3 consolas imposibles. jasper 6750, jasper 512 6750 y falcon 5771. SOLUCIONADO!!!

3 consolas imposibles. jasper 6750, jasper 512 6750 y falcon 5771. IDEAS?

pues eso. tengo una jasper cb 6750 y no me carga ni el xell.
jasper 6750 imposible. dash 14699. soluciones?

tiene el dash 14699. si actualizo el dash al 14719 y vuelvo a empezar con todo?

la casualidad es que me han traido otras 10 consolas esta semana y tengo atascadas 3. esta jasper que nunca ha arrancado ni el xell.

tambien estas que si que sacaron el xell y tengo la cpu key.
una jasper de 512 cb6750
falcon 5771

flashee con el custom y ya no arrancan.

con su flash original y sin chip funcionan.

he probado mil instalaciones... y el coolrunner y x360glitch.

lo unico que no he probado es a actualizar el dash.

ACTUALIZADO 3/3/12

Al final lo hemos conseguido.

hemos usado cable apantallado especial para señales rf y a parte condensadores.

la falcon y la jasper de 512 conseguidas, falta la otra jasper. mañana proseguiremos.

ah, se han conseguido con el coolruner y con el x360glitch. con tiempos de arranque casi instantáneos.

Como hemos demostrado varias veces, funcionan exactamente igual en fat, no así en slim que va mucho mejor el coolrunner.
FliTteRxP escribió:3 consolas imposibles. jasper 6750, jasper 512 6750 y falcon 5771. IDEAS?

la casualidad es que me han traido otras 10 consolas esta semana y tengo atascadas 3. esta jasper que nunca ha arrancado ni el xell.

una jasper de 512 cb6750
falcon 5771

has probado a ponerle condensador al chip?

[bye] saludos
La primera como actualices el dash adios al RGH.

Y los chips glitchean ?? Si glitchean será cosa de jugar con los cables, condensadores, etc, hasta que salga el xell.

Yo todas las que he hecho han sido 6750 de 16 y 512 mb, y todas perfectas, con el x360glitch, y con el x360pro. Con el x360glitch tuve que hacer los 2 puentes, tanto fat como slim, aunque en el hilo del chp comentaron que hay que levantar una pata del xlilinx y conectarla a otro sitio, en lugar de donde está, por temas de voltajes.

FliTteRxP escribió:3 consolas imposibles. jasper 6750, jasper 512 6750 y falcon 5771. IDEAS?

una jasper de 512 cb6750
falcon 5771

estoy metiendo el dash 14699. por lo que he podido leer por encima me pareció leer que ya se podía hacer el rgh en la ultima actualización.

los condensadores no he probado...

de que valores recomiendan.
A mi me hicerion la mia que es una Jasper con CB 6750 y estoy jugando sin problemas ahora mismo, es decir , que no son imposibles
si he hecho unas cuantas iguales.. pero estas no se que pasa... he cambiado de programas, de programador, de chips... de método de instalación...
FliTteRxP escribió:estoy metiendo el dash 14699. por lo que he podido leer por encima me pareció leer que ya se podía hacer el rgh en la ultima actualización.

los condensadores no he probado...

de que valores recomiendan.

ponle al coolrunner condensador de 68nf (neofaradios) entre GND y A,probablemente te de buen resultado y chuten sin problemas

[bye] saludos
A mi me van mejor los condensadores de 47nf en vez de 68nf, pero todo es probar, de todas formas si te carga el xell debe de cargarte la dash tambien. Haber si creaste mal algo , usas el autogg o otros.
Sino prueba los condensadores .
Saludos.
Cuestion de condensadores. Prueba varios hasta que des con el adecuado. Puedes llegar hasta 470nF

Y es normal que alguna muestre xell y no dash, ya que suele ser mas quisquilloso

Un saludo
De las tres en la unica que creo que algo puede estar mal es en la falcon. Para mi han sido las mas faciles.
El las demas intenta utilizar condensadores y variar la longitud de los cables.
Saludos.
Como te han dicho la falcon deberia ir sin problema ninguno. Comprueba que los cables que van por la parte de abajo de la placa no esten en las zonas prohibidas
las zonas prohibidas nunca se tocan.

por fin.

hemos usado cable apantallado para la señal de reloj y a parte condensadores, con la jasper de 512 ha valido el de 68pf pero con la falcon nos hemos ido a 100nf

muchas gracias
tambien pueden utilizar una nand donada, incluso si no es un cb que pida una nand donada.......
Hola:

ando intentando hacer una jasper con 256 cb 6750. La extraccion correcta genero el xell, instalo el coolruner y no me muestra nada pantalla en negro, le instalo otra vez su nand original y me arranca bien. Despues de leer en el hilo lo de los condensadores le he puesto uno de 68nf y sigue sin mostrar nada alguna recomendacion?.

Gracias

Joe loren no se que he liado que patoso ando desquiciado con las xbox es la 5ª que tengo.

Si se me enciende la luz verde y los cables los tengo puestos asi. El chip lo tube en otra xbox que se me estropeo el hana y por eso ahora lo monto en esta. Lo raro es que si me hace la luz verde y si le instalo la nand original me arranca bien osea que las soldaduras estan bien hechas el problema viene con el xell :(
Hiperkubo escribió:Hola:

ando intentando hacer una jasper con 256 cb 6750. La extraccion correcta genero el xell, instalo el coolruner y no me muestra nada pantalla en negro, le instalo otra vez su nand original y me arranca bien. Despues de leer en el hilo lo de los condensadores le he puesto uno de 68nf y sigue sin mostrar nada alguna recomendacion?.

Gracias

El coolrunner enciende el led verde??

Has tenido en consideración esto:
http://team-xecuter.com/coolrunner/phat ... es_alt.jpg

Mi recomendacion para las fat es que el cable D (el azul se monte así):
http://i40.tinypic.com/21dhdv7.jpg

(La foto no es mia)
(mensaje borrado)
Has programado el coolrunner para jasper??
Loren_Son escribió:Has programado el coolrunner para jasper??

Creo que has dado en el clavo, no no esta programado y no se como hacerlo caguen todo lo que se menea :(
Hiperkubo escribió:

Creo que has dado en el clavo, no no esta programado y no se como hacerlo caguen todo lo que se menea :(

puedes hacerte un programador lpt ó comprar uno por usb... el del 360glitch va bastante bien.
FliTteRxP escribió:hemos usado cable apantallado especial para señales rf y a parte condensadores

Hola, puedes dar mas informacion sobre los cables especiales utilizados?
He tenido problemas similares en algunas ocasiones y finalmente he dejado consolas por imposible.

Gracias!
FliTteRxP escribió:
Hiperkubo escribió:

puedes hacerte un programador lpt ó comprar uno por usb... el del 360glitch va bastante bien.

Al final me he comprado uno por lpt en internet ahora el tema va a ser aprender a programarlo. Me recomendais algun tutorial sencillo?

Gracias !!
el_mato escribió:Hola, puedes dar mas informacion sobre los cables especiales utilizados?
He tenido problemas similares en algunas ocasiones y finalmente he dejado consolas por imposible.

Gracias!

A mi también me gustaría tener más info de ese cable apantallado que dices. ¿Puedes poner características y fotos del mismo y, si es posible, alguna idea de donde comprarlo?
Me ha costado pero ya he encontrado el tutorial, pero tengo la negra se me ha caido la placa y ahora la consola no responde ni se enciende ni nada. Mañana tocara llevarla a game y hacer uso de la garantia.
(mensaje borrado)
24 respuestas