Y para follar, beber y jugar a las consolas necesitais ir a una isla desierta ? Si yo voy a una isla desierta no voy a jugar, o voy a explorarla o voy a olvidarme precisamente de lo que hago en mi ciudad. Básicamente llevaría comida, agua y medicamentos, así mientras que vosotros os retorceis de dolor por alguna enfermedad, yo jugaré a vuestras consolas. Y mientras os matais a buscar comida y agua, yo organizaré unas buenas cenas con vuestras guarras
GaCkTy escribió:Y para follar, beber y jugar a las consolas necesitais ir a una isla desierta ? Si yo voy a una isla desierta no voy a jugar, o voy a explorarla o voy a olvidarme precisamente de lo que hago en mi ciudad. Básicamente llevaría comida, agua y medicamentos, así mientras que vosotros os retorceis de dolor por alguna enfermedad, yo jugaré a vuestras consolas. Y mientras os matais a buscar comida y agua, yo organizaré unas buenas cenas con vuestras guarras
Claro, e ibas a obligar a un puñado de negros de 2 metros para que te sirvieran a cambio de wisky, no? Nada, nada, yo tengo la comida, el agua y los medicamentos ( condones incluidos ), yo tengo el poder
Para el tema, pues las nativas daria un nuevo enfoque a su religion si no lo tienen y si esta desierta y hay cocos se le quita todos los pelos esos y se puede inventar el cocopaja
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
pues... me llevaría a una mujer en condiciones, un mechero y un cuchillo. Colonizaría la isla y crearía un gran pueblo. Por supuesto os obligaría a servirme o morir xD. Y luego me iría a liarla por otras islas.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Jhiive escribió:Un libro, a mi gato y un tío bueno.
Mejor: Elije a un forero que esté bien y aprovecha sus 3 cosas! Hay que ser práctica, muchacha
Yo ya os digo, mucho cuchillo, mucho sexo, pero aquí el único con medicamentos, agua y comida soy yo... Ya me contareis cuando os pique un bicho, os entre un catarro u os duela una muela
GaCkTy escribió: Yo ya os digo, mucho cuchillo, mucho sexo, pero aquí el único con medicamentos, agua y comida soy yo... Ya me contareis cuando os pique un bicho, os entre un catarro u os duela una muela
No eres el único con medicamentos. Y cuando hayas cogido huevos de un nido y te las veas para encender un fuego, a ver quién pide un mechero (a no ser que seas boyscout o similar) Yo, por mi parte, se beber agua con las manos.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Mejor: Elije a un forero que esté bien y aprovecha sus 3 cosas! Hay que ser práctica, muchacha
Yo ya os digo, mucho cuchillo, mucho sexo, pero aquí el único con medicamentos, agua y comida soy yo... Ya me contareis cuando os pique un bicho, os entre un catarro u os duela una muela
Ok, pos ta tocao
Cambio mis tres cosas, me llevo a GaCkTy, mi gato y un libro.
Ok, pos ta tocao
Jajaja! Bueno, pues ahora tenemos un libro, un gato, medicamentos, agua y comida... Creo que aporto más a esta relación que tu
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
GaCkTy escribió:Mejor: Elije a un forero que esté bien y aprovecha sus 3 cosas! Hay que ser práctica, muchacha
Ok, pos ta tocao
Jajaja! Bueno, pues ahora tenemos un libro, un gato, medicamentos, agua y comida... Creo que aporto más a esta relación que tu
tienes todos los problema de la isla resueltos, para follar, te limpian y te hacen la comida..te dan hijas, cuando las hijas estene en edad estas ya son viejas y te las puedes comer...
( Es en modo ironico bestia y por hacer la coña por supuesto)
Una rubia Una morena Y una peliroja...que aunque no me molen mucho, ya me ira gustando con el tiempo, para ponerle los cuernos a la rubia y a la morena.