3 Dudas EverDrive 64 X7 (3.0) en consola Nintendo 64 versión japonesa

Hola gente, tengo 3 dudas sobre este cartucho y sobre la consola N64 que hoy en día me trae nostalgia nuevamente.

1) Sobre este gran cartucho EverDrive 64 X7 sirve para consolas con sistema NTSC-J?

2) El cartucho EverDrive 64 X7 servirá para la consolas versión Pikachu NTSC, PAL y NTSC-J?

3) Valdrá la pena comprar esta consola versión Pikachu ya en 2019/2020 por temas de uso y estado de la consola? ya que yo tuve una nintendo 64 en mi infancia y tengo ese recuerdo amargo de que la consola no funciono más.

Esas son mis 3 dudas.

Saludos y gracias por leer el post. [bye]
1)SI
2)SI
3)Eso depende si es la que quieres, es igual de valida que todas las demás.
TruEvilSable escribió:1)SI
2)SI
3)Eso depende si es la que quieres, es igual de valida que todas las demás.

Perfecto gracias por responder, tengo en mente en comprar una y viendo que es compatible con everdrive me quedo mas tranquilo :)

Otra pregunta, ¿como puedo hacer durar la vida útil de esta consola y como cuidarla?

Gracias y saludos.
mogulkhan escribió:Otra pregunta, ¿como puedo hacer durar la vida útil de esta consola y como cuidarla?

Las N64 tienen fama de ser bastante durables, como la mayoría de las consolas basadas en cartuchos. El único problema archi-conocido es que el stick análogo se gasta con dificultad, pero poco se puede hacer contra eso cawento

También el expansion pak se calienta tras sesiones largas de vicio, por lo que se recomienda tener el original y no uno copia [hallow]
strider_hiryu escribió:
mogulkhan escribió:Otra pregunta, ¿como puedo hacer durar la vida útil de esta consola y como cuidarla?

Las N64 tienen fama de ser bastante durables, como la mayoría de las consolas basadas en cartuchos. El único problema archi-conocido es que el stick análogo se gasta con dificultad, pero poco se puede hacer contra eso cawento

También el expansion pak se calienta tras sesiones largas de vicio, por lo que se recomienda tener el original y no uno copia [hallow]

Oh perfecto, gracias por tu respuesta. No tenia idea sobre el calentamiento del expansión pak en la consola y sobre el control, es inevitable tener el análogo perfecto con tantos juegos tan buenos que esta consola tiene xD

Saludos.
strider_hiryu escribió:

Pasa lo mismo con el JumperPack? Ya que tengo instalado el "Expansion pack" que si es original y si eso del sobre calientamiento NO pasa con el "Jumper Pack" entonces para tener instalado este, cuando no vaya a jugar juegos "Hi Res".
@Dante_Sparta16
Yo he tenido una N64 con el expansion pak, y le di bastante uso. Es más en cuanto quite el jumper pak se fue a la basura. En mi n64 actual ni me planteo meter y sacar el expansion pak, eso haria mas daño segun me parece.
Eso si, original. Porque si veía expansion pak sin casi disipadores, supongo que esos petarian a la mínima.
@Dante_Sparta16

Con el Jumper pak no pasa nada, de hecho no es una memoria real, sólo sirve de puente para la que incluye la consola en la placa,

El expansion pak original tampoco debería dar problemas, son las copias chinosas y plasticosas las que tienen mala fama [borracho]
@blade133bo @strider_hiryu me da gusto saber eso de la ya que estar insertando y sacando cada uno de esos "cartuchos RAM" de la N64 es muy incomodo.
(mensaje borrado)
9 respuestas