber que mas de una de esas va a petar.

Por lo demas pues que yo de los que conozco en persona que la tienen, ninguno tiene problemas (5 en persona, a parte de la mia)
KailKatarn escribió:Creo que he explicado bien que mi amigo la tiene con regleta de protección electrica y nada nada encajonada. Vease por "encajonada" que la tiene encima de una mesa sin la pared cerca, sin nada que obstruya la salida de aire, etc ...

Es evidente que la consola es muy potente y se enfrenta a los problemas de los pcs que es la disipación de calor. No pensariais que ibamos a tener un consolón graficamente sin que generara un calor de la leche, no? pues si a esto le sumamos que tiene una grafica que se calienta un cojón de pato y que encima tiene el lector encima metiendo vibraciones por doquier y un sistema de disipación pasiva el cual lleva el calentón a unos ventiladores que giran todo menos suficientemente rápido pues llegamos a la conclusión de que la consola peta por su misma fabricación.

Otros podeis pensar que la consola está genial hecha y sois libres pero la verdad está bien clara y creo que microsoft con tal de ahorrar costes la han cagado con la disipación tan mierda que han metido a una vaca burra como es la xbox360. Los pcs de gama media que ni le rondan en calidad tienen 8 veces mejor disipación y espacio y si no os dais cuenta es que no quereis abrir los ojos y os ciega la luz verde brillante que usan en m$ en la serigrafia de la consola

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. La refrigeracion es una basura. De ATI tenia que ser....
Yo he tenido de cambiar 3 targetas ATi9600xt, por el maldito calentamiento. Primero se me quedaba la pantalla congelada y tenia de reiniciar el Pc. Luego ya, despues de unas semanas de funcionamiento. Ya no solo se congelaba la imagen, sino que el escritorio dejaba de verse. Solo se veia un borron de colores.
Mi hermano y un colega tambien tuvieron de cambiar sus targetas Ati por problema de calentamiento.
En mi opinion. La refrigeracion de las targetas ATi, es una soberana mierda.
Hola!!!
No entiendo de arquitecturas internas KailKatarn, y si dices que la arquitectura interna de la 360 es un poco castaña, pues no me meto, porque soy profano en el tema, eso te lo dejo para que lo discutas con las cabezas pensantes de MS. Lo que se, un poco es de estadistica y tambien tengo un poco de sentido comun, esta claro que algo le pasa a la xbox para tener estos problemas. En eso tienes toda la razon tio. Pero si tu amigo, por lo que he visto tiene la consola en el mismo sitio que yo y aparentemente igual de ventilada que la mia, a el le han petado 3 y a mi ninguna, eso es mala suerte porque me imagino que todas las 360 tienen la misma arquitectura interna no?
Ahora bien, esto puede ser problemas de componentes, malos ajustes... pero tambien hay que reconocer que mucha suerte no ha tenido el pobre.
Y por supuesto siempre que nos pase algo de esto en los 2 años de garantia MS se responsabiliza de la consola asi que ellos son los "culpables" y entienden que es su responsabilidad el repararte la consola.
Lo que yo he querido decir al hablar de la gente que tiene la consola en lugares muy pocos ventilados es que, como en todas las cosas, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Yo no defiendo a MS solo he intentado ser lo mas objetivo posible y ver este problema desde todas sus perspectivas posibles.

Un saludo y suerte!!!! [fumando]
Yo opino que una consola que vale 430€ debería de refrigerar se ponga en la posición que se ponga.... así esté debajo de las baldosas del suelo....
estamos en el siglo xxi y el haber pensado en unos mejores ventiladores y disposición de los componentes así como la calidad de los mismos es lo que tendrían que haber hecho... y no tener el usuario que ponerla "vertical" o que salgan al mercado mil ventiladores de varias marcas porque M$ ha diseñado mal la máquina... porque está mal diseñada y lo sabeis... lo unico que tiene bien el diseño es que es bonita... porque hasta la fuente es un autentico ladrillo...
juna01 escribió:Yo opino que una consola que vale 430€ debería de refrigerar se ponga en la posición que se ponga.... así esté debajo de las baldosas del suelo....

[plas] [plas] [plas]
Tampoco es eso tio, seguro que esta mal, pero si no petan el 100% de las consolas algo mas esta pasando que un fallo de temperatura no?

Yo no culpo a MS porque para meterse en estos lares hay que saber un minimo de componentes internos, arquitecturas etc, etc y yo solo quiero jugar y divertirme [carcajad]

No le culpo porque no creo que sea el unico responsable de que las consolas peten, en unos casos será el unico y en otros habra colaborado bastante el usuario.

Lo de que porque vale 430 euros se le puede hacer de todo..... [agggtt]
Imagina que estan enseñando a nadar con las orejas a una persona que no tiene ni brazos ni piernas durante 2 años. Cuando llega a la piscina despues de sus entrenamiento cogen unos tios que no le conocen de nada, le ponen gorro y el tio se ahoga. [plas] [plas]

Con esto quiero aclarar que aunque MS haya echo las pruebas oportunas, si luego voy yo y pongo la 360 dentro de una caja de madera sin ventalacion, pues veras lo que me va a durar [carcajad]

Un saludo tios!!!!
Tengo la consola desde Enero de 2006 y hasta ahora (toco madera) no me ha petado. Pero eso no hace falta para que admita que es una consola mal construida. Por lo pronto es la consola mas ruidosa que ha existido en la historia, no se si serían las primeras remesas pero la mía hace un ruido espantoso tanto el ventilador trasero como el lector DVD. Calentarse se calienta y ese cacho de fuente de alimentacion externa demuestra que Microsoft ha tenido prisas para sacar la máquina y no ha sido puntilloso a la hora de crear una maquina estable y duradera. Por cierto, ¿les hace a ustedes esos ruidos espantosos?,¿son solo los de la primera remesa o todas la 360?
creo que todas hacen el molesto ruido, la mía es de noviembre de 2006 y tambien parece un helicóptero apache despegando .....
klerikano escribió:Tengo la consola desde Enero de 2006 y hasta ahora (toco madera) no me ha petado. Pero eso no hace falta para que admita que es una consola mal construida. Por lo pronto es la consola mas ruidosa que ha existido en la historia, no se si serían las primeras remesas pero la mía hace un ruido espantoso tanto el ventilador trasero como el lector DVD. Calentarse se calienta y ese cacho de fuente de alimentacion externa demuestra que Microsoft ha tenido prisas para sacar la máquina y no ha sido puntilloso a la hora de crear una maquina estable y duradera. Por cierto, ¿les hace a ustedes esos ruidos espantosos?,¿son solo los de la primera remesa o todas la 360?

Creo que todo el mundo por aqui opina igual, yo tambien pienso que algo le pasa a esta consola. No pretendo defender a MS ni decir que nosotros como usuarios somos lo peor. Solo quiero decir que habra casos en que la culpa haya sido solo de MS, por su patetica arquitectura, casos en los que su asquerosa arquitectura, ha sido acopañada de un trato lamentable, y casos en los que no ha fallado la arquitectura, sino que el usuario a hecho un pesimo uso de la consola. Esto es asi, y lo mejor de todo y de lo que tendriamos que estar satisfechos es, que si se da algun caso de estos en los años de garantia MS siempre se responsabiliza y te arregla la consola, jamas te acusa de patazas. Y esto señores tambien debem,os tenerlo en cuenta, asi k si tenemos que decir k ha hecho una consola con muchos problemas y cagarnos en sus muelas, tambien hay que aplaudir su excelente servicio tecnico.

Un saludo
No os falta razón a la mayoría, pero yo creo que para poder hablar con conocimiento de causa tendríais primero que veros en el papel de un diseñador hardware (léase equipo en este caso) que tiene que sacar un dispositivo para ya, con la última tecnología y minimizando los costes. Es una locura, un estrés y al final nada sale perfecto. Además hay que tener en cuenta los componentes que se fabrican hoy en dia...
Les recomiendo a todos que tienen una x360 "buena" todavia, que le metan un ventilador, es lo unico que puede garantizar que no pete.

El problema de x360 es sobrecalentamiento excesivo constante, con el tiempo la soldadura de los micros se despegan.

Saludos.
yo tengo mi maquina desde el dia de mi cumpleaños el 7 de dic del año pasado.

es lector samsumg y fue fabricada el mes 7 del año pasado(obvio)

la tengo en vertical por q en horizontal calienta como no digas.

mi secreto jugar poco

2 horas al dia y en la noche.

[noop] es cierto q con el tiempo la placa se despega por el calor excesivo.

En una tienda vi un ventilador para 360 de marca niko.

es bueno??
Y yo pregunto a los que le petan mucho la consola.....la dejais mucho tiempo descargando cosas del live encendida???.....es que a un colega mio le peto la suya y cuando lo "interrogue" me entere de que el solia dejar hasta 5 dias la consola encendida sin parar bajando cosas.
5 dias¿?Joder,eso es bestial...xD
Cj_Charlie escribió:5 dias¿?Joder,eso es bestial...xD

(qmeparto)(qmeparto)(qmeparto)

esa consola ya estaria toda derretida.

el secreto jugar poko.

el niko intercooler es bueno???

hace algo???

o solo malgastare mi dinero??
paulkubota escribió:yo tengo mi maquina desde el dia de mi cumpleaños el 7 de dic del año pasado.

es lector samsumg y fue fabricada el mes 7 del año pasado(obvio)

la tengo en vertical por q en horizontal calienta como no digas.

mi secreto jugar poco

2 horas al dia y en la noche.

[noop] es cierto q con el tiempo la placa se despega por el calor excesivo.

En una tienda vi un ventilador para 360 de marca niko.

es bueno??

Si , es bueno. Yo ya tuve la experiencia de las tres luces rojas y comenté en un post como lo resolví definitivamente. Por si alguien le interesa lo comento otra vez, pero hay que desarmar la consola para repararla y ademas instalar el ventialador niko

Saludos.
A ver, no confundais... el dejar la consola bajando del live no calienta la consola como al jugar a un juego...
es un calor normal, como el de cualquier componente electrónico, la consola se sobrecalienta cuando tiene que leer un dvd y cargar millones de texturas de un juego que así lo requiera ... y se calienta porque el procesador y el procesador gráfico tiene que mover esos millones de polígonos , texturas y demás.... fijaos que cuando salís de un juego a la "guia" se "calla" la consola..... es así....
chicobaby escribió:

Si , es bueno. Yo ya tuve la experiencia de las tres luces rojas y comenté en un post como lo resolví definitivamente. Por si alguien le interesa lo comento otra vez, pero hay que desarmar la consola y poner el ventilador niko

Saludos.

ehhh

desarmar hay un tutorial para eso.

no sepor donde se despega la carcasa??

y se pega el niko para siempre???
Pues a mí me mantiene la misma temperatura jugando o descargando...
efectivamente, juna01 me has quitado la palabra de la boca pero ya que estoy apuntaré que lo que comenta tiene toda la razón del mundo. A ver si pensais que la consola necesita la misma potencia para mover 4 menus de mierda mientras baja algo que moviendo un juego tipo Lost Planet (y baso este porque es un destroza consolas brutal).
KailKatarn escribió:efectivamente, juna01 me has quitado la palabra de la boca pero ya que estoy apuntaré que lo que comenta tiene toda la razón del mundo. A ver si pensais que la consola necesita la misma potencia para mover 4 menus de mierda mientras baja algo que moviendo un juego tipo Lost Planet (y baso este porque es un destroza consolas brutal).

el lostplanet???
"eSFestivamente"....
EL procesador curra a toda hostia cuando hay un juego de por medio... no "descargando" ni moviendo el dashboard...
Cita:
A ver, no confundais... el dejar la consola bajando del live no calienta la consola como al jugar a un juego...
es un calor normal, como el de cualquier componente electrónico, la consola se sobrecalienta cuando tiene que leer un dvd y cargar millones de texturas de un juego que así lo requiera ... y se calienta porque el procesador y el procesador gráfico tiene que mover esos millones de polígonos , texturas y demás.... fijaos que cuando salís de un juego a la "guia" se "calla" la consola..... es así...."

Te equivocas, la consola tiene un problema de diseño.....por que crees que MS va a sacar otra mejorada?

Los ingenieros del x360 por las prisas no le dieron el tiempo suficiente de prueba a la consola, no previnieron que con el exceso de calor en gpu y cpu las soldaduras tipo pga se despegarían. Ahora le achacan el problema al ensamblaje, igual MS es la unica responsable de su producto final.

Saludos

Edit: Cita de paul

"ehhh

desarmar hay un tutorial para eso.

no sepor donde se despega la carcasa??

y se pega el niko para siempre???"

solo comenté como lo reparé, trabajo diseñando fuentes conmutadas con chips superficiales y con pga, y se cuantos problemas dan ese tipo de soldadura.
chicobaby escribió:Te equivocas, la consola tiene un problema de diseño.....por que crees que MS va a sacar otra mejorada?

Los ingenieros del x360 por las prisas no le dieron el tiempo suficiente de prueba a la consola, no previnieron que con el exceso de calor en gpu y cpu las soldaduras tipo pga se despegarían. Ahora le achacan el problema al ensamblaje, igual MS es la unica responsable de su producto final.

Saludos

No me equivoco.... si lees el hilo desde el principio yo soy de los que opinan que la consola está hecha "como el culo".... los componentes son malísimos, el lector es una basura , sobre todo el sansumg.... la gente se cree que todos los fallos de esta consola son las 3 luces rojas.. y no es así... falla abriendo la bandeja, falla la lente del lector al leer los dvds... según esté la consola vertical u horizontal.... y debido a ese fallo es el famoso mensaje de "no se puede leer el disco... limpielo con un paño suave..." me encanta ese mensaje.... y el dvd impoluto... no soy un ingeniero de la nasa, pero soy administrador de redes y técnico y cacharreo con 142 ordenadores desde hace 7 años....ya que trabajo en una compañía hotelera , sé de sobra al menos cuando un procesador está a pleno rendimiento y se sobrecalienta por un proceso determinado como el de un juego y cuando no está a pleno rendimiento como cuando está descargando....
juna01 escribió:
No me equivoco.... si lees el hilo desde el principio yo soy de los que opinan que la consola está hecha "como el culo".... los componentes son malísimos, el lector es una basura , sobre todo el sansumg.... la gente se cree que todos los fallos de esta consola son las 3 luces rojas.. y no es así... falla abriendo la bandeja, falla la lente del lector al leer los dvds... según esté la consola vertical u horizontal.... y debido a ese fallo es el famoso mensaje de "no se puede leer el disco... limpielo con un paño suave..." me encanta ese mensaje.... y el dvd impoluto... no soy un ingeniero de la nasa, pero soy administrador de redes y técnico y cacharreo con 142 ordenadores desde hace 7 años....ya que trabajo en una compañía hotelera , sé de sobra al menos cuando un procesador está a pleno rendimiento y se sobrecalienta por un proceso determinado como el de un juego y cuando no está a pleno rendimiento como cuando está descargando....

En lo de la bandeja tambien te doy la razon, porque ahorita tengo ese problema, como lo ves? A ver si este fin cuando tenga tiempo trato de resolverlo.

Y creo que te malinterprete en algo que los dos estamos de acuerdo.

Saludos.
Pues tambien es muuuuuyyy mala suerte
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
anonimous fanboys en miles de posts escribió:Que va, la 360 se peta igual que el resto de consolas.
Diria mala suerte perooo....esque a mi tb me ha pasao, menos mal que no duraron mas de dos semanas... [plas]
Yo creo que lo que pasa tambien es que ahora casi todo el que tiene una X360 tiene internet y casi todo el que se le ha petado pues a rajar (no le quito la razon).
sk es una cagada esto d q se jodan tantas, una consola no debe petar por ke jeuges muxo (para eso están) que yo sepa no hay muchas psp rotas por jugar mucho...

es la consola que mas problemas está teniendo con el tema del sobrecalentamiento y las 3luces rojas

no???

salu2
si microsot decia ke esta consola estaba para durar 6 o 7 años,no es normal ke se te haya roto 3 consolas,aunque eso si es una makina y como tal pues se te puede romper,como tambien se estropea y se rompen los cohes ratataaaa
Una consola no debería petar por horas de uso continuado si tiene una buena ventilación. A mi antigua Xbox le he metido palizas de más de 15 horas con los colegas y no ha dicho ni mu.

Si ahora hay que andar cronometrando el tiempo de uso para evitar que palem mal vamos.

Yo llevo 2 petadas, y desde luego que no ha sido por calentamiento ni horas de uso, es simplemente por que eran defectuosas, nada, que me tocó la china. Y ahora estoy esperando a tener tiempo para testearla en condiciones para volverla a comprar. :)
yo personalmente a todas aquellas personas que se les estropea una o mas consolas les diria primero que revisaran si tienen un problema en la linea electrica,,,,,, como caidas o subidas de tensión ,,,,,,,,y ademas les preguntaria si se les estropean muchos aparatos electricos o electronicos,,,,,,,,,,,
y a su vez miraria que no tengan un problema en la red de ADSL ya que tambien por ahi puede estar el problema que tengan una tarjeta cascada de un PC o ruter o hub.......
es muy raro........ que lo que envien del SAT tambien pete......raro raro.......................
Pues tu amigo irá por la tercera,pero aqui el menda va por la cuarta.Todas por las luces rojas...
51 respuestas
1, 2