3 Dudas San Andreas

Hola muy buenas, acabo de pasarme este magnifico juego y cuando creo que no me falta nada me encuentro con:

1º-. No tengo el puerto para exportar vehiculos. Me han dicho que lo consigo en nua mision de cesar pero solo me quedan las misiones de camionero y de la cantera.¿Puedo hacer algo?

2º-. Tengo dos novias en el juego: Denise y Millie, pero al mirar en las estadisticas, me aparecen dos tias mas que ni me suenan ni estan en el mapa(Helena y otra que no me acuerdo del nombre).¿Como se logran? ¿acaso hay mas de un hilo argumentativo en el juego?

3º-. Tengo dinero para dar y tomar y me he comprado todas las propiedades, pero en san fierro hay un concesionario de coches justo al lado del taller y me dice que aun no esta en venta... Si me he pasado el juego!!!! ¿Como lo compro?

Muchas gracias por atenderme, si alguien sabe las respuestas o le ocurre lo mismo le agradeceria que contestara.

Saludos. [oki]
1ª y 3ª, Cesar te debería ofrecer unas misiones en el taller de San Fierro, tras hacerlas te puedes agenciar el concesionario y desbloqueas la exportación/importación de vehículos.

2ª Vamos con las novias... una aparece de vez en cuando en la autoescuela donde haces las pruebas del coche, otra está en un parque en San fierro haciendo gimnasia, otra encima de un edificio al lado de un ammo-nation en un pueblo cercano al lugar de las misiones de camionero (un poco al norte, cuando aparece está disparando, no sale todos los días de la semana). Y hay otra más que no he encontrado (ni he buscadoXD), esas fueron las que encontré paseando por el mapa.
Toshintager escribió:1ª y 3ª, Cesar te debería ofrecer unas misiones en el taller de San Fierro, tras hacerlas te puedes agenciar el concesionario y desbloqueas la exportación/importación de vehículos.

Pues... o se me ha escapado la oportunidad o nunca me aparecio esa opcion, xq por mucho que me paso por el taller solo esta el icono de guardar.

Gracias y un saludo, si se sigue pudiendo hacer no dudes en decirmelo
Mira por el mapa si te aparece por alguna parte el icono de misiones de Cesar, pero mucho me temo que te habrán desaparecido, de lo contrario ya las habrías visto.

PD: sería la 1ª noticia que tengo de que hay misiones que te puedes perder:(
Pasate la autoescuela de San Fierro y cuando salgas recibiras una llamada al movil y haras las misiones de Jethro o algo asi y cuando hagas 2 o tres podras comprar el concesionario, pasate todas las pruebas de la autoescuela y veras....

Saludos
De puta madre, muchas gracias, solo me faltaba la ultima prueba de la autoescuela y ya me ha aparecido lo que me has dicho. muchas gracias. [beer]
si tu eres alguien al que no le gusta hacer trucos.haz las misiones del taller de san fierro.y cuando puedas venderselos al barco de mercancias te daran mucho dinero.tambien cuando compres el concesionario de vez en cuando a rrecoger tu dinero.

saludos colega.
Toshintager escribió:2ª Vamos con las novias... otra está en un parque en San fierro haciendo gimnasia.

Esta por mas que busco no se a que parque te refieres, de todos modos yo creia que solo habia 2 mas fuera del argumento pues son las que me aparecian en las estadisticas sin haberlas visto nunca.

Saludos.

PD: Ya he conseguido el carguero y el concesionario.
Creo que está por la zona sur de San Fierro, dentro de la ciudad, no sé si es un parque o simplemente una zona con hierba y unos arbustos y arboles, yo cuando ví a un peatón haciendo gimnasia en medio de un prado me quedé pillao y fuí hasta su lado para escojonarme y viendo que tenía una opción para hablar se ofreció a ser mi novia... (cacho puta....XD)
Acababa de llegar a San Fierro y estaba dando una vuelta por la ciudad, mucho no puedo precisar por donde estaba, ni a que horas sale a hacer gimnasia (no era de noche, eso seguro), ni si sólo sale un día o todos los días de la semana; supongo que en cualquier guía decente te pondrá lugar y hora exacta para que la puedas añadir a tu colección:)
8 respuestas