3 cosas que te llevarias a una isla desierta!

1, 2
po eso..k 3 cosas te llevarias??
Un libro, una radio y un barco.
Putas, un helicoptero y un piloto
Nintendo Ds
Cargador
Cosa con una manivela para darle carga a la DS XDDDDDDDDDDDD
yo llevaria putas, drogas y rock and roll
Un DVD

Imagen

La serie de Perdidos (qué mejor ocasión que en una isla..)

Imagen

Náufrago

Imagen
Nitrosh escribió:Un DVD

Imagen

Imagen

Náufrago

Imagen

me gustaría verte llegando a la isla mientras te das cuenta que va a ser dificil encontrar un enchufe XD
ryu85 escribió:

Imagen

Imagen

Náufrago

Imagen

me gustaría verte llegando a la isla mientras te das cuenta que va a ser dificil encontrar un enchufe XD

y una tele
Un helicoptero, una casa y un maletín con mucho dinero xDD
A toda la chusma de mi ciudad, una botella de agua dulce para que se peleen y una carta donde se les explica el motivo de su asistencia
a la isla
unas guarrillas en tanga, wisky y un helicoptero para salir de ella.
Un ordenador con wifi
Mi peso diario en cerveza hasta que muera
Un palo grande para pegarle a los monos, que me dan mucho asco XD
Una ciudad, un pueblo y un campo. [360º]
Mr.Gray Fox escribió:Un palo grande para pegarle a los monos, que me dan mucho asco XD

Jajajajajajajaja [tadoramo]

Yo me lo tengo que pensar... jeje
Y para follar, beber y jugar a las consolas necesitais ir a una isla desierta ?
Si yo voy a una isla desierta no voy a jugar, o voy a explorarla o voy a olvidarme precisamente de lo que hago en mi ciudad.
Básicamente llevaría comida, agua y medicamentos, así mientras que vosotros os retorceis de dolor por alguna enfermedad, yo jugaré a vuestras consolas. Y mientras os matais a buscar comida y agua, yo organizaré unas buenas cenas con vuestras guarras [fumando]
Yo llevaría:
Un machete
Un cuenco
Una lona para protegerme del sol / lluvia
nayru2000 escribió:Yo llevaría:
Un machete
Un cuenco
Una lona para protegerme del sol / lluvia

Eso no era para donar sangre al estilo Chuck Norris? [+risas]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
ryu85 escribió:

Imagen

Imagen

Náufrago

Imagen

Si es como en la serie vas a encontrar enchufes y todo tipo de cosas que no te im,aginarías en una isla.
Qué gran serie, por cierto.
¿y no te llevas jambas para cuando te cansas de explorar?
vamos digo yo si estas ahí mucho tiempo sin mojar, y vas a estar a base de pajas...
GaCkTy escribió:Y para follar, beber y jugar a las consolas necesitais ir a una isla desierta ?
Si yo voy a una isla desierta no voy a jugar, o voy a explorarla o voy a olvidarme precisamente de lo que hago en mi ciudad.
Básicamente llevaría comida, agua y medicamentos, así mientras que vosotros os retorceis de dolor por alguna enfermedad, yo jugaré a vuestras consolas. Y mientras os matais a buscar comida y agua, yo organizaré unas buenas cenas con vuestras guarras [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
no porque mi guarra tendra la boca siempre llena, yo tendre energia solar y jugare, la cena me la trae los nativos que son mis esclavos xd.
Nativos? Vaya mierda de isla desierta! Que me devuelvan la pasta! [mamaaaaa]
no los nativos los saco de la isla vecina y los traigo.
Claro, e ibas a obligar a un puñado de negros de 2 metros para que te sirvieran a cambio de wisky, no? [+risas]
Nada, nada, yo tengo la comida, el agua y los medicamentos ( condones incluidos ), yo tengo el poder [bad]
una navaja suiza, un cable medio pelao y un chicle XD
nono, los nativos solo costruyen edificios para mi y pelean y te roban los recurso yo de mientars hago descendencia... xd
Un revolver y un par de cartuchos. Yo tengo el poder. Dame el cuenco, la lona y el botiquín

EDIT: Ahora en serio, si fuese yo solo, un mechero, un cuchillo y un botiquín
Mr.Gray Fox escribió:Un palo grande para pegarle a los monos, que me dan mucho asco XD

Yo estuve en un hotel en la India, en el que el palo para los monos, lo ponían ellos de serie en cada habitación...

Saludos.
- Mechero.

- Machete

- Una lona

Para el tema, pues las nativas daria un nuevo enfoque a su religion si no lo tienen y si esta desierta y hay cocos se le quita todos los pelos esos y se puede inventar el cocopaja [qmparto]
pues... me llevaría a una mujer en condiciones, un mechero y un cuchillo. Colonizaría la isla y crearía un gran pueblo. Por supuesto os obligaría a servirme o morir xD. Y luego me iría a liarla por otras islas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un libro, a mi gato y un tío bueno.
Jhiive escribió:Un libro, a mi gato y un tío bueno.

Mejor: Elije a un forero que esté bien y aprovecha sus 3 cosas! Hay que ser práctica, muchacha [sonrisa]

Yo ya os digo, mucho cuchillo, mucho sexo, pero aquí el único con medicamentos, agua y comida soy yo... Ya me contareis cuando os pique un bicho, os entre un catarro u os duela una muela [bad]
GaCkTy escribió:
Yo ya os digo, mucho cuchillo, mucho sexo, pero aquí el único con medicamentos, agua y comida soy yo... Ya me contareis cuando os pique un bicho, os entre un catarro u os duela una muela [bad]

No eres el único con medicamentos. Y cuando hayas cogido huevos de un nido y te las veas para encender un fuego, a ver quién pide un mechero (a no ser que seas boyscout o similar) Yo, por mi parte, se beber agua con las manos.
GaCkTy escribió:

Mejor: Elije a un forero que esté bien y aprovecha sus 3 cosas! Hay que ser práctica, muchacha [sonrisa]

Ok, pos ta tocao XD

Cambio mis tres cosas, me llevo a GaCkTy, mi gato y un libro.
Jhiive escribió:
GaCkTy escribió:

Ok, pos ta tocao XD

Jajaja!
Bueno, pues ahora tenemos un libro, un gato, medicamentos, agua y comida...
Creo que aporto más a esta relación que tu [+risas] [+risas] [+risas]
GaCkTy escribió:
Jhiive escribió:
GaCkTy escribió:Mejor: Elije a un forero que esté bien y aprovecha sus 3 cosas! Hay que ser práctica, muchacha [sonrisa]

Ok, pos ta tocao XD

Jajaja!

Si ya empezais asi mal vais [carcajad]
Retiro lo dicho, no había visto las posibilidades:
- Comernos al gato.
- Usar el libro para hacer fuego.

Guay! XD
destructor escribió:
GaCkTy escribió:
Jhiive escribió:Cambio mis tres cosas, me llevo a GaCkTy, mi gato y un libro.

Jajaja!

Si ya empezais asi mal vais [carcajad]

Ya te digo.
El gato puede cazar y el libro sirve para hacer fuego... no subestimes el poder de lo desconocido.

Pd. el gato no se come, antes me como a GaCkTy XD
Jhiive escribió:Ya te digo.
El gato puede cazar y el libro sirve para hacer fuego... no subestimes el poder de lo desconocido.

Pd. el gato no se come, antes me como a GaCkTy XD

¿ Veis ? Ya tengo sexo y todo.... porque te referías a eso.... No? [alien] ein?
Un helicoptero repeleto de condones
Pilar rubio
Una cama

[poraki] [poraki] [poraki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si no puedes llevar a Pilar Rubio a tu casa cómo ibas a llevártela a una isla desierta? [+risas]
solamente me llevaria una cosa.....

a DORAEMON!!!!!!

si necesito cualquier otra cosa ya me lo proporcionaria el
Una lámpara mágica.
Una toallita.
Crema solar.
Mujeres, Mujeres y muejeres

tienes todos los problema de la isla resueltos, para follar, te limpian y te hacen la comida..te dan hijas, cuando las hijas estene en edad estas ya son viejas y te las puedes comer... [sati] [sati]

( Es en modo ironico bestia y por hacer la coña por supuesto)
-Un mechero

-Tabaco

-Un cenicero
maxhack está baneado por "Troll"
Una puta, un chulo y un maletín lleno de billetes para mantenerlos.
un mechero
un machete
una pistola con una sola bala
Solo una cosa.

Un jetpack, lo que se utiliza en el juego Worms, pero sin limite de tiempo
Una rubia
Una morena
Y una peliroja...que aunque no me molen mucho, ya me ira gustando con el tiempo, para ponerle los cuernos a la rubia y a la morena. [poraki]
77 respuestas
1, 2