antetodo, gracias por las respuestas
nesquik, sobre la respuesta a la primera pregunta:personalmente tampoco lo veo un gran invento, una idea muy buena, pero que aún hace falta desarrollar/pulir. si fuera del estilo a las que tiene toshiba, sería un puntazo, porque entre otras cosas, la misma base te permite encender el portátil, sin necesidad de abrir la tapa y pulsar el encendido. el gran punto en contra que le veo, es lo que se comenta: la ventilación que no me convence mucho.
luego tengo el problema del espacio (es lo que tiene tener la casa de pin y pon xD). en un principio había pensado en ponerlo como portátil pero conectado el monitor, pero no tengo sitio en la mesa. también he visto unos soportes que se pueden taladrar a la pared, y de esta forma lo tendría fuera de la mesa, pero para colmo, la pared donde iría, no se puede taladrar.... ¡esto es una cadena de imposibilidades!
sobre tu segundo punto de que pasaría en 10 años... bajo mi punto de vista es muy radical, ¿no crees?
por ejemplo, imagina que ahora tienes una minicadena o dispositivo similar, incluso el conector de tu coche, que tiene el dock para colocar tu ipod, iphone etc... si cambian la clavija, por ejemplo, en la siguiente generación... estamos en las mismas. es un poco la pescadilla que se come la cola, siempre vamos a estar igual con cualquier gadget que tengamos. de igual forma, se puede estropear el macbook que pongas en la base, o que lo vendas y te compres uno de 15... estamos en las mismas, cada producto y modelo tiene sus complementos. es como cuando pasé del iphone 3G al 4, los accesorios que tenía no me valen. así es como funcionan las empresas, y que te queman jajajaja.
para conectar otro USB, reitero, si tienes un ordenador con dos puertos, y necesitas otro, es obvio que tiras de un hub, ¿no? de igual forma con el tarjetero, es únicamente SD y existen más tipos de tarjetas que se usan cada día, de ahí que tires a comprarte también un lector (al menos es como lo tengo), y tiras de él si o si.
sobre tu segunda respuesta (esto parece un concurso de la tele ):el golpe no es muy bestia que los he visto peores, pero se nota bastante (ya sabes que cualquier "tontería" que le salga a la carcasa esta, se nota mucho, ya sea una manchita o una rascadita). el dueño me dice que nunca se ha caido, pero también hay que decir que nunca lo ha sacado de casa, vamos siempre ha estado en una mesa. cabe la posibilidad que algún objeto de una estantería haya caido encima.
si cierras la tapa viendo la manzana, exactamente queda en la parte superior derecha. adjunto una foro aunque no se aprecia mucho:
http://i3.photobucket.com/albums/y88/Al ... G_0438.jpghttp://i3.photobucket.com/albums/y88/Al ... G_0444.jpgpor último, la tercera:lo del cambio del HD lo vi hace tiempo
SamxFisher, eso es lo que me temo y de ahí que busque opiniones
saludos!