Hola, este es mi primer post, lo primero un saludo a todos.
Este post no tenia claro si ponerlo en el foro de GBA o en este, pero como he visto que este flash cart, esta más comentado en este foro, con los tutoriales etc, me he decidido a ponerlo aqui.
Y ahora 3 preguntas:
Ayer recibi mi M3 perfect mini sd, yo pensaba, al leer el mega tutorial de eGladiator, que todos los flash de M3 eran gris plateado, pues el que me ha llegado a mi, es negro translucido, el color no es problema, pero cmo el flash es para la GBM, pues lo preferia plateado (como mi GBM) ¿es normal este nuevo color?, ¿es una nueva versión?,es que ademas todas las imagenes que habia visto hasta ahora del flash M3 eran plateados.
la segunda pregunta: yo utilizare este flash solo para la GBM, (para la NDS he comprado el M3 Simply) pero cada vez que quiero cambiar de juego he de apagar y encender de nuevola GBM, ¿existe la funcion de soft reset para cuando se juega en GBM?, para poder regesar al menu y escoger otro juego, ¿o es una funcion exclusiva de NDS?
Y la tercera pregunta, el save que genera el M3, hay alguna manera de que lo guarde antes de apagar la consola, o la unica opción es la de apagar la consola y cuando la vuelves a encender grabe el save, por que si es asi, presupongo que esto quiere decir que cuando en un juego, salvo la partida, en realidad lo que hace es salvar en la memoria "virtual" del flash y no directamente en la tarjeta, con lo que si un dia, dejo la GBM un mes sin jugar y la pila se agota, pierdo el save, ¿no? ¿no existe la opción de forzar al M3 que salve, cuando le dices que lo salve en el juego?
No se si me he explicado demasiado claramente en esta ultima pregunta, espero que si.
Gracias