3 Dudas sobre Ps3

Hola, haber si me podeis contestar a estas 3 preguntas para la ps3.

la ps3 tiene cable vga? creo que nunca e visto ninguno, solo el famoso hdmi.... y si no tiene vga podeis obviar las dos siguientes porque no me la voy a comprar

en las de 40gb ya vienen los mandos con vibracion o hay que comprarlos a parte?

que pilas llevan los mandos?

Un saludo!
1- no lleva vga, no se si existe convertidor hdmi->vga

2- los mandos con vibracion no han salido aun en españa

3- va con bateria.

salu2
1ºPor ahi dicen que si que venden cable hdmi a vga...pero abra que buscarlos...

2º con la de 40Gb te viene un SIXAXIS, a partir de marzo llevaran un DS3
pf pues k mierda k no tenga un cable vga o dvi, si quieres jugar con la ps3 en un monitor como lo haces?? o te jodes directamente??

y respecto a las baterias de los mandos vaya mierda tambien, como es el proceso de carga. se puede cargar y jugar?

joer se me jodio la puta 360... pero veo que la ps3 se cae como opcion de cambio
el mando lo cargas conectandolo por usb a la ps3 o al pc.
ehm, hdmi-dvi no es un cable que tengo una consola, es un adaptador que te compras en una tienda y ya esta. Eso respecto de DVI y con VGA no se, pero VGA esta super desfasado a lo mejor con un adapdador dvi-vga y con el anterior puedes hacer un apaño.
Se ve mejor por VGA que po HDMI?
yo no aprecio la diferencia viendola por hdmi o vga
canteli2003 escribió:pf pues k mierda k no tenga un cable vga o dvi, si quieres jugar con la ps3 en un monitor como lo haces?? o te jodes directamente??

y respecto a las baterias de los mandos vaya mierda tambien, como es el proceso de carga. se puede cargar y jugar?

joer se me jodio la puta 360... pero veo que la ps3 se cae como opcion de cambio

Vaya tela no ......... veo que te has informado muchichiiiiiisimo antes de hacer el comentario "pues k mierda" .........

Existen cables HDMI-DVI ....... así es como se juega en un monitor y como hace la gran mayoria de gente ........ pero tienes razon, vaya mierda de verdad, es que no saben como jodernos !!!!!
canteli2003 escribió:pf pues k mierda k no tenga un cable vga o dvi, si quieres jugar con la ps3 en un monitor como lo haces?? o te jodes directamente??

Lo mejor de todo es que te quejas de cosas que no se corresponden con la realidad!!!!!!

Existe cable DVI.

Se puede cargar mientras juegas.
Aprovechando este hilo. una duda más:

En la PS3 de 40gb la que no tiene retrocompatibilidad con ps2, tampoco van los juegos de ps1 verdad?

Seguramente sea no, pero bueno si alguien me lo confirma mejor :D

Gracias!
ZaGo escribió:Aprovechando este hilo. una duda más:

En la PS3 de 40gb la que no tiene retrocompatibilidad con ps2, tampoco van los juegos de ps1 verdad?

Gracias!

Si van los de PSONE, si son de tu misma region claro.
ZaGo escribió:Aprovechando este hilo. una duda más:

Gracias!

Al ser PSOne 100% soft (no como PS2) pues si que van [fies]

[bye]
Vaya pues menuda alegría me dáis !!!!

Gracias marcelo525 y SwapNewbie por responderme y sobre todo tan rápido :D
13 respuestas