3 dudas con el PSPset

Hola, he modificado los 12 fondos (uno para cada mes), mediante este programa. Todo ha salido perfecto. Ahora tengo un par de dudas:

1. Una vez realizado todo esto, ¿puedo borrar el programa?
2. ¿Puedo borrar las fotos que tengo en la raiz de la memory?
3. La definitiva, si formateo la memory stick, se me borrará todo lo que ha realizado (fotos, etc...).
Lo digo porque no quiero borrar nada, no sea que luego la PSP falle por no encontrar las fotos.

Aunque si esto modifica la flash de la PSP, se supone que todo esto (fotos incluidas), están ya grabadas en la memory.

Gracias.
Hola

Te respondo por orden:

1: Si

2: Si

3: Puedes formatear lo que quieras, que eso ya esta guardado dentro de la memoria flash de la psp

1Saludo
Pues ya está, todo borrado y funcionando perfectamente.

Muchas Gracias.
Supongo que sabras hereze, que ahora cuando vayas a hacer un cambio defirmware, ya sea upadter, o downgrader, has de dejar la consola como estaba al principio, es decir, en el pspset, ir a la opcion de reestblecerla como estaba antes, y si no recuerdo mal, el backup lo crea en la memory...
Ciito escribió:Supongo que sabras hereze, que ahora cuando vayas a hacer un cambio defirmware, ya sea upadter, o downgrader, has de dejar la consola como estaba al principio, es decir, en el pspset, ir a la opcion de reestblecerla como estaba antes, y si no recuerdo mal, el backup lo crea en la memory...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pues como que acabo de borrar las ftos y el PSPSet al completo.
Pues las fotos las puedes borrar no pasa nada, sol ote hace falta el psp set, le das a restore, y punto
ketow escribió:Pues las fotos las puedes borrar no pasa nada, sol ote hace falta el psp set, le das a restore, y punto

menos mal.

Es decir, cuando tenga que hacer algún update o downgrade (que va a ser que no), simplemente reinstalo el PSPSe, le doy a restore y listos.

pufffff
pero ha que vas a hacer restore, si has eliminado el backup que hace el pspset cuando se le hacen cambios...??? :S Alomejor me equivoco
Ciito escribió:Supongo que sabras hereze, que ahora cuando vayas a hacer un cambio defirmware, ya sea upadter, o downgrader, has de dejar la consola como estaba al principio, es decir, en el pspset, ir a la opcion de reestblecerla como estaba antes, y si no recuerdo mal, el backup lo crea en la memory...

Y esto para qué es¿¿??
o_0 lol
el backup? pues para dejar la psp kmo una normal, kn sus fondos y sus caracterisitcas d fabrica.
Ciito escribió:pero ha que vas a hacer restore, si has eliminado el backup que hace el pspset cuando se le hacen cambios...??? :S Alomejor me equivoco

Si no recuerdo mal, es el propio programa el que trae incorporado los archivos del restore.

Date cuenta que el eboot ocupa 4 mb + o -

Yo cuando lo he utilizado para cambiar el fondo, el sonido de inicio y esas cosillas, nunca he visto que se me creara una carpeta de backup.

¿no se puede actualizar si tengo los fondos cambiados?¿ no lo arreglaria la actualizacion sustituyendolos?

Saludos
he leido que antes d hacer un cambo de firmware, se han d reestablecer todos los kambios hechos con el pspset, ya que sino se te brickea la psp
FreakskoOl escribió:Si no recuerdo mal, es el propio programa el que trae incorporado los archivos del restore.

Yo no toque nada de musica en la flash, solo toque los fondos y formatee la memory stick.

Despues cuando quise quitarlos de la flash le di a restaurar valores de fabrica en el pspset.

Eso del backup... para mi que es para cagar a la gente [mad]

PD: No te asustes si ves que los fondos son mas oscuros,el pspset trae los fondos oscuros, bajate mejor el flashmod, que tiene los colores bien.
12 respuestas